Holitas
He pedido en redwolf unas cosillas, chalequillo y eso, sin replicas, pero eran 266 dolares y digo voy a mandarlo por Fedex no vaya a ser y así pruebo que tal funcionan, fallo mio porque por EMS puede que me hubiese librado de aduanas y Fedex ni de coña claro.
El caso es que me llaman hoy, que contiene, juguetes(mentira porque es ropa....) y me sueltan que tengo que pagar mas de 100 euros, no me acuerdo el importe exacto pero, si al cambio son 190 euros y aranceles etc son sumando menos de un 30%, como me pueden estar cobrando mas del 50% en impuestos he llamado a Fedex, me han pasado con aduana y he dado la confirmación necesaria para el envió peeero al explicarles el tema me han dicho que van a emitir un comunicado a Fedex para que me llamen y me expliquen por que es tanto. Mis dudas son, 1º por que esa burrada, espero que sea un error, 2º si me dicen que si que si, que el 60% de impuestos, que hago, si me niego a pagar no me lo traen, y si rectifican y me cobran 60-70 que será mas o menos eso, pues nada, para casa.
Haciendo caso a Hari que Fedex era un gusto y tal, leyendo por ahi comentarios de gente y mira lo que pasa, así que Hari si lees esto que sepas que no estoy de acuerdo jajaja Como curiosidad en un pedido con un amigo de 750 euros, UPS nos cobro 106 euros de extras, siendo 190 euros....en fin, me han dejado tocado, no me esperaba esto.
Bueno dejando la última tontería de lado, a ver si me podéis ayudar que siendo viernes no llamarán hasta el lunes supongo, va muy justo el tiempo.