Autor Tema: hooola  (Leído 9142 veces)

Desconectado papapitufo

• Novatisimo
hooola
« en: Octubre 11, 2009, 12:57:35 am »
hola foreros y foreras, soy nuevo por estos lares, me presento, soy de madrid norte y tengo 17 años, llevo bastantes años dandome bolazos con los amigos, pero cuando hace tiempo vi videos en youtube... :O, solo podia esperar unos añitos...

principalmente queria hacer una pregunta, he leido que solo puedo jugar si soy mayor de edad, pues bien, tengo 17 años, equipo completo (replica M4, M14 y cp99, chaleco tactico, uniforme completo, gafas y demas parafernalia) y cuento con el permiso de mi madre y de mi padre (estan separados, asi que avalado por partida doble XD) podria entonces jugar con vosotros???

no me preocupa ir dando tumbos entre tiros, digamos que conozco el mundo militar, digamos que tengo cierto enchufe muy cercano xD

para terminar os dejo mi "curriculum" jajaja

-tirador experimentado (escuela de tiro de carabina juvenil, toledo)
-3 años miembro del grupo ABM (amigos de los bolazos de madrid, equipo de airsoft extraoficial)
-5 años jugador de paintball
-alumno licenciado del curso de CQB militar (base militar jabali nuevo)
-matriculado en curso de orientacion y supervivencia
-matriculado en curso de verano de escalada, rapel y treking
-boy scaut veterano
-futuro caballero legionario paracaidista (base militar de alcantarilla, murcia)

saludooos.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: hooola
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 01:19:05 am »
eres rambo tio, guau!

si ya has hecho todo eso, podras tambien esperar un poco mas ;)

hablame mas de esto please    -alumno licenciado del curso de CQB militar (base militar jabali nuevo), nunca oí hablar de el, pero las cosas cambian, no te pongo en duda

ABM    teneis foro, no lo conocia ese equipo

Por cierto, es boy scOut y es jaValí Nuevo y la base de instruccion paracaidista, el BIP, esta en jaVali Nuevo, en Alcantarilla, esta la escuela militar de paracaidismo del ejercito del aire, la EMP,  Mendez Parada y no son Caballeros Legionarios Paracaidistas, CLP, son el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas, EZAPAC, y siguen siendo muñequitas (apelativo a los del ejercito del aire por sus trajes azules [la cancioncita]), los Brillantinas (apelativo a los paracas por lo lipio de los uniformes y en especial de sus botas, ceñidor y ditintivos metalicos de la boina) somos asi
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 02:06:53 am por EL PARACA »
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 01:56:28 am »
Con 16 años puedes entrar al ejercito y aun asi, no tiene nada que ver el ejercito con jugar al airsoft. Lo demas ya creo que te lo ha despachado paraca bastante bien, y si te lees las normas veras que siendo menor de edad no te vale nada, ni papa ni mama ni nada, no puedes jugar es bastante simple, ademas que lo has tenido que leer 2000000000000 veces por el foro. Como dice el sr.paraca no te cuesta nada esperarte un poco mas. Un saludo!!

FAQ´s
12. ¿Qué necesito para poder asistir a una partida organizada por AM? Lo primero ser mayor de edad. Lo siguiente es tener gafas de seguridad, las cuales son imprescindibles para entrar en el campo. Por ultimo necesitaras algo con lo que disparar, aunque no es necesario ya que puedes asistir a las partidas como observador.
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 02:37:34 am por MarkSaDe »
MadriZ

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2009, 01:59:16 am »
Espero que no te lo tomes a mal, pero me da que cometes 2 fallos. El primero es poner un curriculum, que ni hace falta ni tiene mucho que ver con el hobby. El segundo es querer jugar con 17. Las normas son las que son, seas Jack Bauer o Chuck Norris Jr. =) Ademas, ya te queda poquito.

Mira, mi curriculum seria mas del estilo:

-Me he visto Black Hawk Down 50 veces, me conozco todas sus poses.
-CQB militar no, pero se andar por mi casa sin luz.
-Paracaidismo no se, pero papiroflexia si,al fin y al cabo para lo que jugamos la utilidad es la misma.
-No soy "voi eskaut", pero si necesito encender fuego llevo mechero o un criado. Y para comer me llevo los lacasitos en una bolsita hipoalergenica.
-Jugar llevo jugando desde que tenia 5 años con las escopetas de corcho, asi que imaginaos la de experiencia.
-Tengo un blog rosa y de Hello Kitty, hay que tenerlos cuadrados para hacer eso, podeis haceros una idea del valor que gasto, ni los caballeros legionarios paraflautistas esos....

Y con lo que lees arriba me dejan jugar, asi que imaginate.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2009, 02:04:42 am »
Espero que no te lo tomes a mal, pero me da que cometes 2 fallos. El primero es poner un curriculum, que ni hace falta ni tiene mucho que ver con el hobby. El segundo es querer jugar con 17. Las normas son las que son, seas Jack Bauer o Chuck Norris Jr. =) Ademas, ya te queda poquito.

Mira, mi curriculum seria mas del estilo:

-Me he visto Black Hawk Down 50 veces, me conozco todas sus poses.
-CQB militar no, pero se andar por mi casa sin luz.
-Paracaidismo no se, pero papiroflexia si,al fin y al cabo para lo que jugamos la utilidad es la misma.
-No soy "voi eskaut", pero si necesito encender fuego llevo mechero o un criado. Y para comer me llevo los lacasitos en una bolsita hipoalergenica.
-Jugar llevo jugando desde que tenia 5 años con las escopetas de corcho, asi que imaginaos la de experiencia.
-Tengo un blog rosa y de Hello Kitty, hay que tenerlos cuadrados para hacer eso, podeis haceros una idea del valor que gasto, ni los caballeros legionarios paraflautistas esos....

Y con lo que lees arriba me dejan jugar, asi que imaginate.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por darme estos momentos hari, De corazon.
MadriZ

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2009, 02:05:35 am »

Eso es valor hermano, lo demas son chorradas

P.D. esperar tampoco es tan malo... yo llevo desde que tengo cinco años deseando montar en moto y me tenia que conformar con ir en bici, ahora soy mensaka y hay dias que acabo hasta la polla de la moto... las vueltas que da la vida...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2009, 02:35:58 am »

Lo primero darte la bienvenida a nuestro foro y aclarar que los mensajes anteriores estan hechos por usuarios del foro y no tienen nada que ver con el Club AirsoftMadrid. En este foro tenemos normas y aunque no se han saltado ninguna, he de decir, que alguno las ha rayado... y prefiero no releer... chicos, no seais tan duros... un poco de queseyo... Paraca, te recuerdo un post tuyo al respecto de los novatos... ;)

En lo que si tienen razón es que tendrás que esperar hasta tener los 18 años para jugar en nuestro club, aunque tengas consentimiento paterno. Pero no todo son malas noticias... también te puedo decir, que hay clubs que si permiten menores, como el club A.S.E.S. de la zona sur de Madrid.

Y por ultimo, para jugar al airsoft no es necesario un curriculum como el tuyo, aunque sin duda te puede ayudar.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2009, 02:39:48 am »
eeeh, no me meto con el, le pregunto lo que no se y le explico una aclaracion sobre la Bripac, lo estudie bien antes de ponerlo :D   es mas, lo primero que hago es explicarle la norma de los 18 años

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2009, 02:44:51 am »

Lo primero darte la bienvenida a nuestro foro y aclarar que los mensajes anteriores estan hechos por usuarios del foro y no tienen nada que ver con el Club AirsoftMadrid. En este foro tenemos normas y aunque no se han saltado ninguna, he de decir, que alguno las ha rayado... y prefiero no releer... chicos, no seais tan duros... un poco de queseyo... Paraca, te recuerdo un post tuyo al respecto de los novatos... ;)

En lo que si tienen razón es que tendrás que esperar hasta tener los 18 años para jugar en nuestro club, aunque tengas consentimiento paterno. Pero no todo son malas noticias... también te puedo decir, que hay clubs que si permiten menores, como el club A.S.E.S. de la zona sur de Madrid.

Y por ultimo, para jugar al airsoft no es necesario un curriculum como el tuyo, aunque sin duda te puede ayudar.

A la vista esta que mi post es claramente humoristico para reirse todo el mundo, pues es completamente veridico =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ssaaareeed

• Novatisimo
  • QUIEROOO UN AK-47 ¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2009, 09:00:06 am »
joder lo de tu curriculum va en serio ???

Desconectado papapitufo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2009, 09:13:08 am »
eres rambo tio, guau!

si ya has hecho todo eso, podras tambien esperar un poco mas ;)

hablame mas de esto please    -alumno licenciado del curso de CQB militar (base militar jabali nuevo), nunca oí hablar de el, pero las cosas cambian, no te pongo en duda

ABM    teneis foro, no lo conocia ese equipo

Por cierto, es boy scOut y es jaValí Nuevo y la base de instruccion paracaidista, el BIP, esta en jaVali Nuevo, en Alcantarilla, esta la escuela militar de paracaidismo del ejercito del aire, la EMP,  Mendez Parada y no son Caballeros Legionarios Paracaidistas, CLP, son el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas, EZAPAC, y siguen siendo muñequitas (apelativo a los del ejercito del aire por sus trajes azules [la cancioncita]), los Brillantinas (apelativo a los paracas por lo lipio de los uniformes y en especial de sus botas, ceñidor y ditintivos metalicos de la boina) somos asi

veamos, el curso de CQB militar fue impartido a petición de mi padre por un colega de la base a todo mi grupo de amigos del airsoft ara un par de años, evidentemente no es oficial ni es un cursillo profesional ni nada por el estilo, siento las confusiones que haya causado, pero parecia pas poetico xD

encuanto a lo de la BRIPAC, no estoy muy seguro, mi padre sirve en jabalí nuevo, mis tios, uno en la marina y otros dos en la escuela de infanteria y mis tias una en el ministerio del aire y otra en la brigada acorazada, asi que, como ves, no se lo que hay en alcantarilla, se lo que veo cuando paso por la carretera, y en la colina pone bien claro BRIPAC...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2009, 10:21:42 am »
no usareis una libreta verde?

pues de licenciado, poco, y lo de inventarte cursos militares mal tio, ten cuidado con eso, pues es delito

entonces, lo mismo conozco a tu padre, mandame por privado si quieres quien es, pero repiting, y casi lo has hecho tu solo, la BRIPAC, B.I.P., los alumnos que seran futuros C.L.P.´s, el acuartelamiento de Santa Barbara, como queramos llamarlo, NO esta en alcantarilla, está en JaValí Nuevo, donde sirve tu padre, ahi te digo tu fallo.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2009, 10:58:09 am »

Hari, no te niego que sea en tono humorístico, pero no me negaras el tono sarcástico... de todas formas mi mensaje no era una reprimenda personal a nadie... y para concluir, tener en cuenta que era su primer post... Así que, ¡¡¡No seáis malos con los novatos!!! ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2009, 01:56:42 pm »
no usareis una libreta verde?
jajajajajajaja

PD en conclusión, los de CLP están en una granja y los de BIP en las cloacas :D

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2009, 01:59:41 pm »
PD en conclusión, los de CLP están en una granja y los de BIP en las cloacas :D

no te has enterado...

CLP´s y Alumnos de CLP´s  (paracas)...en el BIP...en jaVali nuevo
Muñequitas y EZAPAC (ejercito del aire)...en la EMP...en alcantarilla