Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484981 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #735 en: Agosto 10, 2011, 12:37:42 am »
Yo no tengo mucha idea de esto,pero no debes estar presente cuando abren en intervención de armas el paquete?
Y lo de intervención de armas no forma parte del tramite de aduanas?porque entonces deberia entrar en los 15,93€.

Las dos veces que me han parado un paquete en intervención,tuve que ir y abrirlo delante de ellos.Aunque venían por correos y no tuve que pagar nada.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #736 en: Agosto 10, 2011, 12:45:04 am »
Vale chicos, NUNCA MAS PIDAIS CON UPS.

Que más nos gustaría, pero según lo que compres, donde lo compres... te lo imponen sí o sí.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #737 en: Agosto 10, 2011, 06:11:04 am »
de todos modos presenta una reclamacion formal ante el ayuntamiento y expon que se han extralimitado en sus funciones, que tu no has contratado sus servicios (si no el remitente) y que no te han dado opcion a pasar tu mismo aduanas, que lo han hecho en tu nombre sin tu haber podido gestionar el envio como quisieras. eso al menos si lo hacemos todos se les vana ir acumulando y al final les meten un palo muy gordo. yo siempre que me tocan las narices pongo reclamacion, y ya he tenido que ir a dos juicios de paz (o al menos asi lo llaman por aqui) con un mediador y he salido ganando las dos veces (por unas botas que me daban un tiquet del mismo valor y yo necesitaba la pasta  en calleja y por unas facturas de ono que nunca me dieron servicio y me pretendian cobrar y meterme en el asnef por no pagar (lo mas cachondo es que nunca me dieron servicio y cuando amenace con demandarlos por estafa me dejaron de dar la coña, aun asi les meti una reclamacion y sali ganando)

a si que reclama reclama que tus derechos son tuyos, y al menos si les metemos diez mil reclamaciones a lo mejor deciden cambiar el servicio...

por cierto a alguien le ha pasado eso con ups? que cojones hacen abriendo un paquete? eso me suena a tufo pide los papaeles de la gc y llama a ver si se han presentado o te estan vacilando, y aun asi reclama
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #738 en: Agosto 10, 2011, 06:53:41 pm »
Segun las condiciones de UPS:

3.7 UPS se reserva el derecho, aunque no estará obligado a ello, de abrir e inspeccionar o de inspeccionar con rayos X, en cualquier momento, cualquier paquete que se le haya confiado para su transporte.

Desconozco de donde es el compañero SvenHassel, pero si tengo entendido que por BCN es jodido traer una replica y pasa por la GC si o si asi que si es de por alli... De todas formas es un agente aduanero el que abre el paquete siempre, y no necesita autorizacion expresa. Pueden abrir y registrar cualquier cosa, en cualquier momento y lugar, sin tener que dar explicaciones. Es decir que si quieren te registran el coche y no puedes hacer nada. Cualquiera que vaya a Barajas que lo mire que esta en un cartelon enorme XD. Entonces el extracargo (QUE ME PARECE UNA BURRADA!!!) de esta gente te lo cobran por haber llevado a que el paquete lo abra un agente aduanero delante de la GC...

Por seguir:

4. Despacho de Aduanas
En caso de que algún paquete requiera despacho de aduanas, será responsabilidad del remitente proporcionar la documentación completa y precisa para dicho propósito. No obstante, UPS actuará como agente del remitente, a no ser que se
indique lo contrario, para obtener el despacho de aduanas. Sentado lo anterior, en el caso de envíos cuyos puntos de expedición y destino estén en la misma área aduanera, UPS sólo se ocupará del despacho de aduanas si recibe instrucciones
para hacerlo. Asimismo, el remitente acepta que UPS sea considerado como el destinatario del paquete, con el único fin de designar a un agente de aduanas que lleve a cabo cualquier despacho de aduanas, siempre que la ley lo permita.

Hay que leer la letra pequeña XD

De todas formas...menuda pasada...la ultima vez que me vino algo por UPS (el M4 de G&P) tambien tuve gresca con ellos...no se libra ni dios XD asi que lo dicho, reclamalos.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #739 en: Agosto 10, 2011, 08:00:40 pm »
Si no te digo que no ramms si lo que digo es que el cliente no somos nosotros son las tiendas, ellas se reservan elderecho a no pagar aduanas (evidente) pero tu sigues teniendo derecho a elegir quien te abre el paquete y en que condiciones, no es la primera vez que se le pide una factura de aduanas y se hacen lso longis o te lo traen en bli y sin sello... por eso digo que lo mejor es reclamar, a lo mejor no sirve de nada pero cuando tengas ochocientasmil reclamaciones consumo les hara una inspeccion, y si estan falsificando duas y facturas se le cae el pelo hasta al perro patrulla....

Lo dicho reclama que a ti no te cuesta mas que acercarte una mañana al ayuntamiento, y con esto de agosto estan todos vacios....
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #740 en: Agosto 10, 2011, 08:23:40 pm »
En lo de que el cliente es la tienda, ahi tienes la razon, es mas, como ves ahi lo dicen...

Respecto a lo de tener derecho a elegir quien te abre el paquete, estoy de acuerdo pero sabemos que no es asi, segun la Agencia Tributaria cualquier agente aduanero puede registrar cualquier pertenencia tuya o abrir cualquier paquete sin consentimiento previo y en cualquier circunstancia, creo que esto lo pusieron asi hara no mucho (quizas un par de años).  Ya digo yo lo lei en Barajas esperando en la cola en un cartel enorme...y sinceramente, no me parece ni medio normal pero bueno.

A mi los DUA´s de UPS me llegan sellados por la propia Agencia Tributaria, asi que ahi en mi caso no creo que haya mucha falsificacion, ademas las cifras siempre me concuerdan.

Lo que no quita que digamos lo que venimos diciendo desde hace unos post: reclama! xD

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #741 en: Agosto 10, 2011, 08:28:32 pm »
Yo tuve un problemilla con los de ups... y al final nada de nada, me costó el dinero, para una mierda de piezas casi pagué tanto por la aduanas que lo que me habían costado... pero bueno... es lo que tiene, al final todo el mundo les odiará. UPS(unión de parásitos sangrantes)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #742 en: Septiembre 21, 2011, 05:36:50 pm »
joder como esta el patio, pedir un M4 de G&P que sale a unos 270 dolares y luego otro pedido (para que no vengan los 2 juntos) de un Eotech de G&P y algun accesorio mas sin que llege a 150€ es pedir que te atraquen por lo que veo no? :-\

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #743 en: Septiembre 21, 2011, 05:37:38 pm »
a ehhobyasia que se me olvida

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #744 en: Septiembre 21, 2011, 08:06:45 pm »
EhobbyAsia = UPS, si pides replica claro, si no hay replicas envian por EMS.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #745 en: Septiembre 22, 2011, 02:34:13 am »
pero a que me enfrento si me mandan por ups? papeleo y peleas mas un sablazo acojonante o simplemente pagar aduanas como toda la vida de dios?

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #746 en: Septiembre 22, 2011, 10:09:08 am »
Lo primero.

Yo pedi una pistola y paro en aduanas, resultado:
90 euros me costo la pistola y tuve que pagar otros 90 de "aduanas" (11.25 de aduanas y el resto de UPS).

Unos mensajes atras tienes mi caso, haria copia y pega pero estoy en el mobil y no puedo.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #747 en: Septiembre 22, 2011, 01:20:39 pm »
si si lo he leido, pero como veo que esto de joder con ups va por zonas creo.. no me queda claro, que si en nosedonde el libro de coleccionista, que si en otro lado nosequee... soy de malaga y algunos que conozco han pedido replica (pistolas y fusiles) y a algunos ni le han parado aduanas, y al que le ha parado, ha pagado lo debido, no he leido nada de esto, por eso me quiero informar bien, porque el M4 que quiero no hay manera de pillarlo en otro lado, solo ehobbyasia :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #748 en: Septiembre 22, 2011, 01:31:08 pm »
UPS te va acobrar si o si....eso no va por zonas..

lo que hay que tener cuidado con ellos es los conceptos que te cobran....que dependiendo de la sucursal se pueden querer pasar de listos y cobrarte gastos de gestion varios que se sacan del bolsillo

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #749 en: Noviembre 23, 2011, 12:53:48 pm »
Como está la cosa de las aduanas ultimamente? estoy buscando cual es el límite actual para pagar o no aduanas y no lo encuentro por ningún lado. Sigue siendo el 22 € de Speedtrans? Pasan ahora todos los envíos por aduanas?
(Antes Rocco).