Autor Tema: REPARACIÓN AK-47 JG  (Leído 8745 veces)

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
Re: REPARACIÓN AK-47 JG
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2009, 05:12:52 pm »
Intentaré desmontarla, por un momento voy a creer en las 3 grandes religiones monoteistas y en algun dios griego o azteca por si acaso xD  Bueno, al turrón. Ya os contaré sobre mi triunfo, lleno de fanfarrias y redobles de tambor!
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2009, 05:13:40 pm »
deja de tocar nada la compraste en armas de coleccon que te la arreglen ellos(usa la garantia)... y de tienda buena.... poco....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2009, 05:20:56 pm »
Lo que se te ha quedado atasco a mi casi me jode un cargador de mp5. las bolas de 0.12 que venden en armas de c son en realidad mocos endurecidos....
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2009, 05:23:08 pm »
deja de tocar nada la compraste en armas de coleccon que te la arreglen ellos(usa la garantia)... y de tienda buena.... poco....
todo depende si la tiene al lado o la tiene que mandar por correo, normalmente puede intentar tirar de la garantia, pero los gastos de envio suelen ser a parte. Es cuestion de preguntarles  ;)
de todas formas, si tienes alguien por ahi que "controle" un poco, que te eche una mano.
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2009, 05:23:23 pm »
no no si las bolas son de las buenas pero puse otras que tenia desde hacia eones de esas amarillas que tienen rebabas mal hechas... y dije: bueno por probar a ver que tal con estas (cogi una que estaba lisa, obviamente) y zasca, se jodió. Me pasa por imbecil. Y la tienda no se, ya he comprado alli varias cosas (que si espadas, que si  una sobrevesta de hospitalario...) y la verdad es que bastante bien pero en airsoft no me imaginaba que fuera tan mala :S

Apartir de ahora pedire consejo sobre donde comprar! :S
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2009, 05:25:23 pm »
si la gente incluida yo te contara los inventos que hacemos a veces, te estarias preguntando dentro de un mes como es que no nos ha explotado la replica  ;D
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2009, 05:52:06 pm »
Yo de momento intento sacar la bolita con una percha desmantelada asique imaginate....

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2009, 07:15:36 pm »
Desisto, no puedo sacarlo y paso de desmontarlo que con lo manazas que soy seguro que me lo cargo... asique lo llevaré a una tienda a que me lo arreglen y ya de paso aprovecho y les digo que me rebajen la potencia (porque tira a 390 el bicho, asi no puedo jugar de fusilero :S) y que me cambien el cañón por uno de precisión y listo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2009, 08:48:05 pm »
es una buena solución y asi matas dos pajaros de un tiro  ;)
Freelander

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2009, 08:50:02 pm »
Aprovecha y cambia la goma.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2009, 10:06:46 pm »
Si, es cierto, tndre que cambiarla jaja pero tetsuo tio, me van a meter un sablazo que ni un curassier!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2009, 10:14:21 pm »
a ver compi  :D
lo de la bolita cuando le cambien la goma, te lo harán tranquilamente ellos, si fueras de madrid hasta te diria que la trajeras y te miraba yo esa maldita bola que te esta amargando.
Lo de la goma de hop, una goma guarder o systema vale 5-7 euros.
Ahora, si te viene pasada, solo tienes dos opciones: o le cambias el muelle o le cambias el muelle. Es muy sencillo XD. Si tienes algun amigo que te lo haga (aunque por lo que veo, si estas con una percha para desatascar, y no tienes la varilla de limpieza,....) que simplemente seria comprar un muelle de 1J, pues no te queda mas remedio que ir a una tienda y que te lo hagan ellos (muelle sobre 10-15 euros y la mano de obra que va desde los 20-30 euros), no te queda más remedio.
Si hijo, si, la vida es muy dura, y en el airsoft más  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2009, 10:36:12 pm »
joder era sarcástico! si yo ya me imaginaba que la broma me iba a salir rondando los 50 pavos, pero eh, sí, soy de Madrid, del sur xDDD

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2009, 12:20:19 am »
Con la replica te vendría una baqueta, métela hasta el fondo por el cañón y mira a ver si se ve por el agujero del hop, si se ve habrá que ir pensando otra cosa, si no se ve hay otra bola atascada, sácala y limpia el cañón con la baqueta y un trocito de trapo impregnado en aceite de silicona.

Creo que no llega. En mi 74 al menos metiendola hasta el fondo no llega

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2009, 12:24:42 am »
inciso: creo cualquier replica que no tiene cargador, te lanza las bolas para fuera por el sitio del cargador vacio, vamos, la mia, le pongo y quito el cargador, y me lanza una bolita a la cara la muy jodia.
que no te lance las bolas por el cañon, si no hay bola, puede ser que el nozzle esté medio bloqueado y no se retraiga del todo para cogerlas (es una posibilidad), no creo en la posibilidad de que en lugar de expulsar aire, lo absorba (hummm, seria la primera vez que lo escucho). Otra es que la goma lo este bloqueando el acceso de las bolas (probaría a bajar de todo el hop up para descartarlo).
si no funciona esto, podrías hacer un video donde se vea el disparo y el movimiento del noozle? asi podriamos hacernos unamejor idea de lo que le pasa a tu bicho.

la mia una vez que tiene bola en el hop la tira x el cañon con el cargador quitado. Comprobado.