Autor Tema: duda elección sniper  (Leído 1655 veces)

Desconectado miguel_evo

• Novatisimo
duda elección sniper
« en: Octubre 09, 2009, 01:58:39 am »
tengo un sniper mp01 tipo vsr de aprox. 430fps y quiero adquirir otro sniper de mayor calidad, el problema k tengo es que no si si comprarme directamente un well o una marca de mayor calidad y asi poder subirlo a 500fps sin tener que upgradearlo (en un principio no me gastaria mas de 300€ hasta k consiga pasta). me gustaria k desde vuestra experiencia me recomendaseis alguno y por qué. el problema es que de estética son iguales pero a mi me interesa por su mecanismo y duración:
- mb05 de well
- mauser (de cibergun o cualquier otra marca) sr l96 (igual estetica mb05 well)

-se admiten sugerencias

gracias de antemano ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: duda elección sniper
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 02:44:52 am »
si puedes, pilla el classic army m24, y luego, con paciencia, poco a poco, tendras un sniper cojonuo.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 03:23:33 am »
Ser sniper es caro si se quiere upgradear.
Las 2 que pones son la misma replica con distinto cuerpo.
Las 2 es recomendable upgradearle varias cosas (cañon, Hop, gatillo, y eso sin meterte a la potencia).
Las 2 son igual de resistentes (llevan el mismomismo mecanismo), que no es lo mismo a que las 2 sean resistentes.

La verdad, pasar de un Mp001 de AGM a un Well Mb0X (cybergun no las fabrica, las revende), es una mejora, pero tampoco te creas que es la panacea.

Con ese presupuesto y en plan "economic" build tienes (ojo! yo no te lo recomiendo, pero si no hay otra solucion o no te quieres gastar mas, milagros no hay):

-Mb0x (la que mas te guste). 120-150€
-Hop chinorri adaptado a corte AEG de Hexagon. 20€ o por ahi.
-Cañon Deep Fire de 500mm.
-Goma del Hop up Systema o Madbull roja.
-Gatillo de Fijo o King Arms (esto cuando casque el original, que es una loteria).

Solo son eso se te han ido los 300€
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 09:18:06 am »
Hari, recomendando "chinas", no me lo puedo creer  >:D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que te pasó en el viaje a China???????  >:D

saludetes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 09:51:53 am »

Con ese presupuesto y en plan "economic" build tienes (ojo! yo no te lo recomiendo, pero si no hay otra solucion o no te quieres gastar mas, milagros no hay):

Mira que lo puse clarito ehh! ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado miguel_evo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 10:00:42 am »
ok hari, la verdad es k me lo has dejado chulo. el problema k yo veia era que siendo iguales la diferencia de precio entre le well y el cibergun era notable, entonces pensé, pues será mejor por dentro, pero ya veo k no.
si me podeis recomendar snipers de gama mas alta (máx. 300€) os lo agradeceria. quiero una buena base de sniper y segun vaya ahorrando ya lo iria upgradeando