Autor Tema: Duda de envio desde HK  (Leído 6418 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: Duda de envio desde HK
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2009, 05:56:33 pm »
He mirado la pag k me recomendaste (http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3242032)y esta replica vale 140€ y en al tienda de gunerairsoft vale 103$!! con gastos de envio 170$=115€(he mirado en google y creo k 1€=1.4768$)asik con envo incluido me sale mucho mas barato k aquí...creo k compensa y ademas si me decis k no pasa nada con las aduanas k no pagas de mas...Perfecto y en el caso de que pague de mas tmb me saldria por el estilo pero con el modelo k mas me gusta k no se vende aun en España...La DBoys RASII CQB...Asik creo k me aventurare a ver k pasa si encargo de HK...No creeis?

Demomento cada cual que haga lo que quiera, pero pienso que si tendriamos que empezar a pringarnos con eme4, se lo estan currando, encima el servicio que tiene......a ver quien te hace eso..
MadriZ

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2009, 06:39:56 pm »
He mirado la pag k me recomendaste (http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3242032)y esta replica vale 140€ y en al tienda de gunerairsoft vale 103$!! con gastos de envio 170$

170$, caso de que te paren aduanas es un 21% aprox, lo que te hace 35,7$, que monta un total de 205,7$ (vamos a redondear a 205$) que pasado a euros, segun paypal hoy, son (1USD=0,7€) 143,5€.

3,5€ mas cara, teniendo que esperar un minimo de 2 semanas, y sin saber si te va a fallar, si tendrá algo roto, sin garantia (que vale, a la que cambies algo la puedes perder, pero aqui directamente ni existe).... que quieres que te diga.... una compra maestra, hacerla en hk, no es....

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 06:46:50 pm »
aqui en españa tendras garantia.....como te salga mal vete a HK a ver que te cuentan!

lo mas normal es pagar el pedido por paypal, asi que olvidate del cambio "real" digamos que va a ser algo peor para ti y mejor para paypal que tiene que ganar algo!

ademas, no se muy bien pero el tema de aduanas es aleatorio, asi que eso de que no te toque.....ademas si lo pides por airmail, había oido que si te pillaban tenias que ir al aeropuerto o rellenar papeles:S

por MENOS de 25 euros lo pediría en españa!

yo pedi la mia a HK, pero si me la hubiesen dado por 25 euros mas aqui en españa, NO DUDARIA!

estado no lies a la gente por favor, el cambio con paypal solo es incorrecto a favor de paypal cuando tu elijes su conversion, su usas la tasa de conversion de tu tarjeta la conversion sera correcta y paypal no cobrara de ahi. Ademas de esto aduanas es como la loteria, no suele tocar, si toca 21% del total del paquete que aun asi te saldria mas barato que aqui, lo de la garantia, he visto a chinos enviar cosas porque se han roto etc.. pero no he visto ninguna tienda de españa excepto una que cuando vas con algo roto no te dicen, a saber que has hecho con ella, paga y te la arreglo......si vas a pedir en españa SOLO a EME4, si no a china como tu prefieras. Un saludo!
MadriZ

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2009, 07:02:14 pm »
Debo aclarar que he mirado solo ese modelo, la otra DBoys ni siquiera la he encontrado en españa pero he enviado un correo a la pagina que recomendais EME4 para ver si la podrian tener ...haber que contestan y por cuanto ,porque aunque me pararan el pedido es mas barata..pero por preguntar que no quede!Aunque creo que muchisimas personas compran y han comprado a HK si no porque son tan conocidas sus paginas en este foro?No creeis?

Trata de no abusar de las "K" es una norma del foro.... ;D
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 07:18:14 pm por GIAN »

Desconectado ESAGO

• Novatisimo

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2009, 07:11:52 pm »
esago, te pido encarecidamente que no uses lenguaje tipo movil por favor... que cuesta entenderlo

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2009, 07:55:24 pm »
jajaja claro...a mi tmb me gusta mas asi , pero el modo movil es mas rapido jeje

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2009, 08:01:36 pm »
rapido sera pero no mola y es una norma del foro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2009, 08:15:42 pm »
aqui en españa tendras garantia.....como te salga mal vete a HK a ver que te cuentan!

lo mas normal es pagar el pedido por paypal, asi que olvidate del cambio "real" digamos que va a ser algo peor para ti y mejor para paypal que tiene que ganar algo!

ademas, no se muy bien pero el tema de aduanas es aleatorio, asi que eso de que no te toque.....ademas si lo pides por airmail, había oido que si te pillaban tenias que ir al aeropuerto o rellenar papeles:S

por MENOS de 25 euros lo pediría en españa!

yo pedi la mia a HK, pero si me la hubiesen dado por 25 euros mas aqui en españa, NO DUDARIA!

estado no lies a la gente por favor, el cambio con paypal solo es incorrecto a favor de paypal cuando tu elijes su conversion, su usas la tasa de conversion de tu tarjeta la conversion sera correcta y paypal no cobrara de ahi. Ademas de esto aduanas es como la loteria, no suele tocar, si toca 21% del total del paquete que aun asi te saldria mas barato que aqui, lo de la garantia, he visto a chinos enviar cosas porque se han roto etc.. pero no he visto ninguna tienda de españa excepto una que cuando vas con algo roto no te dicen, a saber que has hecho con ella, paga y te la arreglo......si vas a pedir en españa SOLO a EME4, si no a china como tu prefieras. Un saludo!

yo no intento liar a nadie. solo te digo lo que me pasa a mi cuando pago, si hay alguna forma de que no pase avisame que la hare y te lo agradecere.

pero de momento en los pagos con CAMBIOS de divisa que he hecho, todos el cambio estaba algo menos rentable para mi, creo(no recuerdo bien) que mas de 3 centimos.

Un ejemplo:
en el cambio de divisa de paypal me dice que 1 euro es 1,44 USD(Tipo de cambio de PayPal:1 EUR = 1,44543  USD). Pero el cambio real es de(ahora mismo): 1,4833

y cuando realizo pagos tambien me hace este cambio en peores condiciones.

Esago ha escrito "con gastos de envio 170$=115€(he mirado en google y creo k 1€=1.4768$)" para que paypal te haga ese cambio tendria que estar el euro todavía mas fuerte(que puede ser que pase)

Pero esto no es solo paypal....cuando vas a pedir dinero de otro pais al banco, si conoces a alguien que trabaja, te puedes librar de la comision pero de lo que no te libras es de este cambio 3 centimos un poco peor para ti!

No es que sea mucho pero hay que tenerlo en cuenta!.

un saludo!!

PD:esago si te vas ahorrar algo considerable(o aquí no la tienen) compra en HK. pero por lo menos para mi(esto ya es subjetivo:))20 euros preferiria en españa EN UNA TIENDA DE FIAR!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2009, 08:23:12 pm »
ESTADO, se ha hablado 200000000 veces, si usas el buscador se encuentra rapido el como hacerlo, para cambiar tu conversion de divisas tienes que pagar con tarjeta y seleccion el cambio de divisas de tu banco/tarjeta en vez del de tu banco, esto se hace en el momento de pagar, haciendo esto el cambio es el correcto que todos conocemos, no la tasa de paypal "me quedo un 3%", como dices por 20€ quizas prefiera comprar en españa (EME4) porque en cualquier otro sitio van a ser mas de 80€ la gracia. hasta hace 2 dias que chef abrio su tienda era imposible comprar KH con españa y la respuesta era siempre HK, pero no por miedo a aduanas ni nada, solo por el hecho de que la comunicacion es mas rapida y mas fluida. un saludo!
MadriZ

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2009, 08:30:21 pm »
Puedo preguntar una cosa? Que tiene EME4 que no tenga Airsoft Ítaca o  airsoft.es o demás tiendas??? No es sarcástico ni nada, esque sencillamente no lo sé, ofrece mejores servicios, teneis un "convenio" o algo con esa tienda? :S
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2009, 08:41:50 pm »
jajajjaja se cree que teneis comision o tenemos:)

yo no he recomendado ninguna, hay varias tiendas españolas que estan bien(y otras muy mal usar el buscador). eme4 es una nueva tienda de  mi ciudad(valladolid) personalmente no los conozco, pero si que es verdad que tienen buenos precios. en un cargador de g36 me he ahorrado de 13 a 10 euros, es decir 3 euros! comparado con otra tienda española que tenia el mejor precio! por poner un ejemplo! eso si, no se si es a mi pero en la pagina les faltan por subir cosas!

FRAME, se habra hablado 2000000000 de veces, pero como nunca lo habia oido pues no lo busco...ahora ya lo he buscado y es que segun dicen(o he leido) pasa del 2,5% que te cobra paypal al 1% que suelen cobrar los bancos(si no tienes alguna otra comision que recomiendo mirar). aun asi no hay que mirar el cambio oficial por que algo cambia, menos que es de agradecer(y te lo agradezco).

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2009, 08:52:24 pm »
De nada cambia de un 3% a un 1% yo lo conoci antes del post de clubjapo y de esto hace muchos años, en grandes sumas te ahorras unos € que nunca vienen mal, con lo de que hay muchas que esten bien no estoy de acuerdo el 90% de las tiendas de madrid te sablan en el 90% de los articulos, por eso vemos a EME4 como una salvadora del mercado nacional, y encima tienen una atencion al cliente muy buena y aceptan cambios por error etc.. solo tienes que ver que se ha abierto un post dedicado a ello y cuantos hay de las demas????
MadriZ

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2009, 09:22:28 pm »
Puedo preguntar una cosa? Que tiene EME4 que no tenga Airsoft Ítaca o  airsoft.es o demás tiendas??? No es sarcástico ni nada, esque sencillamente no lo sé, ofrece mejores servicios, teneis un "convenio" o algo con esa tienda? :S

Nos pagna con replicas ^^

Que tienen? un dueño conocido desde hace tiempo por los foros, que le mola el airsoft, que no es solo un negocio...
Muy buenos precios
Atencion al clientes
Muy buenos precios
"novedades"
Buenos precios
Y es todo lo contrario que Airsoft.es (Usa el buscador, y sabrás de lo que lo hablo)
He dicho buenos precios?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2009, 09:24:52 pm »

Nos pagna con replicas ^^

Que tienen? un dueño conocido desde hace tiempo por los foros, que le mola el airsoft, que no es solo un negocio...
Muy buenos precios
Atencion al clientes
Muy buenos precios
"novedades"
Buenos precios
Y es todo lo contrario que Airsoft.es (Usa el buscador, y sabrás de lo que lo hablo)
He dicho buenos precios?

Creo que te falta decir que tienen buenos precios!! ;D ;D Los mejores de españa y lo digo sin despeinarme, para que son los unicos que no piensan en hacerse ricos en 3 dias!
MadriZ