Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484825 veces)

Desconectado Weishaupt

• Novato
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #240 en: Mayo 27, 2010, 11:26:42 pm »
Adjunto mapa de los dos sitios. Total hay que seguir haciendo la ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.456034,-3.580454&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFThGaQIdq2HJ_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&dirflg=w&sll=40.454903,-3.579478&sspn=0.003539,0.008256&ie=UTF8&t=h&z=18

En el A está aduanas y los bancos. En el B está correos donde después de los trámites te darán tu paquete.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Mayo 27, 2010, 11:33:26 pm »
 :) Muchas gracias a los 2 !!!
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #242 en: Mayo 28, 2010, 11:40:22 am »
Hecho !!!

llegué ahi a las 9.30 am me atendieron directo. Agencia tributaria vacia, cajama vacio vualta a la agencia tributaria (seguía igual de vacia) y tirar pa correos (vacio). en fin, nada de cola,
hecho en 30 minutos    :D

27.68 IVA
4.55 aranceles
4.41 correos

(mi factura era de 168.44)

Eso Viene compensado por un boli bic de eHobbyasia... que guay !!
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Junio 01, 2010, 02:30:07 pm »
Sigo con mis aventuras con Hong Kong. Mientras estaba en la espera de pedido de Ehobbyasia que me tocó ir a recoger en Barajas, pasé otro (misma tienda), pero de una replica esta vez.

Tras 2 días me mandan el mail de envio y recibo el tracking de .... UPS ,  Saltó al techo imaginandome y pagar aranceles Iva e gastos de agente en aduanas de Ups sí o sí.

Contacto directamente el Chino quejandome de no haber sido informado de que iban a pasar por UPS ni tenido la opción de elegir otra cosa (no viene estipulado en el momento de pasar el pedido), monto un pollo y me hago el ofuscadisimo

Sin respuesta de China.

Me contactan los de UPS ayer indicandome que los gastos serán de 40 Eur  ( ??? ??? 40... si el pedido es de 300 eur... pensé : "pues mejor tampoco son los 80 que me esperaba.
Les termino diciendo que se pasen por mi curro hoy.

Llego esta mañana al curro (oficinas de cierto gran banco Español) y me acoge el jefe de seguridad del edificio (yo flipando ya) explicandome que se recibio una hora antes un paquete sospechoso a mi nombre ---lo pasaron por scanner--

le explico al notas la situación y que el de UPS ni me contactó... y recapasitando, le pregunto la chica de nuestra estafeta (correos) de cuantos fueron los gastos...   "Gastos ???" me dice   "no nos pidío nada..."

En fin, no sé si me lo reclamarán de una forma u otra pero me libre del pago este con una coña rara !!!

:D

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #244 en: Junio 01, 2010, 05:37:26 pm »
Si ya lo dije yo, esto de ahora hace buenos a los de UPS :D

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Junio 01, 2010, 05:53:06 pm »
   Ramms, ¿son cosas mias o ahora los dos numeros de teléfono que tu has podido aportar son faxes? ¿Como demonios se habla con los piratas estos para confirmar que tienen la documentacion?
    Que tristeza ser de fuera y no poder ir a Barajas....

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #246 en: Junio 01, 2010, 06:36:48 pm »

Ya... pero más que nada es que se les ha pirado... a ver si me vienen a buscar de una forma u otra...

Alguien me sabría decir si UPS me puede reclamar este importe ahora que la entrega se ha hecho ??

Gracias
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #247 en: Junio 02, 2010, 08:52:01 am »

Ya... pero más que nada es que se les ha pirado... a ver si me vienen a buscar de una forma u otra...

Alguien me sabría decir si UPS me puede reclamar este importe ahora que la entrega se ha hecho ??

Gracias

Se puede y posiblemente lo hagan, otra cosa es que tu el paquete lo rellenes de arena, y digas "ah, pues en su entrega no me dijisteis nada de un extracargo, y no me disteis la opcion a rechazarlo, ale, ahi teneis, si quereis llevaroslo, yo no lo quiero".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #248 en: Junio 02, 2010, 11:42:49 am »

Gracias

Se puede y posiblemente lo hagan, otra cosa es que tu el paquete lo rellenes de arena, y digas "ah, pues en su entrega no me dijisteis nada de un extracargo, y no me disteis la opcion a rechazarlo, ale, ahi teneis, si quereis llevaroslo, yo no lo quiero".

jajaja lo que me he reído Hari, yo lo haría solo por verles el careto
Bushi-no ichi gon

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #249 en: Junio 02, 2010, 11:46:49 am »
Va... ya tiré el paquete.

Siempre podré alegar que la entrega no se me hiso a mi y que no se me ha comentado nada de extracargos.

Qué pueden hacer ??  Denunciarme ??

Supongo que les sería dificil.

Espero que las cosas sigan sin preocuparse por lo ocurrido en la entrega de ayer... Les puede resultar un tanto rompe cabezas

Edit:
Te imaginas el Chino abriendo un paquete devuelto con 4 kg de arena española   ??? ??? ??? ???
« Última modificación: Junio 02, 2010, 11:52:16 am por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #250 en: Junio 02, 2010, 04:03:36 pm »
Va... ya tiré el paquete.

Siempre podré alegar que la entrega no se me hiso a mi y que no se me ha comentado nada de extracargos.

Qué pueden hacer ??  Denunciarme ??

Supongo que les sería dificil.

Espero que las cosas sigan sin preocuparse por lo ocurrido en la entrega de ayer... Les puede resultar un tanto rompe cabezas

Edit:
Te imaginas el Chino abriendo un paquete devuelto con 4 kg de arena española   ??? ??? ??? ???

Si te presentan los papeles en regla, paga, si no te los presentan en regla puedes alegar llamandoles que no te dijeron nada de cargos extra, dejandote sin la opcion de devolverlo. Yo en su dia me vinieron con una factura a mano, sin nif, con rotulador gordo...y totalmente falsa (un dua falsificado, sin firma ni electronica ni sello normal, solo el papel). Si te llega por carta sin certificar, que es como te llegara posiblemente dentro de unos 15 dias.....a la basura, si llega por carta certificada, pues no te queda otra que tragar, pero si te llega entra el punto de llamarles y protestar eso de que no te dieron opcion a devolverlo, que si quieres que vengan a recoger el paquete, y les das una caja con un ladrillo de peso similar.

¿Que porque te mandas ladrillos con chinos? no es asunto suyo, como si te mandar mondadientes usados, siempre puedes alegar que es fetichismo, o que coleccionais ladrillos, o lo que te de la gana.

Y suena todo el asunto a broma, pero no lo es.

La consecuencia es que procures no usar nunca mas UPS porque posiblemente te tengan en una lista negra. Pero tranquilo! somos muchos y te recibiremos con vitores y palmaditas a la espalda, pues....quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon. Y "Un Penoso Servicio" es una empresa en la que el marron del logo deberia convertirse en el negro de la Jolly Roger, y las letras doradas por una calavera y 2 tibias. Ojo, la empresa, los empleados son unos mandados, y tienen que tragar con lo que manda la normativa interna, pero el pico de la piramide es peor que Jack Sparrow.

Dentro de unos dias nos diras si te llega la famosa carta sobra con cargos absurdos desde "gasolina" a "extracargos", pasando por "gastos de aduana interna" junto a "agente aduanero" (o una u otra! pero las 2? no jodas? lo pasan dos veces?) y cosas similares, si no es certificada es que no te ha llegado, por lo que no tiene mas valor que abrirla, reirte, y a la basura. Te pueden mandar hasta 3 cartas, porque a veces se piensan que a la tercera va la vencida (y lo raro es que no cobren "papel usado extra" en sus extracargos creativos), .....pero por correo normal....como que se perdio en mi cubo de basura señor, lo siento mucho! (tambien puedes usar la tipica de "se lo comeria mi perro" o "me llevo mal con el vecino, lo tendra el").

No te amargues, el paquete ya esta en casa, es el tipico movimiento Antrax_Dragunov - Hari, una finta perfeccionada en la zona Norte que permite reirte de lo que te venga el 99% de las veces. Es mas, si te vienen a casa con facturas impresas en txt, sin sellos y sin dua, siempre puedes hacerles dar entre 3 o 4 vueltas (viniendo cada dia con una cosa mal, pero necesitas saber por donde pillarles). Puede que hasta te llamen por telefono unas cuantas veces (son asi de pesados y de inocentes) hasta que un dia te cansas y les dices "por favor, es un numero privado, no tramito estas cosas por telefono, quiere dejarme en paz, gracias". La frase clave a evitar y que te intentaran sacar es la de "entonces se niega usted a pagar" .......LA RESPUESTA ES "Nooooooo, pero como puede pensar eso hombre de dios.....lo que me niego es a pagar algo que esta indebidamente documentado, que no tiene validez, o que no es verdad, ....pero si me trae todo debidamente cumplimentado estare encantado de darle sus €". Como el 90% de las veces no lo tienen, pues no pueden hacer nada. Tambien puedes negarte y remitirte al paquete w/ ladrillo.
« Última modificación: Junio 02, 2010, 04:05:15 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #251 en: Junio 02, 2010, 04:56:01 pm »
...No te amargues, el paquete ya esta en casa, es el tipico movimiento Antrax_Dragunov - Hari, una finta perfeccionada en la zona Norte que permite reirte de lo que te venga el 99% de las veces...

Hala, otra risa que me has arrancado mientras curro... GRANDE maese Hari, GRANDE...

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #252 en: Junio 02, 2010, 05:17:05 pm »
sí... ha sido grande jajajajaja,.. hasta lo he pasado a unos compañeros para que rian unos momentos.

lo único es que el paquete original ya no está en mi posesión... Pero si me dices que con cualquiera que me encuentre por ahi tirada... vamos, se lo relleno con lo que sea (3 kg de fabada litoral...seguro que le doy una alegría al compi de China)

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #253 en: Junio 02, 2010, 10:12:36 pm »
  Para los que no sean de Madrid y le toque soltar la pasta para resolver los atracos de speedtrans ya se puede solucionar el fregao por e-mail sin necesidad de ir a mandar un fax y dejarse aún mas dinero...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #254 en: Junio 02, 2010, 10:32:39 pm »
doy fe de lo que dice Hari, la finta galaico-astur funciona de maravilla, lo suyo seria incluso hablar con los chinos de turno para que si quieren comprar algo de españa les salga gratis el envio.. todos ganamos y los piratones pierden XDDDD