Autor Tema: Cañones VANARAS 6.03, son buenos?  (Leído 7103 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Cañones VANARAS 6.03, son buenos?
« en: Octubre 10, 2009, 10:39:01 am »
Buenas, en rsov he estado mirando y he visto éstos cañones bien de precio, alguien tiene referencia de ellos para saber si merecen la pena? gracias!

Desconectado Soap

• Novato
Re: Cañones VANARAS 6.03, son buenos?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2009, 11:13:53 am »
Lo llevo montado en la mia y conjuntamente con el hop element me da un alcance buenisimo para un CQB

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2009, 12:28:15 pm »
En mi experiencia, no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2009, 01:48:30 pm »
Yo despues de enderezar los 2 que pedimos ( si , los 2 venían torcidos ) por el precio que tienen están bastante bien para asalto.

Repito , para el precio que tienen...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2009, 03:34:56 pm »
En una web (la cual no recuerdo, pero google lo sabe) hicieron uan serie de pruebas y quedo demostrado que en algunos casos (JG y Dboys si no recuerdo mal) era superiro el cañon de serie que los cañones vanaras. Con eso te lo digo todo...Tambien he oido que es un lateria, que algunos vienen bien y otros mal. A mi me echo pa'tras y no me los pedi, si al final te decides ha hacerlo, puedes contar la experiencia?
Open that shit up!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2009, 12:37:24 am »
Yo despues de enderezar los 2 que pedimos ( si , los 2 venían torcidos ) por el precio que tienen están bastante bien para asalto.

Joder increible, eso no es bueno ni por el precio ni por nada  :o

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2009, 12:49:43 am »

Joer Play, no jorobes....no te enfades eh, pero te voy a contar una anecdota que lei hace un tiempo ya.

Habia una persona, de la que no dire el nombre, pero tambien fue o es usuario de este foro, que un dia se compro un M14 Socom de Kart. El caso es que despues de tener problemas con la tienda, le llego a casa (15 dias despues de comprarlo, y era una tienda española), y claro, le hizo una review.

El chaval analizaba todo sus exteriores y demas, pero la replica no le tiraba, vamos, que no disparaba, estaba kaput. La mando a arreglar a la tienda, y despues de un mes logro tenerla.....pero seguia sin disparar.

El caso es que en las "conclusiones" de la review ponia (entre asteriscos mis comentarios):

"-La replica es muy buena compra *WTF si no le tira!!!*, acabados muy buenos *los de Kart??* y cuando me tire ya sera lo maximo *LOL!*, he tenido unos pocos problemas con ella *como que no te tira* pero recomiendo ampliamente su adquisicion *Tocate los webssss*"

El caso es que recomendar unos cañones que vinieron doblados me parece algo por el estilo xDDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2009, 12:51:37 am »
+1 a hari! LOL!
Open that shit up!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2009, 04:23:10 pm »
Yo tengo uno en mi M4 CQB, no son una maravilla, pero si le quieres poner un cañon de precision sin dejarte mucho... ponle un Madbull ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2009, 04:27:57 pm »

yo vendo canutos de papel baratos, son una mierda, pero baratos, play tio, no me repito, digo lo mismo que hari, purple y demas
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2009, 05:55:06 pm »

yo vendo canutos de papel baratos, son una mierda, pero baratos, play tio, no me repito, digo lo mismo que hari, purple y demas

Ten cuidado no te vaya a cerrar el chiringuito de canutos de papel cybergun...  >:D
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2009, 07:29:08 pm »
me uno a sus detractores.... son un truño, y eso si consigues que venga derecho, que ya he oido de muuuchos que han llegado torcidos. yo no me jugaba un duro en ellos...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2009, 10:09:45 pm »
El caso es que recomendar unos cañones que vinieron doblados me parece algo por el estilo xDDDDDD

yo hablé de mi experiencia , no los recomendé jajajajajajajajaja

No me enfado hombre  ;D , vamos a ver que me he explicado mal , muy mal  ;D

Efectivamente el cañón venia torcido ( levemente , lo comprobe al hacerlo rodar por una mesa )

Yo pense , menuda mierda , pero bueno me ha costado 8 euros , lo puedo usar de rascador...

Me dio por montarlo...coño , entraba tan justo en el g3 ( igual que los 6.04 systema , que todos sabemos que los hacen un pelin más gruesos para que encajen como pito al culo ) que el cañon ya no podía estar torcido , y los disparos y las pruebas de crono me dieron la razon , apenas ganó fps ( 5 aprox ) pero no los perdia tampoco que era lo interesante. La precisión mejoró algo respecto al 6.08 de serie ( algo , nada impresionante ) , cosa que por 8 euros bueno puedo considerar algo más o menos bueno.

He de decir que el mio lo pille de los primeros que salieron , igual ahora han mejorado, pero bueno a lo que iba , para el precio que tienen no se podía esperar mucho más.

Saludos señores

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2009, 09:54:35 am »
por cierto, en cañones de precision entreque precios suelen estar para un AK?

en la revista AK47 viene un review en el nº 2. El EdGI 01,00 que tal sale de precio?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2009, 03:54:51 pm »
por cierto, en cañones de precision entreque precios suelen estar para un AK?

en la revista AK47 viene un review en el nº 2. El EdGI 01,00 que tal sale de precio?

Depende para la replica que lo quieras, pero es caro, no llega al PDI, pero es el segundo cañon mas caro, al nivel de los Tanio Koba en precio =)