Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484888 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #495 en: Diciembre 21, 2010, 09:36:43 pm »
Sabeis alguno que dias paraba correos de HK ??

Tengo paquetes en estado de salida desde el 10 de Diciembre ....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #496 en: Diciembre 21, 2010, 10:08:11 pm »
Yo tengo desde el 03/12 como Admitido...

y sin noticias, los otros que he hecho, ponen lo mismo, pero ya son fechas más comprensibles... (a partir del 15)

Desconectado qwerty89

• Novatisimo
« Respuesta #497 en: Diciembre 21, 2010, 11:53:45 pm »
es la primera vez que voy a intentar comprar al extrajero ,a hong kong siendo mas precisos,asi que no seais muy duros cuando os pregunte  ;D ;D ;D
he buscado por el buscador y en la propia red de la empresa y me sale que por un paquete de 2,2 kg me sale sobre los 90$ o mas  de envio,es asi ,porque entre el envio y los impuestos me es iwual que compralo en españa ;y como es que a la gente le sale mas barato;ayudaaaa a un novato :P :P :P :P

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #498 en: Enero 08, 2011, 06:33:12 pm »
estos de ehobby ya me lan liado.

Hice un pedido el dia 30 de diciembre, lo pague con paypal y el dia 4 seguia en proceso, les mande un email de buenas, preguntando que que pasaba, que entendia que el envio tuviera retrasos por las navidades, pero como es posible que despues de 5 dias siguiera en proceso, que habia pagado por un servicio express y que no lo estaba teniendo.

Me dijeron que no trabajaban los sabados y domingos y me enviaron el nº de track, pero de EA y cuando lo meto hoy en honkongpost y me dio cuenta de que viene por EA y me aseguro de qeu pague por UPS me llevaron los demonioooooos.

Que hago ?

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Enero 08, 2011, 07:43:58 pm »
pues desde mi punto de vista dar las gracias,ya que tienes menos posibilidades de caer en aduanas xDD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #500 en: Enero 08, 2011, 07:51:04 pm »
pues desde mi punto de vista dar las gracias,ya que tienes menos posibilidades de caer en aduanas xDD

jajajjajajajjajajjaja iba a poner lo mismo... pero he cerrao pensando luego quedo como un borde... pero te han hecho un favor, ahora quizas pagas aduanas. antes las ibas a pagar si o si + el impuesto revolucionario de UPS
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #501 en: Enero 08, 2011, 08:08:12 pm »
lo mismo que los compañeros, yo hice un pedido justo antes de navidades...pedi UPS, incluso a la hora de pagar en paypal lo deje como nota para el vendedor....y ni puto caso.

en menos de una semana lo recibi y sin aduanas...y fue por Express Airmail como el tuyo....asi que al final hasta agradeci que no lo mandasen por UPS.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #502 en: Enero 08, 2011, 08:10:40 pm »
es que es la verdad, ejemplo de experiencia propia:

replica de un valor aprox a 600 euros por ups:80 euracos de aduanas e impuestos(gasolina del coche del repartidor,cafe y bocadillo y medio deposito del coche particular)

replica de un valor aprox a 500 euros por correos:0 euros

Ademas los ultimos 4 pedidos echos por correos ningun pago de aduanas;y antes siempre pedia por UPS pero que va no merece la pena,lo unico que tiene de bueno UPS es que en el tracking son mas cuidadosos que en correos que nunca sabes donde anda el paquete.

un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #503 en: Enero 08, 2011, 09:31:27 pm »
Pues de puta  madre, espero que no pare :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #504 en: Enero 08, 2011, 11:06:24 pm »
Siento decirlo, pero otra vez estais liando a la gente.

Como ya le he dicho a Menague, y ya explique en el foro, en Ehobby no te obligan a enviar por UPS. Queda mas o menos demostrado con lo que le ha ocurrido.

No pagas por UPS, pagas por Express, y como ya dije, Express va desde EMS hasta UPS. Ellos eligen lo que menos sobrecarga tiene en ese momento.

Respecto a la probabilidad de aduanas, vuelvo a repetir, todo tiene las mismas posibilidades pase por donde pase, venga de donde venga. He pedido unas cosas para un regalo y han venido por UPS y 0 aduanas (y no, aqui son directos, si las hay las hay y si no no las hay)

Y respecto al impuesto "revolucionario"...hay quien ve 13.50€ como Impuesto Revolucionario y no ve asi los 45€ de "Speed"trans por un servicio penoso donde la rapidez y calidad brilla por su ausencia  ;) pero bueno cada uno que lo vea como quiera, lo que esta claro es que 45 que es lo minimo que me cobran siempre es mas que 14  ::)

Hay quien se preguntara por que defiendo tanto a UPS; facil. Es la unica empresa que a mi me ha ofrecido al completo los servicios por los que yo he pagado (lo que no quita que de vez en cuando en Correos surja alguien que se toma su trabajo enserio). Cuando UPS la ha cagado, los he puesto a parir tambien.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #505 en: Enero 08, 2011, 11:23:25 pm »
Perdon por el doble post, pero aqui pongo la ultima factura de UPS que me entregaron, de un pedido de 450€:

En primer lugar, el supuesto "Impuesto Revolucionario", 13.50€.

En segundo lugar, el IVA del supuesto "Impuesto Revolucionario", 2.43€

En tercer lugar, los Aranceles, que no pagan IVA por ir Tax Free, 19.72€.

Ahora pongo una factura de Speedtrans, de un paquete de 209€:

Mas del doble de diferencia entre uno y otro...de verdad, algunos no se donde veis el impuesto revolucionario...!! Que en zonas concretas den un servicio malo en cuanto a facturas y cobros, vale, pero....frente a Speedtrans, de impuesto revolucionario, nada de nada.

Cada uno que pida por donde quiera, pero las cosas claras y no digamos cosas que pueden llevar a confusion...

Por favor, que nadie se tome este post de manera ofensiva, solo queria demostrar que cuando digo que UPS cobra menos, es que cobra menos...o al menos asi lo hacen conmigo y no tengo ningun tipo de cuenta de abonado con ellos ni nada por el estilo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #506 en: Enero 09, 2011, 12:12:08 am »
rams de la segunda factura de speedtrans son los 17'40 y el 4'18 el resto son aranceles e iva. y si lo haces tu te ahorras los 17.40

UPS te entrega un paquete y luego a los dias vienen a metertela doblada... y ademas sin saber hacerlos porque en los paquetes express no pagan iva por transporte.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #507 en: Enero 09, 2011, 12:29:10 am »
Pues hijo, a mi aparte de esos 17.40€, me sale carisimo ir alli a recoger el paquete, cosa que no deberia hacer por que son ellos quien tienen que traerlo hasta casa. Encima tienes que facilitar tu la documentacion, que pasa, que no saben para que son las facturas que van en la caja?

Con UPS todo eso te lo ahorras. A mi UPS me entrega la factura esa que has visto cuando me dan el paquete, y luego me llega otra igual a la semana con el DUA grapado detras.

Si te fijas bien, "UPS" (realmente la Agencia Tributaria es quien lo cobra) solo cobra IVA en sus gestiones aduaneras, lo demas, va libre.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #508 en: Enero 09, 2011, 01:59:14 am »
a ver mi experiencia personal es que ningun paquete a Canarias venido por correos me ha parado aduanas,y aun si los parara,dudo que me cobrasen lo mismo que ups.Ademas aqui los que reparten el correo de ups es una subcontrata,y no se si es politica de ups o de ellos,pero sede un paquete que costaba unos 170 180 euros,y el chico pago el total 300 lereles y lo se porque se lo pague yo,ya que yo le hice el pedido,asi que unos 120 euros de clavada.y no escaneo la factura porque es mas grande que la larousse

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #509 en: Enero 09, 2011, 10:07:48 am »
a ver mi experiencia personal es que ningun paquete a Canarias venido por correos me ha parado aduanas,y aun si los parara,dudo que me cobrasen lo mismo que ups.Ademas aqui los que reparten el correo de ups es una subcontrata,y no se si es politica de ups o de ellos,pero sede un paquete que costaba unos 170 180 euros,y el chico pago el total 300 lereles y lo se porque se lo pague yo,ya que yo le hice el pedido,asi que unos 120 euros de clavada.y no escaneo la factura porque es mas grande que la larousse

jodó tron, aquí Correos es un infierno, aduanas seguras... (y soy de la isla de enfrente xddd)... UPS un timo, quienes mejor funcionan son los de FEDEX... y eso, después de pelearte con ellos por teléfono...(un día os cuento lo del cuerpo del m40...)