Autor Tema: Duda de envio desde HK  (Leído 6419 veces)

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
Duda de envio desde HK
« en: Octubre 13, 2009, 12:25:29 am »
He leido muchos temas sobre los envios dede gunerairsoft pero no me queda claro el tema de las aduanas:
airmail----62$
EMS------87$
TNT------86$
¿Cual de estas tres opciones no me la paran y me cobran por pasar aduanas?
¿Es mucho lo que me cobren y donde tengo que ir a buscar mi paquete parado(si te lo paran)?
Mi pedido sera entre la BI-5781 RASII CQB(unos 103$) y una mirilla eotech  de unos 150$+o-, me merece la pena o bussco otra BI-5781 RASII CQB por aqui pero mas cara?Es que la diferencia de precios es abismal , saldria unos 50$ mas barata de alli....
Y estoy en bachiller aun...No puedo ir por la mañana a ningun sitio y menos hacerme un viaje al norte de españa para cojer alli mi replica...Estoy muy liado!!!!!

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
Re: Duda de envio desde HK
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 12:34:42 am »
OFFTOPIC:

Primero, Edu acuéstate XD

TEMA:

Segundo, al ser de Hong Kong (Base comercial) te cobran aduanas a la UE sí o sí (creo que es así pues en Leyes Aduaneras Internacionales ando algo flojo) pero lo que te digo siempre, compra a España y dejate de lios que luego vienen los disgustos, aunque por otro lado si te sale mas barato pillatelo allí que casi nunca suele pasar nada.
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 12:38:06 am »
El buscador es tu amigo.

Tu respuesta es airmail (osea correos de hongkong).
Open that shit up!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 12:41:54 am »
lo siento macho, el tema de aduanas es aleatorio, unos te diran que si pides por tal mensajeria no paran, otros te diran que otra compañia, otros que si no supera cierto valor de dolares no te paran y otros por el tamaño,..... etc etc.
asi que aduanas es una loteria, en principio te deberian de pedir que mandes por fax el justificante de pago, si te lo paran, luego haces el ingreso y te puedes llevar el paquete (eso me paso a mi en correos), con la 1 y la 2 opcion, pero una de cada X. No deberias de tener que ir a ningun sitio fisicamente, a no ser que te tengan que abrir el paquete delante tuya por algun motivo en concreto.
o te arriesgas y pruebas suerte, o te queda la opcion de pedir en españa
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 12:44:45 am »
Yo al extranjero sólo pediría cosas grandes (paquetes de mas de 3-5kg) si fuera un pais de la UE, lo demás pues pediria cargadores, no se, cosas asi que si se pierden o algo peus tampoco supone mucho ( aver que es una putada pero aun asi es infimo enc omparacion con perder por ejemplo una M60 )
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 12:58:54 am »
Oli callate deja hablar a los veteranos hombre XD! Osea que lo pido a HK y rezo, por si acaso pues me cojo comprobantes de todas las compras, por si las moscas y ya esta no?Esque el precio es abismal,si no nadie compraria al extrangero...Se quedaria todo en españa creo yo...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 12:59:04 am »
Segundo, al ser de Hong Kong (Base comercial) te cobran aduanas a la UE sí o sí (creo que es así pues en Leyes Aduaneras Internacionales ando algo flojo) pero lo que te digo siempre, compra a España y dejate de lios que luego vienen los disgustos, aunque por otro lado si te sale mas barato pillatelo allí que casi nunca suele pasar nada.

CON DOS COJONES!! pues yo llevo hecho unos muchos pedidos de todos los tamaños y pesos (posiblemente ya haya llegado a 20) a HK y ninguno con aduana... anda... que cosas.... y disgustos con china un par.. 'pero para eso anda paypal...

de verdad... yo no entiendo que pasa en este foro ultimamente... pero parece que la gente viene ya "enseñada"

PD: la respuesta es hong kong post airmail es la que menos posibilidades de aduana tiene...
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 01:00:08 am por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 01:00:33 am »
Pero ¿cuanto supondria si me lo paran?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 01:05:01 am »
un 21% creo que es, pero vamos te sigue saliendo mas rentable que en españa.... ( aunque mira la tienda eme4airsoft.com tienen buenos precios poco mas que los chinos y gastos de envio gratis para pedidos superiores a 100€)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 01:11:19 am »
Olivares no confundas a la gente, no digas que desde HK a Europa te cobran aduanas si o si porque no es cierto. Yo he hecho unos cincuenta pedidos a Gunner, RSOV y Evaybanet y en ninguno, repito, en ninguno he tenido que pagar aduanas, siempre pidiendo por Airmail.

Otra cosa es que lo pidas por alguna agencia de transportes como TNT o cualquier otra, entonces no es que te pare la aduana, es que ellos lo pasan por la aduana y así aparte de lo que cobre la aduana ellos te cobran una comisión por su gestión, con lo que si te pones a sumar, si el pedido es pequeño, al final te ahorras muy poco con lo que te hubiera costado en España. Si el pedido es grande, aun así merece la pena.

De todas maneras hay que estar un poco a la expectativa, ahí por aquí un post, en el que se esta empezando a hablar de que la cuestión de las aduanas se la han encargado a una empresa particular, que para y hace pagar todos los envíos por un importe superior a los 150 Euros.  

« Última modificación: Octubre 13, 2009, 07:39:18 am por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 02:07:21 am »
Olivares parate hijo!!! ya te estan dando caña por este tema asique para, que cualquiera diria que trabajas para imperio, itaca, leopard, ekipol...... >:D
MadriZ

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 03:35:24 pm »
Bueno bueno perdonadme! No me hagáis un auto de fe! No quiero morir en la hoguera tan pronto ni tan joven!

Aunque teneis razon, si no se esta seguro de lo que se dice, mejor callarse. Grupo de Expertos 1, Olivares "el dogmático" 0.

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2009, 05:19:41 pm »
He mirado la pag k me recomendaste (http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3242032)y esta replica vale 140€ y en al tienda de gunerairsoft vale 103$!! con gastos de envio 170$=115€(he mirado en google y creo k 1€=1.4768$)asik con envo incluido me sale mucho mas barato k aquí...creo k compensa y ademas si me decis k no pasa nada con las aduanas k no pagas de mas...Perfecto y en el caso de que pague de mas tmb me saldria por el estilo pero con el modelo k mas me gusta k no se vende aun en España...La DBoys RASII CQB...Asik creo k me aventurare a ver k pasa si encargo de HK...No creeis?

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2009, 05:22:10 pm »
Para pescar peces... hay que mojarse el culo! de todos modos ten en cuenta un pequeño factor que ofrece em4 y no hk... garantia...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2009, 05:31:13 pm »
Y que en 24 horas la tienes en casa.. mándale un mail a eme4 primero, a ver si la va a traer... Porque no es la primera vez que Gunner dice tener algo en stock y no lo tiene, y te hace esperar, o como ví en este mismo foro hace poco, te develve el dinero xddd.