Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484833 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #555 en: Enero 19, 2011, 05:52:48 am »
http://lh6.ggpht.com/_3KHEdGxOXkE/TTYq6vuh-fI/AAAAAAAAB9g/pkUhIh8o0yA/s576/escanear0004.jpg

ahi teneis un dua que me ha mandado UPS parece verdadero con el sello de aduanas, aprovechando que mañana tengo que ir lo llevare y preguntare su veracidad

El mio no traia nada...pero nada de nada, si que parece cierto y bien cumplimentado.....pero por preguntar....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #556 en: Enero 19, 2011, 12:24:17 pm »
Bueno señores hoy estado en aduanas de madrid, para recoger mi paquete de 300,12€ y me han cobrado 18%iva mas el 4% de arancel, vamos 69.54€.

Les lleve el dua que me mando UPS para preguntar al agente y me comento que era original y que ellos muchas veces ya te mandan el paquete y es hacienda quien despues si le parece les cobra el IVA directamente, por lo que luego es ups la que nos persigue para pagarlo.

Otra cosa, me comento que si estaba jodida la cosa ahora mas, que si voy a pedir algo que me haga a la idea de que parara si o si, o si no te llamaran despues, que van a ponerse mas duros y a cobrar el 99% de las cosas.

Mola eh !!!!!!

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #557 en: Enero 19, 2011, 10:21:36 pm »
07/01/2011 Admitido 
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 
14/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 
14/01/2011 Retenido en Aduana 
18/01/2011 Retenido en Aduana 
19/01/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario 

Ufffff, nunca una frase hizo tanto daño,,,, XDDD

hay que tomarselo alegremente no??? a preparar el bolsillo,,,,

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #558 en: Enero 20, 2011, 05:47:33 pm »
UPS ha cambiado el sistema de tracking, te dice ahora la entrega aproximada y demas, y te permite cambiar la hora de entrega y el lugar...sigo diciendo que a diferencia de otros, trabajan mil veces mejor, aunque sea 15€ mas caro...

Menague sorry por no responderte a los ultimos MP´s, pero ayer anduve por Madrid y llegue hasta ahi mismo...

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #559 en: Enero 27, 2011, 09:04:03 pm »
os cuento mi historia con correos aver si me podeis echar una manilla.

El dia 19 de este mismo mes, me pusieron en el estado del envio,19/01/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario , hasta hay vien, pero esque a dia de hoy 27, ni me a llegado la carta, ni me an enviado una copia, por correo como pone en la web de correos.

Que hay que hacer para que te manden la copia y poder mandarsela a speedtrans?? hay que comersela a alguun alto cargo de correos, o simplemente estan muy atareados jugando con el G39?

Ayer llame a atencion al cliente, y me pidieron el correo electronico, para mandarme el duplicado.
Yo iluso de mi, creei que, al averlo pedio por esta via y no por la web de correos se me haria un poco mas de caso,, pero nada, sigo igual que hace 1 semana, sin carta de correos y sin poder hacerle llegar a speedtrans la documentacion necesaria para que gestionen mi paquete...

para mañana si no me a llegado ni carta ni correo electronico con algo, reclamacion que les cae, oigan....

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #560 en: Enero 27, 2011, 09:12:30 pm »
Con un portatil que pedí en Octubre me hicieron lo mismo. No es necesario que te llegue el aviso para acercarte a aduanas. Si te plantas en la ventanilla de speedtrans, te dan el aviso y el dua para podertelo tramitar tu. El aviso me llego a las 2 semanas o así!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #561 en: Enero 27, 2011, 10:22:26 pm »
a mi me ha llegado hoy una "carta urgente" fechada en noviembre del año pasado con la factura de speedtrands por sus tramites de un paquete que recibi a finales de octubre....con tanto parado cualificado en la calle y tienen trabajando a una panda de inutiles

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #562 en: Enero 27, 2011, 10:30:41 pm »
a mi me ha llegado hoy una "carta urgente" fechada en noviembre del año pasado con la factura de speedtrands por sus tramites de un paquete que recibi a finales de octubre....con tanto parado cualificado en la calle y tienen trabajando a una panda de inutiles

Si, la verdad es que cuando fui a la ventanilla, a pesar de no haber nadie en la cola, tardaron 10 min en atenderme y me vieron que estaba esperando desde el principio.

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #563 en: Enero 27, 2011, 10:47:24 pm »
Con un portatil que pedí en Octubre me hicieron lo mismo. No es necesario que te llegue el aviso para acercarte a aduanas. Si te plantas en la ventanilla de speedtrans, te dan el aviso y el dua para podertelo tramitar tu. El aviso me llego a las 2 semanas o así!

el problema es que desde Cordoba como que me pilla un poco lejos,,,,

Pami se acabo Correos,,, UPS, si te la van a meter, que sean unos profecionales.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #564 en: Enero 27, 2011, 11:31:02 pm »

el problema es que desde Cordoba como que me pilla un poco lejos,,,,

Pami se acabo Correos,,, UPS, si te la van a meter, que sean unos profecionales.

Hay ya está más complicado.... Si tienes algún familiar o amigo podría acercarse. El tramitarselo uno mismo es de lo más sencillo del mundo. Suerte compañero!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #565 en: Enero 28, 2011, 06:52:15 am »
Mndales un email al buzon que tiene indicando el numero de envio y solicitando la doumentacion....es lo que hago yo independientemente de la carta en cuanto veo que pone lo de emtido aviso.

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #566 en: Enero 28, 2011, 03:11:50 pm »
Carta recibida esta misma mañana, gracias chicos,,,

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #567 en: Febrero 02, 2011, 10:24:36 am »
buenas yo tengo una problema con correos a ver si alguien me puede mostrar un poco de luz,bueno el caso es que pedi el dia 28 de enero unos cargadores prowin en redwolf y me lo enviaron por speed post,es decir correos,el problema es que me lo enviaron el dia 29,y desde el dia 30 en el seguimiento del track me pone solo que el paquete ha salido de hong kong,tanto en correos como en la pagina china,no se actualiza nada el estado,y normalmente no tarda tanto en actualizarse...no se si tendra que ver con el año nuevo chino o si alguien esta en una situacion parecida...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #568 en: Febrero 02, 2011, 10:56:20 am »
yo he llegado a tener una actualizacion a los 10 dias...no te preocupes...correso funciona asi de bien....luego, el mismo dia que llego el paquete me actualizaron todos los registros de esos 10 dias de golpe....lo via cuando ya tenia el paquete en casa..en fin

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #569 en: Febrero 02, 2011, 04:18:17 pm »
buenas yo tengo una problema con correos a ver si alguien me puede mostrar un poco de luz,bueno el caso es que pedi el dia 28 de enero unos cargadores prowin en redwolf y me lo enviaron por speed post,es decir correos,el problema es que me lo enviaron el dia 29,y desde el dia 30 en el seguimiento del track me pone solo que el paquete ha salido de hong kong,tanto en correos como en la pagina china,no se actualiza nada el estado,y normalmente no tarda tanto en actualizarse...no se si tendra que ver con el año nuevo chino o si alguien esta en una situacion parecida...

Compañero, lo pediste el viernes pasado, teniendo en cuenta que no trabajan los fines de semana, no esperes tenerlo tan pronto!! Dale otra semanita más hasta que te llegue a tu casa (eso si no te lo retienen en aduanas)!