Autor Tema: REPARACIÓN AK-47 JG  (Leído 8742 veces)

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
REPARACIÓN AK-47 JG
« en: Octubre 12, 2009, 08:17:08 pm »
Primero que nada, me presento, pues soy nuevo en el foro y en esto de airsoft (anque haya cotilleao por aquí y por allá y no he echado ninguna partida seria).

Allá por junio me pillé en armasdecoleccion.com (nombro el sitio porque es de buena calidad y el servicio es excelente aunque no estén especializados en este deporte) una AK-47 de JG con la idea de juntarnos unos colegas  para echar unas partidas y tal durante el verano (al final me la compré solo yo T_T) y bueno un buen día empezó a sonar raro, como forzado y la réplica, no contenta con no disparar las bb salen disparadas hacia el cargador (la probé con el cargador quitado para ver si era éste el que fallaba en  el suministro de bb's), con lo que parece que se ha invertido la trayectoria de disparo (no se si esto lo habréis oido alguna otra vez pero desde luego a mi me parece la reostia puta que te cagas colega de raro)

Asique me he acojonado asi un poquito y antes de urgar yoM prefiero llevarla arreglar, el sitio que mas confianza me inspira  es Airsoft Ítaca pues me pilla cerca de casa y por el servicio de taller cobran 20€ (tengo en cuenta que puede subir el precio si se requiere sustituir componentes internos)

Asique aparte de presentarme era básicamente eso, qué lugares me recomendáis si no os gusta el que he elegido.

Saludos y gracias por leer este post, que es mas largo que el deuteronomio y el génesis juntos!
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: REPARACIÓN AK-47 JG
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2009, 08:28:56 pm »
Perdón no entiendo ¿que las bolas salen disparadas hacia el cargador? ¿hacia abajo? ¿has mirado si hay alguna bola atascada en el cañón?

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2009, 08:37:28 pm »
Ahora que lo dices,recuerdo que miré a ver si habia una atascada y la quité, volví a accionar el gatillo y por unos segundos volvió a sonar correctamente, esbozándose una sonrisa de alivio en mi cara pero al instante se repitió ese sonido salido del averno. Fuera de coñas, estoy seguro al 99% de que no es una bola, aunque tiene logica, ya si estuviera encajada alguna, al disparar una bola rebotaría y volveria por donde ha venido pero no es asi... Ahora que lo lleve a reparar y me cobren 20 pavos por sacar una bola... vamos, aparte de a verme robao se escojonan de mi XD
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 10:13:10 pm »
Con la replica te vendría una baqueta, métela hasta el fondo por el cañón y mira a ver si se ve por el agujero del hop, si se ve habrá que ir pensando otra cosa, si no se ve hay otra bola atascada, sácala y limpia el cañón con la baqueta y un trocito de trapo impregnado en aceite de silicona.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 10:17:57 pm »
Sí Sí si todo eso ya lo he probado pero nada...  gracias por los coments pero esque no hay manera :S

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 10:55:13 pm »
Allá por junio me pillé en armasdecoleccion.com (nombro el sitio porque es de buena calidad y el servicio es excelente aunque no estén especializados en este deporte)

Pues tuviste suerte de elegir JG, porque casi todo lo que venden ahi de airsoft es una patata de cuidado...

Y (intentando) contestando a lo tuyo, parece ser que el piston en lugar de soltar aire, esta abrorbiendo aire? porque con el cargador puesto, no entiendo hacia donde pueden ir las bolas si solo hay un orificio de salida...

un saludo!
Open that shit up!

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2009, 11:14:04 pm »
Gracias por responder. Pues la verdad es que no lo sé, porque yo he pensado, que el gearbox (su propio nombre lo indica: "caja de engranajes" ) poseee unos engranajes que, al transformar la electricidad en movimiento accionan un mecanismo de que mediante aire impulsan la bola, pues eso se tiene que haber invertido de alguna manera porque es lo que digo, que en vez de echar als bolas por el cañon, las echa por donde han entrado.

PD: no hay ninguna bola alojada ahí, a no ser que esa bola sea invisible y sea intangible xD Ya enserio, no hay ninguna bb dentro.
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 11:18:51 pm por Olivares »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2009, 11:25:08 pm »
inciso: creo cualquier replica que no tiene cargador, te lanza las bolas para fuera por el sitio del cargador vacio, vamos, la mia, le pongo y quito el cargador, y me lanza una bolita a la cara la muy jodia.
que no te lance las bolas por el cañon, si no hay bola, puede ser que el nozzle esté medio bloqueado y no se retraiga del todo para cogerlas (es una posibilidad), no creo en la posibilidad de que en lugar de expulsar aire, lo absorba (hummm, seria la primera vez que lo escucho). Otra es que la goma lo este bloqueando el acceso de las bolas (probaría a bajar de todo el hop up para descartarlo).
si no funciona esto, podrías hacer un video donde se vea el disparo y el movimiento del noozle? asi podriamos hacernos unamejor idea de lo que le pasa a tu bicho.
Freelander

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2009, 11:28:27 pm »
Los engranajes mueven un piston, pero creo que en ningun modelo se puee invertir el proceso, pero sin ver el gearbox, a saber...La verdad que no se muy bien que decirte. Pon un cargador vacio, asegurate que no hay bolas atascadas, y disparate en la mano (despues de disparar unas cuantas veces al aire no sea que quede una dentro, que duele segun coemntan los expertos). Si sale aire es que eso va bien, si no, lo mismo se ha partido algo y no funciona el mecanismo. Al disparara salen bolitas con poca fuerza o sin fuerza? o directamente no salen? un saludo!
Open that shit up!

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2009, 11:31:42 pm »
Gracias por responder :D   

A tetsuo:

1) ¿Me podrías explicar que es el nozzle? porque no se que puede ser; en lo de la goma te refieres al hop-up verdad?

2) en cuanto a lo del video, genial idea, en cuanto pueda (supongo que alo largo de esta semana podré, no se) subo uno al youtube y os muestro como suena y todo.

Saludos y gracias.

A Doc615:

Ahora mismo la tengo descargada, pero la pongo toda la noche a cargar y mañana al venir del insti os comento, que lo que le pasa a Sophie (asi se llama mi AK...Dios bendiga la Chaqueta Metálica, al Sgt de artillería Hackman y a Stanley Kubrick XD) ya es personal...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2009, 11:36:52 pm »
perdona por no explicarlo antes.
Si ves la entrada donde entran las bolas del cargador, veras una pieza que se debe de mover en cuanto disparas, normalmente de color negro (normalmente), digamos que cuando la veas te daras cuenta que cuando se retrae sube la bola, y cuando sale del todo, coloca la bola dentro del cañon.
Lo de la goma si, es el hop up, esa ruedecita para regularlo, bajalo al minimo a ver que pasa.
tambien es una buena idea lo que dijo el compañero doc, disparate a la mano (sin bolas, no seas cafre) sentirás si todo funciona bien como expulsa aire el cañon, eso indicaría por lo menos que aire sale, y que el problema seria la carga de la bola, aunque si dices que te lanza las bolas para fuera, entiendo que el aire que lanza el gearbox, está volviendo para fuera, o bien por la goma, o bien, aunque te parezca mentira, haya una bolita, para eso mete si tienes la barilla de limpieza hasta que la veas salir del todo por donde carga las bolas.
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2009, 11:41:51 pm »
Me estais haciendo replantearme la duda de que haya una bola dentro... como sea asi, me vais a deicr vuestros nombres y cuando vaya a una partida y coincida con vosotros (porque iré) os invitaré a unas cañas xD

Voy a probar por enésima vez si hay una bola dentro, como la saque, os juro que la enmarco.

Ahora en serio, la ultima vez que lo probé todo fue hace una semana mas  o menos y no me acuerdo exactamente de lo que pasaba, pero lo dicho, ya está cargando la bateria, asique... aver que pasa mañana.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2009, 11:46:12 pm »
jajajaja, te cojemos la palabra  ;D
prueba la varilla antes de nada, no vaya ser que la bola a simple vista no la veas, y si pones la mano delante del cañon.... o consigas meter alguna bola mas...  ;)
ya nos contaras, espero que solo sea eso.
Si tienes la bola atascada, luego miramos el porque se te atascaria tantas veces, pero primero es localizar el primer fallo  :)
Freelander

Desconectado Olivares

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2009, 04:58:26 pm »
Me va a costar reconocer esto pero....hmmm ufff aver.... Si, había una bola dentro, es decir, ESTÁ dentro pero no consigo sacarla, creo que esta apresada por el nozzle, porque con un palillo chino (soy muy heterodoxo lo sé...) puedo echar hacia atrás el nozzle pero la bola no sale :S (recuerdo que cometí el error de meter bolitas de esas amarillas superguarras en vez de las blancas cuasiesféricas), solo veo que esta como apresada ahi y un poquito aplastada, almenos parece una bola porque es del mismo color que las demás y de la misma textura.
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 05:00:54 pm por Olivares »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2009, 05:02:40 pm »
Me va a costar reconocer esto pero....hmmm ufff aver.... Si, había una bola dentro, es decir, ESTÁ dentro pero no consigo sacarla (recuerdo que cometí el error de meter bolitas de esas amarillas superguarras en vez de las blancas cuasiesféricas), solo veo que esta como apresada ahi y un poquito aplastada, almenos parece una bola porque es del mismo color que las demás y de la misma textura.
a ver, para cuando esas cervezas? XDDDDD
ahora en serio, eres capaz de quitar el cañón de donde esta el hop up? (quitar el cañon entero de donde termina), asi te será mucho más sencilla quitarla, porque entiendo que esta apresada justo en la camara de hop up, no? asi la tienes tan a mano que lo unico que tienes que hacer con un destornillador pequeñito es empujar la dichosa bola para dentro para que salga por donde el cargador. sino tendrás que tirar de varilla de limpieza hasta que la veas salir por el agujero donde entran las bolas del cargador, para intentar sacarla.
P.D: ya sabes, no vuelvas utilizar esas bolitas amarillas tan cucas. XD
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 05:04:24 pm por tetsuo »
Freelander