Autor Tema: Como fijar los pasadores???  (Leído 2086 veces)

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
Como fijar los pasadores???
« en: Junio 05, 2006, 07:55:04 pm »
El caso es que tengo un m16a2 de marui y ultimamente los dos pasadores me bailan que no veas, ayer mismamente en la partida se me cayo uno (menos mal que se me habia caido en ese mismo instante y lo tenia justo al lado de mis pies  :-*).

Imagino que habra algun truquillo para fijarlos o algo. Yo e pensado en poner celo, pero me parece tan cutre.

Alguna idea mas logica y practica????

Gracias
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Como fijar los pasadores???
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 08:17:51 pm »
prueba con "un poco",microgramos vamos, de epoxy, y sino, laca de uñas al canto. A mi con ésto último, de perlas.... Había cosillas más sencillas como una microgota de cianoacrilato, y al desmontar, haciendo presión con un destornillador, sale perfectamente, pero con el cuerpo de plástico de Marui, como que no...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 11:54:50 pm »
Si el presupuesto no es problema cambialos por unos mejorados que llevan una cabeza atornillable al estilo de los del G3
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2006, 12:13:52 am »
Esmalte para las uñas, no esta mal la idea (por supuesto incoloro  ;D) pero eso puede dejar impurezas y rollos de esos, aunque bien pensado, tambien se puede limpiar. Lo probare.

Respecto a los tornillos a los que me haceis referencia, es otra idea bastante chula, tampoco creo que cuesten mucho, no?? Y son faciles de conseguir??
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2006, 12:32:35 am »
Buenas el esmalte de uñas no deja residuo alguno, yo lo utilizo mucho para fijar los tornillos y es mano de santo xDD.

Respecto a los pasadores con tornillo no es nada difícil de conseguir en wgc lo tienes por 10 $, aprovecha algún pedido por que no vale la pena pillar solo eso,

Lo que no se si en alguna tienda española lo tendrán pero por probar que no sea, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.