Autor Tema: Tactical Boots by paredes  (Leído 1849 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Tactical Boots by paredes
« en: Junio 07, 2006, 01:34:57 am »
Bueno, esta es mi ultima adquisición, las TCB by Paredes (tactical combat boots). en vista de la llegada de los calores estivales, mis magnum supreforce 8 se me antojaron en la ultima partida pelin sofocantes (puede dar fe de ello el acartonamiento de los calcetines, si no han sobrevivido al lavado, creo que deben estar en la basura), y mira tu que me acorde las oakey tactical boots, muy majas y muy bonitas, pero muy caras. Tras pasar la tarde con mi señora buscando una trona para mi nenita (5 meses el pasado dia 2), nos metimos por el alcampo, y pasando por la zona de ropa-calzado, me encontre con unas botillas que me lamaron la atencion, sobre todo su precio, la apabullante cifra de 12€, asi que las pille. Son muy ligeras, como cualquier calzado deportivo hoy en dia, y esta noche me he dado un paseo con ellas, para probarlas. son comodas, y puedo decir que el fresquito nocturno podia notarlo abrazando mis pies. A todos quellos uqe esteis buscando un calzado para las partidas, sin duda, os recomiendo esta adquisicion.
estas son las botas en cuestion:

lo de tactical combat boots es de cosecha propia,... pero a que mola?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
Re: Tactical Boots by paredes
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 10:16:00 am »
Vaya tesoro has encontrado !  :o :)

La verdad es que para ese precio son estupendas para conbinar con uniformes desert.
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 10:23:22 am »
juas, como las vea me las pillo, pa salir un poco al campo a pasear, mmm que precio!

¿las has probado ya? te sudan los pies? lo malo que no te das cuenta de esas cosas hasta que llevar un par de horas...
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 01:28:53 pm »
me las puse anteanoche (cuando puse el post), para pasear a la perra, y la brisita nocturna se notaba en los pies, fresquitas son, ahora queda la prueba de fuego, la proxima partida a la que vaya
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 01:40:17 pm »
pues espero tu comentario, quiero unas botas pero me jode gastarme 50 o más en unas botas que casi no voy a usar. Por 12e merece la pena.
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com