Autor Tema: Consejo de compra  (Leído 1726 veces)

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
Consejo de compra
« en: Octubre 12, 2009, 06:21:36 pm »
Soy de Madrid!!Y estaba mirando algunas m4 y m16,llegando a la conclusion de que la m16 a4(creo,la de los railes y fundas...)es mucho mas cara k las m4 que dejo a continuacion,que son las que me gustan y entre las que dudo:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=332
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3311
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=1438
Ambas en paginas recomendadas por algunos compañeros en otros foros.
Mi duda basicamente es,que la 2ª m4 es parte de plastico y parte de aluminio,esto ¿importa mucho?,en el peso si pero ¿al tacto parace de mala calidad o incluso fragil....,a la hora de disparar? ¿cual me recomendais?
Y en conclusion vuestras preferencias y aportes ya que estoy abierto a nuevos modelos , eso si siempre m4 o m16 y con railes,con el objetivo de comprar alguna mira y tmb ponerle alguna pijada mas,pero tmb me gustan k lleven las tapitas,que exigente que soi!!! ;D
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 06:38:07 pm por ESAGO »

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Consejo de compra
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2009, 06:33:15 pm »
Dboys es una marca muy fiable, aunque A&K no es mala...

Yo me tiraria a por la dboys, porque pudiendo elegir a esos precios, siempre es mas relaista y mas bonito un cuerpo de metal (ojo, que sea de metal no significa que sea mas resistente, no sera acero, sera el metal mas guarrindongo que pillen). El plastico seguramente sea igual de resistente. Tu veras lo que le vas a poner de complementos, pero a mi con los railes del Dboys me sobraria rail por todos lados.

Un saludo!
Open that shit up!

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2009, 06:37:28 pm »
oki,he añadido otra replica,estoy de acuerdo contigo en que me sobran railes,pero me gusta mas la estetica de estas armas con sus fundas que una sin railes ...De la ultima DBoys añadida , de hecho es que me gustaria quitarle el minirail que lleva encima y ponerle una mira,por eso creo que ese modelo es mejor que el de la primera DBoys...K opinas

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 06:43:10 pm »
El minirail por lo que veo no se puede quitar...

No lo habia pensado, si te gusta la estetica de railes tirate a por ella, pero vamos, una full metal a ese precio esta muy bien para ser de dboys. Has mirado un HK416? el de plastico esta muy bien de precio!
Open that shit up!

Desconectado ESAGO

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 06:49:38 pm »
¿tu crees?Si lleva un tornillo ..
Aun asi lo que es la mira que trae el arma de fabrica me gusta mas el de la ultima DBoys,porque si le pongo un eotech por ejemplo, le puedo bajar la mira y ya esta ,siempre pudiendo optar por la mira clasica, no?
Otra pregunta¿la 1ª trae dos cañones o la foto de la caja engaña?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 06:51:05 pm »
No te lo pienses pilla un RASII, mejoraron muchos errores de otras versiones RIS, pesa, es duro y resistente con cuerpo de metal, el gear esta muy bien hecho, es muy rigido el cuerpo/guardamanos, la precision sorprende con creces, todos lo que conozco que lo tienen hablan maravillas, y yo tengo 2 e igualmente hago lo mismo. calidad precio no creo que haya nada mejor que un RAS II. Un saludo!
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2009, 06:52:44 pm »
¿tu crees?Si lleva un tornillo ..
Aun asi lo que es la mira que trae el arma de fabrica me gusta mas el de la ultima DBoys,porque si le pongo un eotech por ejemplo, le puedo bajar la mira y ya esta ,siempre pudiendo optar por la mira clasica, no?
Otra pregunta¿la 1ª trae dos cañones o la foto de la caja engaña?

La miras abatibles son muy muy utiles como has dicho, la 1º trae una extension de cañon para que esteticamente quede este mas largo.
MadriZ

Desconectado Olivares

• Novato
  • She's got a ticket to ride...
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2009, 08:04:52 pm »
Ay edu...siempre con los red dots y todo eso xDD ( te acuerdas del ejemplo del sable láser? "Si no tiene red dot y camuflaje digital no mola XDDD)
"ES un tipo raro, que se viste raro, gasta bolas raras, dispara rara vez, y cuando dispara, rara vez elimina"

- Dicho por Killo sobre el francotirador, amén hermano.