Autor Tema: gafas tongo  (Leído 2120 veces)

Desconectado el1escoria

• Novato
gafas tongo
« en: Octubre 07, 2009, 12:18:44 am »
Hola compañeros, me la han metido doblada o no?

He comprado unas gafas que me parecian estupendas, lo primero que me preocupo fue que el sujeto no me puntuara cuando le pague, pero cuando vi el paquete en el que venian con sellos de hk, quiero decir que no era un paquete certificado marroncito estaba envuelto en papel verde raro, pense uuuuuh, que chungo.

El caso es que las bolle buenas  8) pone algo en la lente
http://www.command-sbd.com/imagenes/bolle-x800i1145044643.jpg

Pero las mias nooooo :'( lo pone
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=310169931412

Si el enlace anterior no abre usar este
http://hokiku.com/images/bolle_clear.jpg

Segun el vendedor las gafas tienen estas caracteristicas:

The SURVIVOR X800
Estas unidades incluyen los SELLOS de la Marina, Ejército de US Guardabosques, y múltiples equipos municipales de SWAT.
El lente es un impacto 2.2mm alto polycarbonate grueso que ha sido tratado con un anti niebla revistiendo en el interior y una capa anti rasguño por fuera. El lente claro proporciona 100% de absorción de UV.

Entiendo que no puedo reclamar por que el modelo de verdad se llama x800i y no x800 o si puedo?

En alguna tienda las venden por 38E, es por que aunque sean copia son buenas he leido (no se donde) que las han probado disparndo a bocajaro (cosa que no quiero hacer) y aguantan, se puede saber de otra forma si son resistentes?

http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/x800GAFAS

Teneis unas o algun amigo vuestro, que tal.

Por favor, hechadme una mano, gracias.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: gafas tongo
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 12:23:24 am »
No consigo ver el anuncio. De todas formas, si ha usado una marca y no es de esa marca, esta incumpliendo las normas de ebay (a no ser que ponga algo así como "imitación de" o "clon de")
Open that shit up!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 01:18:17 am »
el anucio
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310169931412

Y al menos yo no veo en ningun sitio que sean Bolle originales...

Desconectado BRAVOSIX

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2009, 01:39:47 am »
evidentemente son la copia china,las encuentras en muchas tiendas de airsoft,pero pese a no ser las originales son muy resistentes,algunos de mi grupo las tienen, se compró un par para pruebas de resistencia, y aguantaron perfectamente 550+ FPS, eso sí se empañan que da gustete...
OJO con esto no digo que sean seguras 100%,solo que las que mis colegas compraron han salido buenas, aun siendo chinas, tb se de otra gente que las compro del mismo modelo a otro sitio y venian con serios problemas de visibilidad (distorsión óptica).
saludos

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 09:28:39 am »
Ubicación del artículo:   default, default, Hong Kong
Realiza envíos a:   A todo el mundo

Yo creo que es facil de adivinar eh? :P

No es que sa tongo, sino que te lo pone... X800...

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2009, 01:44:30 pm »
Son la copia china, efectivamente en ningún lugar del anuncio, por lo menos que yo vea, pone que sean las Bolle originales.  De todas maneras, si son las que vende ebaybanned y otras tiendas de HK, son muy muy buenas y resistentes y al contrario de lo que te comentaba otro compañero, de las gafas que he tenido, posiblemente sean las que menos se empañaban.

saludetes.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 02:43:17 pm »
En mi equipo fuimos dos quienes compramos esas copias chinas e hicimos unos cuantos tests de resistencia y tan sólo disparando a bocajarro con un Tanaka a 620fps (redgas, no lo hagais) conseguimos marcar la protección. Sobre empañarse o no pues despues de aquellas pruebas no las llegamos a usar a pesar de que demostraron su dureza.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2009, 05:51:22 pm »
En ningun lado pone que sean bolle me temo...
Open that shit up!

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2009, 06:43:14 pm »

Muchas gracias, es lo que queria oir, solo para quedarme tranquilo, sois de gran ayuda.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2009, 11:38:42 pm »
tengo (y otros miembros del clan) replicas de esas gafas BOLLE... son resistentes y no se empañan... Eso sí ya estoy cansado de llevar mascara, ya verás que se vuelve un tanto coñazo
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado BRAVOSIX

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2009, 04:07:17 pm »
Hombre cuando dije lo de que se empañan.... vivo en Cantabria, aqui jugamos con un 85/90% de humedad... hasta las locust arena de empañan XDD