Autor Tema: HK VS COLT  (Leído 14067 veces)

Desconectado frame75

• Novato
HK VS COLT
« en: Octubre 03, 2009, 05:50:15 am »
Aqui un video que encontre ayer bastante curioso, despues de ver como el m4 de agm lo disparaban sacado del agua y tal, me cruce con esto

http://www.youtube.com/watch?v=AGwkHktkTxU&feature=related

Un saludo!
MadriZ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: HK VS COLT
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 11:07:20 am »
Yo mi M4 GBB lo he dispardo saliendo de una piscina.... y no hay diferencia, eso si despues te toca secar y engrasar de nuevo.

Aun asi queda muy guapo tirarte de cabeza con el m4 y salir disparando.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 12:41:31 pm »
Y esto que hace en general??? No está nada relacionado con el airsoft.

Por cierto y el video es pura publicidad si de verdad reventaran así el M4 no sería uno de los rifles más utilizados por las Fuerzas Especiales.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 02:17:53 pm »
Me hubiera gustado que lo hubiese disparado antes de meterlo en el agua (el M4).

Y lo curioso es que cuando prueba el HK no lleva puesto el casco y cuando prueba el m4 antes de saber lo que pasara si lo lleva..... me da que el m4 "taba" trucado....

Aun asi si es pura publicidad, es una prueba echa por HK con lo cual objetiva no iba a ser.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 02:35:34 pm »
El M4 peta basicamente por que funciona por tema de gases , teniendo en cuenta que los liquidos no se pueden comprimir , pues si metes un M4 en el agua y se llena el tubo de gases de algo que no es gas...que pasa? que peta...

He visto mas de uno reventar , pero M4´s y no M4´s , sobre todo por tema de municion caducada y demas...

No hace falta que este trucado...

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2009, 03:47:51 pm »
Pero el HK no es más un casi-clon del AR-18, verdad? 30 años después, eso si... y que cuesta el doble, no?... Si hay hasta kits para que a los AR-15 pasen a funcionar igual....Lei en foros "americanos" que los compran a nivel regimental para sus ejércitos, si lo recuerdo bien...que fue hace tiempo y en inglés XD.

Como friki de butaca, ya que no soy nada más que eso, me gustan mucho las H&K, en réplicas tengo 2, que para la escasa colección que tengo, es mucha proporción. Pero creo que hay un forofismo excesivo de la marca y un muy buen marketing por parte de la empresa.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2009, 03:53:43 pm »
El M4 peta basicamente por que funciona por tema de gases , teniendo en cuenta que los liquidos no se pueden comprimir , pues si metes un M4 en el agua y se llena el tubo de gases de algo que no es gas...que pasa? que peta...

He visto mas de uno reventar , pero M4´s y no M4´s , sobre todo por tema de municion caducada y demas...

No hace falta que este trucado...

Exacto, ademas el HK416 simplemente es que HK cojio el m4/ar-15 o como querais llamar a la base, m16 mismo, y mejoro los "fallos" que tenia, hay miles de modelos de m4 hechos por colt, pasando por todos los calibres y evidentemente muchos modelos especiales, que mejoraban los fallos basicos del m4 standart, pero no se han producido en masa como el m4 standart porque este es muuucho mas barato y ademas han fabricado tantos que les sobran. xD! Quizas debiera estar en offtopic, pido disculpas y si algun moderador lo ve en mal sitio que lo cambie. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2009, 03:58:29 pm »
El Hk416 lleva el mismo sistema que el G36 , por lo tanto no es igual que un M4 ni por asomo (gracias a dios)

Por fuera tiene "similarismos" , por dentro es 100% made in Oberndorf  ;D

Aparte de buen marketing que haga Hk , es que sus productos son buenos de verdad...cuando te lo dice gente que las usa dia a dia (y no hablo de replicas) y no la empresa directamente , por algo sera...

En terminos de airsoft , da igual que sea un G36 que un M4 que un AK ; lo son externamente...que un V2 es el mismo para un M16 que para un Mp5. Lo digo para evitar derivaciones tontas del post...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2009, 04:11:39 pm »
Funcionar los dos funcionan por gas en vez de por cierre de masa, la diferencia mas notable es que en el M4 el gas (y el resto de residuos de la combustión) entra directamente en el cuerpo empujando el bolt carrier, mientras que en el HK416 el gas empuja un pequeño piston, el cual empuja el bolt carrier, evitandose asi que entre el gas y los residuos al cuerpo superior.

El mecanismo del bolt carrier es igual, lo que cambia es el mecanismo que desbloquea el bolt cuando disparas.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2009, 04:26:03 pm »
Donde esté un Kalashnikov...xD
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2009, 04:27:12 pm »
En terminos de airsoft , da igual que sea un G36 que un M4 que un AK ; lo son externamente...que un V2 es el mismo para un M16 que para un Mp5. Lo digo para evitar derivaciones tontas del post...

Tienes más razón que un santo... ;D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2009, 04:46:35 pm »
Funcionar los dos funcionan por gas en vez de por cierre de masa, la diferencia mas notable es que en el M4 el gas (y el resto de residuos de la combustión) entra directamente en el cuerpo empujando el bolt carrier, mientras que en el HK416 el gas empuja un pequeño piston, el cual empuja el bolt carrier, evitandose asi que entre el gas y los residuos al cuerpo superior.

El mecanismo del bolt carrier es igual, lo que cambia es el mecanismo que desbloquea el bolt cuando disparas.

Al usar el piston en vez del propio bolt carrier, consiguen no destrozarlo en 2000 pedazitos el cuerpo. Un saludo!

P.D: que sea un v2 v3 o el gear que sea es una cosa, y que los GBB no tengan gear y sean unos distintos de los otros (AK, M4, MP7....) es otra cosa muy distinta. Un saludo!!!
MadriZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2009, 05:30:18 pm »
Donde se podria notar diferencia seria en las GBB, pero ni hay, ya que el prototipo de HK 416 que he visto usa el mismo sistema interno que el M4, asi que nos quedamos con las ganas....XD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2009, 12:42:24 am »
Por cierto y el video es pura publicidad si de verdad reventaran así el M4 no sería uno de los rifles más utilizados por las Fuerzas Especiales.
Me hubiera gustado que lo hubiese disparado antes de meterlo en el agua (el M4).
Y lo curioso es que cuando prueba el HK no lleva puesto el casco y cuando prueba el m4 antes de saber lo que pasara si lo lleva..... me da que el m4 "taba" trucado....
Aun asi si es pura publicidad, es una prueba echa por HK con lo cual objetiva no iba a ser.

que el m4 lo lleven fuerzas especiales no quiere decir que sea perfecto pues nada mas salir el m16 ( padre del m4) decian que era perfecto y que no se encasquillaba ni hacia falta limpiarlo y si te digo que los soldados de vietnam lo tiraban muchas veces para cogerse un AK ( lo que provocaba fuego amigo) porque sus m16 les dejaban tirados con la humedad el barro y el agua... y al parecer es muy comun lo de los m4 que explotan al tocar agua...

no estaba trucado solo que la persona que maneja el m4 sabia perfectamente que iba a petar... yo tambien me lo hubiera puesto, y que confia en los ingenieros alemanes pues ocn su modelo va a pelo...

como detalle que sepais que muchos de los paises que han desarrollado sus propoios modelos de arma como puede ser españa, mexico o inglaterra con el s85 han decidido despues pasar sus armas por la fabrica alemana para que le haga mejoras de diseño... de ahi el HK416 que es la mejora del m4... ya que el xm8 no les gusto demasido a los yankees y prefierian un modelo que les resultase mas familiar....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 01:16:03 am »
Ojo! Que el tema de UK es "especial". Que durante unos cuantos años H&K fue "británica" De hecho, formaba parte del mismo grupo industrial que la empresa responsable del rifle pifioso de asalto standard inglés.

Sacado de la web oficial de H&K:
""In 1991
 Heckler & Koch is sold to become a part of the large British defence group British Aerospace/Royal Ordnance....
 In 2002
 British Aerospace/Royal Ordnance restructured its business and sells Heckler & Koch to private investors.""

Son 11 años, y vitales para el desarrollo de los actuales productos de la marca. Si conoceis un poco BAE...Repasad cronologías.

Esta claro que el M4/M16 acumula muchos fallos de base, hasta un friki de butaca como yo lo sabe, ni loco lo discutiría...también tiene ya muchos años...y por supuesto que está muy mejorado por marcas como HK o SIG...

Pero a mi me encantaría que sacaran una réplica del AR-18, ese gran olvidado... ;D
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 01:18:55 am por Sammo »