Autor Tema: en tramitacion aduanas  (Leído 2168 veces)

Desconectado peasant

• Novato
en tramitacion aduanas
« en: Octubre 05, 2009, 09:08:35 pm »
Bueeenas!!
Pues lo pongo aqui porque en este aspecto soy novato ...hice un pedido al señor Fung y le dije que por HK  airmail y viendo el tracking por correos me ha salido esto:

ya se que me voy a comer el impuesto revolucionario pero lo que me gustaria saber cuanto tiempo tardara en pasar a la etapa siguiente bueno si alguien puede postear una ,lista como esta para comparar seria perfecto porque el viernes por la mañana tengo una partida y no se si pagar o no tendre la replica a tiempo  muchas gracias

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: en tramitacion aduanas
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 09:12:29 pm »
Nah, de momento, tranquilo, que esté en ese paso, no significa nada, simplemente, que lo están mirando, a lo mejor, escapas del impuesto revolucionario como tú lo llamas xd. Pero creo que para el viernes, y sabiendo cómo va la cosa, no la vas a tener...

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 09:15:18 pm »
Te explico que te veo verde^^ El impuesto revolucionario te lo cobran solo las empresas privadas de mensajeria, correos solo te cobra un 16% de IVA. Y a mi mas de una vez me ha salido lo de "en tramitacion de aduana" y no han pasado absolutmente nada, y la vez que toco pagar no nos salio eso, asi que vete tu a saber...
Open that shit up!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 09:16:56 pm »
NO por el moento no es seguro que pagues.... pero te vendria bien usar el buscador, pues eso ahora lo pone siempre, pero significa eso que pasa aduanas pero como todo... no que haya que pagarlas al 100% seguro....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2009, 09:18:22 pm »
es que nunca me habia salido una lista asi siempre que me ponia aduanas eran aqui en cambio este ha sido muy raro aduanas pero alli y ademas pone dia 3 pero no ha sido hasta esta tarde cuando me lo han puesto nuse nuse

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2009, 09:20:45 pm »
 A mi correos nunca me ha cobrado iva. en cualquiere caso si te paran en aduanas es un 16% de iva mas 4% de aranceles y aveces un 1% de no se que historia... de todos modos no te preocupes que en dos tres dias lo tienes en casa
P.d. mira la pagina de www.honkongpost.com suele estar mas actualizada que correos. lo mismo ya lo tienes en transito.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2009, 09:28:47 pm »
A mi correos nunca me ha cobrado iva. en cualquiere caso si te paran en aduanas es un 16% de iva mas 4% de aranceles y aveces un 1% de no se que historia... de todos modos no te preocupes que en dos tres dias lo tienes en casa
P.d. mira la pagina de www.honkongpost.com suele estar mas actualizada que correos. lo mismo ya lo tienes en transito.

Los juguetes están exentos de aranceles, la ropa tiene un 12%, y así cada categoría lo suyo...
Open that shit up!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2009, 09:33:09 pm »
si los consideraran juguetes siempre...

pero hay veces que no lo consideran juguetes
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2009, 09:33:24 pm »

Joer que razon tenias pues si ya ha llegado a españa , lo del arancel me daba uin poco lo mismo lo que pasa es que ya han ocurrido algunas veces con gunner que el envio acaba en francia pero ya veo que ha llegado a Spain aunque ha la partida va a ser dificil que llegue

L
Date #    Location    Delivery Status
30-Sep-2009    Hong Kong    Item posted and is being processed.
30-Sep-2009    Hong Kong    In transit.
2-Oct-2009    Hong Kong    Processed for departure.
2-Oct-2009    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 2-Oct-2009
3-Oct-2009    Spain    Pending customs inspection.
3-Oct-2009    Spain    Arrived and is being processed.

muchas gracias por las respuestas

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 04:36:04 pm »
para los que le pueda surgir la duda pongo como ha quedado al final todo el periplo , el problemas es que a veces no actualizan rapido

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2009, 05:12:03 pm »

Los juguetes están exentos de aranceles, la ropa tiene un 12%, y así cada categoría lo suyo...

Pues vaya putada, por que en un pedido que hice a ehobby pedí un uniforme.... espero que por la chorrada del uniforme si lo paran no apliquen el 12% a todo....

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2009, 08:06:17 am »
Parece que hubo suerte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

06/10/2009   Admitido
06/10/2009   Salida de Ofic. Internacional de origen
09/10/2009   Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/10/2009   En tramitación de aduana
10/10/2009   En tránsito.

Posting Date   Posting Time   Drop-off Point
6-Oct-2009   20:51   Pick Up Service

Date #   Location   Delivery Status
6-Oct-2009   Hong Kong   Item posted and is being processed.
6-Oct-2009   Hong Kong   Processed for departure.
6-Oct-2009   Hong Kong   The item left Hong Kong for its destination on 6-Oct-2009
9-Oct-2009   Spain   In transit.

A ver si hay coña y me lo entregan hoy y puedo arreglar el M4 para la partida de mañana XDDD.