Autor Tema: [mini manual] Ya tengo mi M4 GBB AGM y ahora que?  (Leído 17991 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: [mini manual] Ya tengo mi M4 GBB AGM y ahora que?
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2009, 11:59:20 pm »
el bolt carrier group de JDT no es compatible con el NPAS, ojo

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2009, 12:05:06 am »
Seguro?...... Pues a tendra que ser el bolt head de aluminio AABB y algun carrier decente.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2009, 12:32:34 am »

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2009, 02:18:49 am »
Sabrias decirme si es dificil poner el npas? O de algun manual de desmontaje que explique mas partes de la replica?

Saludos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2009, 10:15:13 am »
Cual de los 3 modelos de NPAS ? No es nada dificil si tienes tiempo y se te da bien desmontar las cosas con calma y mirando como funcionan.

Esta el que solo es la parte interna del bolt head, el cual es muy facil de desmontar. Sacas el bolt head del bolt carrier quitando el pasador trasero que lo mantiene unido. Una vez tienes el bolt carrier por un lado y el bolt head por el otro, quitas un pequeño pin de la parte inferior trasera del bolt head, es pequeño y bastante fino, pero sale con facilidad. Una vez sacas ese pin, puedes desmontar el bolt head en 2 partes, lo que seria el cuerpo externo y el interno. Simplemente sustituyes el interno por el NPAS, no tienes que usar ninguna de las piezas de serie internas solo las del NPAS. Vuelves a poner los pines y listo.

El modelo que es el bolt head completo es mucho mas facil, quitas el pasador que lo une al bolt carrier, pones el bolt head nuevo y pones el pasador.

El que es el bolt carrier + bolt head..... mejor lo dejo a la imaginacion

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2009, 03:29:14 pm »
Ok, gracias me visto algunos videos de ra tech y la verdad es que lo explican muy bien y parece muy sencillo.

Saludos.

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2009, 12:54:45 am »
Haber si alguien pudiera poner como lo ha upgradeado por dentro, si siguien el mini-manual o otras referencias.

Saludos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2009, 01:05:09 am »
Pues creo que el 90% de los compañeros usan las piezas que he puesto, ya que hemos probado entre Laos y yo casi el 100% de las piezas en el mercado y las que mejor resuldado han dado o no nos han reventado en las manos son esas o las extremadamente caras de ratech/prime/pro-win.

Tambien puedes optar por las versiones de G&P, que son de una calidad inegable, pero que tiene su precio.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2009, 01:17:01 am »
lup3 y si te lees todo el post podras ver una lista que puso pirado de todos los componentes internos que cambia...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2009, 02:05:01 pm »
Jejeje, sorry me explique mal, me referia a saber opiniones de mas gente de alguien que haya usado el manual de pirado o otro. Yo estoy siguiendo este, y espero que salga bien, gracias por el manual, muy currado.

Saludos.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2009, 02:10:27 pm »
yo tengo a pirado directamente atado con un a cadena currando como un negro
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2009, 04:20:59 pm »
Wee una dudilla, ya que habeis hablado que el bolt carrier group de JDT no es compatible con el NPAS, se dijo que entonces habria que convinar el noozle metalico de ABBA con algun carrier decente. Ahora mi pregunta es si alguien a utilizado o cual recomienda?

5ku ===>http://www.ebairsoft.com/aluminum-bolt-carrier-vltor-p-2597.html

Element ===>http://www.ebairsoft.com/element-ex100-aluminum-bolt-carrier-p-2596.html

Estos son los que he visto en casi todos lados, y parecen decentes, yo de momento me quedaria con el de 5ku.

Saludos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2009, 05:12:44 pm »
Yo de element no quiero ni el nombre..... lo siento pero me parecen piezas de una calidad penosa.

Sinceramente 5ku se esta coronando como la mejor opcion a precios competitivos en upgrades para GBB.

Lo malo es que el Bolt head AABB no esta disponible en ninguna parte.... y tampoco el set bolt stop completo JDT al que tengo ganas de echar un ojo....

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2009, 05:53:15 pm »
Ok, copiado.

Pirado en ebaybanned creo que s les envian un mail te lo mandan.

Saludos.

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2009, 12:54:17 am »
Buenas, despues de estar trasteando y tirando con el el m4, la verdad es que despues de leer mil comentarios en foros de que de serie no vale para nada, a mi de momento me tira y bien y no le veo problema, de todas formas ya tengo todas las piezas para upgradrearla.

Solo una cuestion, en unos de esos...200 tiros que habre hecho ya con ella, habia una vez que la amartillaba, pegaba el primer tiro y el gatillo se quedaba fijo como si se hubiera quedado sin bolas, solo que todo seguia en su tio, el bolt y demas, y no entendia por que era,por que debia de disparar, mirandola y tal no le e visto ningun problema, asi que me ultima opcion era la de engrasar el gatillo y demas piezas del cuerpo inferior, ya que no lo habia hecho, y a seguido disparando normal y perfectamente, si ya se que se ha arreglado, pero me gustaria saber cual podia haber sido el problema.

Saludos.