Autor Tema: Airsoft Pacific  (Leído 2279 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Airsoft Pacific
« en: Octubre 02, 2009, 02:07:43 am »
Hola a todos, no se si abreis visto estos videos, me supongo que si, son de una competicion que se hace 2 veces al año, simula situaciones CQB.

Para que no tengais que buscar ni nada os pongo las 3 partes del numero 6 de esta competicion.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4jpDfx-MTc&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=3DGiysOk4b0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5loF1d9HCkA&NR=1

Me gusta porque parece bastante milsim, a los "buenos" se les da un guion y otro a los "malos" y entre ellos no saben quien o que van a hacer el contrario, la verdad esque me llama mucho. Si se hace algo parecido por estos lares, estaria bien saber quien y donde. Un saludo!!!!
MadriZ

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Airsoft Pacific
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2009, 02:42:40 am »
Anda que en el primer video...el tio que se pone a chillar como un maniaco a los actores... :P Aparte de que ningun equipo es capaz de evitar el tiro al senador...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2009, 02:46:29 am »
Bueno la tia casi siempre dispara pero en uno de los equipos no acierta, jejejeje aunque tened el cuenta el reto que es que te den un guion y en cualquier punto se tuerza y tu no sabes ni quien ni cuando xD!! Pero en general me ha gustado muchisimo la forma de hacer las simulaciones de esta gente, se podrian hacer sin tanta parafernalia de camaras, llegan en coche etc... pero el mayor problema que tenemos en españa es el sitio, no hay algun colegio abandonado o algo y un grupo que quiera/haga esto o algo parecido????
MadriZ

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 12:41:20 am »
Lleva gafas de protección toda la banda...¡menos el senador! XD
En fin.
Uno ve que la periodista saca una pistola, la medio apunta, baja el cañón, dispara...jajajaja.
No se, yo es que veo esto como una locura. Que no por ver películas y vestirnos lo mas cool posible somos swats. ¡joder! Si en la rueda de prensa hay mas gente "armada" que "periodistas" y siempre le dan.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 01:01:50 am »
Supongo que como todos no nacen sabiendo, cada equipo de "polis" no sabe ni quien ni cuando va a disparar, y eso mola, mola mucho, mas quisieramos todos tener los medios para organizarnos esos entenamientos, aun asi, me han encantado tengo envidia de ellos!! y lo comento abiertamente, ellos hoy son malos, pero algun dia sera buenos ;D ;D o quizas no, pero....

Un saludo!! ;D
MadriZ

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2009, 06:14:34 pm »
Bueno la tia casi siempre dispara pero en uno de los equipos no acierta, jejejeje aunque tened el cuenta el reto que es que te den un guion y en cualquier punto se tuerza y tu no sabes ni quien ni cuando xD!! Pero en general me ha gustado muchisimo la forma de hacer las simulaciones de esta gente, se podrian hacer sin tanta parafernalia de camaras, llegan en coche etc... pero el mayor problema que tenemos en españa es el sitio, no hay algun colegio abandonado o algo y un grupo que quiera/haga esto o algo parecido????

Tio pues por aqui en la sierra hay muchos hospitales abandonados y movidas para hacer CQB por ejemplo en mataespesa hay un castillo, en guadarrama un hospital de tuberculosos, y hay otro en los molinos, y juraria que hay muchisimos sitios mas pero no se ni como se llaman ni donde estan, es solo averiguar.

Yo cuando salgo a montar en bici con la grupeta me encuentro muchisimas ruinas edificios perfecto para CQB, juraria que en navacerrada hay sitios muy buenos.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2009, 10:15:21 pm »
Lleva gafas de protección toda la banda...¡menos el senador! XD
En fin.
Uno ve que la periodista saca una pistola, la medio apunta, baja el cañón, dispara...jajajaja.
No se, yo es que veo esto como una locura. Que no por ver películas y vestirnos lo mas cool posible somos swats. ¡joder! Si en la rueda de prensa hay mas gente "armada" que "periodistas" y siempre le dan.

el tercer grupo abate a la agresora antes de que pudiera disparar  ;)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2009, 10:17:33 pm »
Hay un grupillo, que van de verde con cosas negras que son buenos...lo hacen muy bien no se el nombre, ahora me lo reveo o lo pongo. Un saludo!

5 RAC es el grupo que son bastante buenos

y battlesim.......jajaja que malos, nisiquiera desarmando a la paba jajaja xD!

Aunque ya me gustaria a mi tener la oportunidad de hacer esto. envidia!!!
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 10:23:39 pm por frame75 »
MadriZ