Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484903 veces)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
« Respuesta #360 en: Octubre 04, 2010, 10:32:30 am »
No te preocupes, no pasa nada.

Eso es que va a parar en aduanas  ;D ::)

Por EMS te hubiera ocurrido lo mismo, solo que el papeleo lo tendrias que haber hecho tu y la tramitacion seria mas cara..
No, nunca, las de ups son las más caras y de largo

Yo hice hace 2 dias un pedido y he vuelto a cometer el error de pedirlo por EMS, si hubiera sido por UPS ya estaria aqui...en fins XD

Pd:Soy yo, sigo vivo...aunque apenas tengo tiempo ni de rosmar por el foro.. :(

Pd2: Rams, lo tuyo con correos no es sano..a ver que les haces a los carteros xD

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #361 en: Octubre 04, 2010, 11:17:08 am »
Recientemente me ha pasado lo siguiente, a ver qué os parece:

Recibo un paquete de Hong Kong vía UPS, entregado a un vecino. Éste, me lo da sin mayores complicaciones, no habiendo pagado nada en concepto de nada.

Entro en la web de UPS y me confirma que el paquete está entregado.

Hasta ahí, todo correcto.

A los tres días de la entrega, me llaman desde UPS para informarme que tienen una factura a mi cargo por la entrega de dicho paquete. Les pregunto que en concepto de qué y me responden "por pago de aranceles". Les digo entonces que cómo es que no la han cobrado al entregar el paquete y me dicen que "es que la factura ha llegado después del paquete".... lo que me suena a "cuento".

Mi pregunta es ¿estoy "obligado" a pagar dicha "factura" con posterioridad a la entrega del paquete?. Entiendo que es un error de la mensajería, que no debería haber entregado el paquete sin factura, pero quizás estoy equivocado.

En definitiva ¿qué opciones tengo?.

Gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #362 en: Octubre 04, 2010, 11:21:42 am »
de momento pideles que te envien el DUA y el desglose de la factura....y una vez que tengas el DUA llamar a aduanas y verificar que sea correcto y nose lo esten inventando.

Y si se lo han inventado yo pondria una denuncia en consumo...que ya esta bien de burrear.

Aunque lo primero que podias haber dicho es que tu no has recibido el paquete...que donde esta el albaran con tu firma...que a ti no te lo han entregado.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #363 en: Octubre 04, 2010, 11:30:30 am »
Hombre, si no me entregan el DUA correspondiente con el desglose no pienso pagarles nada.

El comprobante de la compra y el pago de Paypal los tengo impresos, por si acaso.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #364 en: Octubre 04, 2010, 03:03:45 pm »
Anthrax, mis tramitaciones de UPS nunca son mas de 11.35€, las de Correos solo el almacenaje son 18€ mas lo demas (total cerca de 40€). A mi me sale mas caro tanto envio como tramitacion por EMS que por UPS. Y ademas por UPS llega EXPRESS, no como Correos que son son EXPRESS cuando te van a cobrar el dinero XD

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #365 en: Octubre 05, 2010, 12:53:40 am »
Anthrax, mis tramitaciones de UPS nunca son mas de 11.35€, las de Correos solo el almacenaje son 18€ mas lo demas (total cerca de 40€). A mi me sale mas caro tanto envio como tramitacion por EMS que por UPS. Y ademas por UPS llega EXPRESS, no como Correos que son son EXPRESS cuando te van a cobrar el dinero XD

Pues a mi UPS me cobra siempre 15€ con algo, solo de tramitación, después lo que corresponda de aduana y aranceles. ¿De que esa diferencia?, extraño, ¿no?.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #366 en: Octubre 05, 2010, 01:20:17 am »

Pues a mi UPS me cobra siempre 15€ con algo, solo de tramitación, después lo que corresponda de aduana y aranceles. ¿De que esa diferencia?, extraño, ¿no?.

Un saludo.

Pues desde la gasolina a que les sale de los huevos puede ser cualquier cosa.

Y a mi o me lo cobran en el momento presentandome los papeles, o ya pueden llevarse un bonito paquete con un ladrillo dentro, puesto que no me han dado la opcion a negarme a recibirlo, asi de claro.

UPS ni de coña me mete el sable, no porque cobren mas que los demas, que a mi al menos me lo hacen, sino porque estoy hasta las narices de las tomaduras de pelo, ...."3E de gasolina" extra? por hacerlo ellos mal? no me jodas...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #367 en: Octubre 05, 2010, 08:45:34 am »
Esta es la tipica factura que me llega a mi de UPS:

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #368 en: Octubre 05, 2010, 08:54:34 am »
Cada vez odio mas las compañías de envíos
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #369 en: Octubre 05, 2010, 12:58:01 pm »
En la factura pro-forma que ha colgado Eldebar no aparece el importe de la mercancía ni los gastos de envío, ¿cómo se supone que han calculado el importe a pagar?.

A los que os habéis negado a pagar una factura pro-forma, tras la negativa, ¿qué ha sido lo siguiente?.

En mi caso no tengo opción de devolverles el paquete puesto que ya está usado su contenido, lo de la piedra es realmente chistoso pero... ¿qué ocurre cuando reciben en la tienda la caja con semejante contenido? (asombro aparte, claro).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #370 en: Octubre 05, 2010, 09:23:40 pm »
En la factura pro-forma que ha colgado Eldebar no aparece el importe de la mercancía ni los gastos de envío, ¿cómo se supone que han calculado el importe a pagar?.

A los que os habéis negado a pagar una factura pro-forma, tras la negativa, ¿qué ha sido lo siguiente?.

En mi caso no tengo opción de devolverles el paquete puesto que ya está usado su contenido, lo de la piedra es realmente chistoso pero... ¿qué ocurre cuando reciben en la tienda la caja con semejante contenido? (asombro aparte, claro).

Nada porque se van a negar a que les devuelvas nada, y tu puedes ampararte en que no te han dejado negarte a recibir un paquete que tenia un coste que no te dijeron en el momento de la entrega.

Yo no compro un helado y a los 2 dias me dicen que costaba mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #371 en: Octubre 06, 2010, 09:13:28 pm »
Lugar   Fecha   Hora Local   Descripción¿Qué es esto?
MADRID, ES   06/10/2010   20:31   FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KWAI CHUNG, HK   07/10/2010   0:05   ESCANEO SALIDA
KWAI CHUNG, HK   06/10/2010   20:32   ESCANEO ORIGEN
CHEUNG SHA WAN, HK   06/10/2010   18:12   ESCANEO RECOGIDA
HK   06/10/2010   4:59   INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿a alguien le ha pasado esto antes? el pedido es de ehobbyasia..

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #372 en: Octubre 06, 2010, 09:32:43 pm »
Lugar   Fecha   Hora Local   Descripción¿Qué es esto?
MADRID, ES   06/10/2010   21:22   DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
06/10/2010   21:22   FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
uy que nervios..

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #373 en: Octubre 06, 2010, 09:33:40 pm »
Echa un vistazo por el hilo, eso es totalmente normal, son temas de aduana.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #374 en: Octubre 07, 2010, 12:24:33 am »
Eso es que va a parar en Aduanas, no hay mas.

Mi G36K de Marui y mi KP05 de KJW salieron ayer de Hong Kong y estan igual que el tuyo.

Total, ya no se libra ni dios, pidas por donde pidas.