Autor Tema: EQUIPACION VIETNAM  (Leído 5536 veces)

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
EQUIPACION VIETNAM
« en: Octubre 13, 2009, 08:50:29 pm »
Bueno pues tampoco hay mucho que contar, solo que me gustaría hacerme con un equipo de temática de la Guerra de Vietnam (americano, obviamente) y  bueno la M16 A1 y cargadores y la M1911 (Aunque los bultos no la llevaran) es obvio pero lo demás? Si alguno sabe de algun sitio en plan militaria donde vendan uniformes de recreación (lo voy a usar para jugar, arrastrarme, el tipico cuerpo a tierra... asique usar uno original seria un sacrilegio)  y correajes, fundas, portacargadores etc. y me lo aconseja la verdad es que se lo agradecería bastante.

Sería mas o menos de este estilo: http://www.mooremilitaria.com/RobertVietNamUniformRosamont8-18-05.jpg aunque con la indumentaria más verdosa.

Gracias.
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: EQUIPACION VIETNAM
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 09:12:11 pm »
te he mandado un mp olivares
Freelander

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 10:26:35 pm »
Hola, compi:

El compañero TETSUO es un tio de TOTAL y ABSOLUTA CONFIANZA, por si te interesaba saberlo.

Y aparte, yo tengo esto (son como las que has puesto en la foto que has adjuntado tú mismo) que usaban en Vietnam, por si tb. te llegara a interesar.

* 2 GRANADAS de PIÑA "DUMMYS" + POUNCH "DOBLE" en cordura negra de KING ARMS con sistema de anchaje MOLLE/CEÑIDOR (las granadas en sí, tb. sirven como biberones porta-bolas) ....... 25 Euros.

ME cuentas y TE cuento ........ Stalon13.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 10:31:10 pm »
no cabe decir que stalon13 es una persona 1000% de confianza y muy buena persona, con buena comunicación (mira la zona de valoracion de compra venta y ya lo veras tu mismo lo que dicen los demás compañeros de el) y un trato muy amable.
muchas gracias Stalone13  ;)
Freelander

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 10:53:26 pm »
Buenas Olivares,

Hay muchas tiendas que venden uniformes réplica que pueden ser utilizados para jugar perfectamente, aunque nosotros jugamos con material original y no pasa nada... Al principio te agobias un poco pero luego pim pam...

Te sería más fácil encontrar equipación en 3th pattern (réplica) que no og 107 (que es la que has puesto en la foto).

Yo tengo un buttpack del 69 por si te interesa.

Si quieres más info sobre el tema o tienes curiosidad puedes pasarte por nuestra web y te asesoraremos encantado.

www.comandoasaltotiger.foroac tivo.com
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 11:02:07 pm por Purplehaze »

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 11:08:17 pm »
Muchas gracias purple =D si que me pasaré cuando pueda (por cierto, Surfin' bird al entrar sube la moral! jajaja hay canciones que tio, es increible, tienen mas de 40 años y siguen siendo muchisimo mejor que la mayoria de lo que hay hoy en dia jeje, por eso I Love Beatles jaja)  porque la verdad es que me ha fascinado siempre el conflicto de Vietnam y el marco social, musical, historico... es incomparable con cualquier otra guerra.

PD: Si necesitais asesoramiento musical o algo para vuestra web de los 60 y principios de los 70 decidmelo y os elaboro una lista completita que en eso soy experto!
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 11:16:23 pm por Olivares »
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 11:10:42 pm »
PD: los portacas que necesito son estos http://img94.imageshack.us/i/m56apouch.jpg/ o que sirvan para los cargadores de la M16A1 (no A2 ni A3 ni M4 ni variaciones, exactamente esa réplica) pues pretendo recrear casi a la perfeccion la indumentaria de los principios del conflicto (65-67 ó 68)  incluso tengo una AK "capturada" jajaja

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 11:16:57 pm »
Jajajajaj ahí ahí! Nam power :D

Pues realmente si quieres recrearte un buen grunt de primeras épocas lo suyo sería un og 107, y si vas del palo y quieres currartelo de USMC un M14 y sus portacargadores del palo lo bordas, junto con sus tirantes/trinchas etc...

Si quieres ir con un A1 en lugar de un M16vn lo suyo sería que te mirases una época tipo 67-68-69 vamos "Chaqueta metálica" para que te hagas una idea.

Los porta cargadores etc los encuentras fácil en ebay o en tiendas... nacionales... yo te diría Gijoe aquí, en barcelona... Fuera de esta... sorry pero mucho no te puedo ayudar :P

P.d. Eso sí internacionales un "puñao"

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 11:25:54 pm »
Ya tio pero no se...aunque al principio se hicieron los m14 luego se sustituyeron por m16 y apra la operacion rolling thunder estaban fresquitos fresquitos los m16 aajjaja, no se, ske soymuy friki tio y me mola mazo la primera M16 aunque tampoco descarto un M14, lo que seria una jefada total seria eso y una M60 jojo

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 11:57:26 pm »
Ya tio pero no se...aunque al principio se hicieron los m14 luego se sustituyeron por m16 y apra la operacion rolling thunder estaban fresquitos fresquitos los m16 aajjaja, no se, ske soymuy friki tio y me mola mazo la primera M16 aunque tampoco descarto un M14, lo que seria una jefada total seria eso y una M60 jojo

jujujujujujujuj

Pos tiooo pillate los m16vn de wgc custom! que se salen!!! en el grupo tenemos 4 y nice!

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2009, 07:43:32 am »
Te refieres a esta verdad?

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=WGC-AEG-M16VN_cat_WGC%20Custom%20AEGs

Tiene muy buena pinta! Pero pone battery not included, eso se compra en cualquier tienda especializada de airsoft no?? en eme4 la tendran ?  ???

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 11:18:50 am »
si, y en la mayoria de tiendas de airsoft tambien (como las que te mande del enlace), asi que el problema de encontrar baterias es minimo, al igual que el cargador ;)
Freelander

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2009, 11:53:44 am »
si, y en la mayoria de tiendas de airsoft tambien (como las que te mande del enlace), asi que el problema de encontrar baterias es minimo, al igual que el cargador ;)

Exactamente se me adelanto tetsuo :D :D

YO voy con una batería de 8,4v y 3300 mA y genial. Otros de mis compañeros van con 9.6v y nosecuantos amperios  :-[ y tbn mu bienn!! pero a mi no me gusta tanta cadencia :S
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 01:19:43 pm por Purplehaze »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2009, 12:37:59 pm »
cadencia más alta=vida mas corta de los componentes internos (piñones, goma de hop up...)
En un principio las replicas estan pensadas para 8.4, excepto aquellas de uso sniper, que para tirar del muelle necesitan más voltaje (algunas estan pensadas para 9.6 voltios, pero tambien otras, como la famas, originalmente estaban pensadas para 7,2 V). Mayor cadencia implicaría que a veces, en lugar de darle 3 tiros a un tipillo, le estarias dando 6, os imaginais esa diferencia en la cara? eso es opiniones personales, pero yo siempre he usado 8,4 y nunca me ha parecido poca cadencia.
En cuanto al amperaje, cuanto más amperaje, mayor duración de la carga de la bateria, no dura lo mismo una bateria de 1.100 MAh que una de 3.300, ahora, una de 2.000 MAh te puedes aburrir antes de tener que recargarla de nuevo  :)
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2009, 02:51:26 pm »
Entonces lo ideal sería 8,4v y 2000 de amperaje no??? bueno yo siempre he pensado en llevar dos baterías por si se me acaba en mitad de la partida xD aunque no se, a no ser que sean partidas ultra largas ( como esas de 24h ) o varias seguidas no hará falta no?