Autor Tema: Igualdad de calidad de hop-ups  (Leído 1173 veces)

Desconectado visen

• Novatisimo
Igualdad de calidad de hop-ups
« en: Septiembre 30, 2009, 10:35:25 pm »
Buenas gente!

Antes de nada, quiero que sepais que me he estado empapando desde hace tiempo casi todos los foros de airsoft, pero no he encontrado en ninguno el tema que quiero tocar...

Bien, resulta que desde hace tiempo tengo una m4a1 de marui la new version. No hace falta que os comente como tira y lo fina que funciona... El tema es que no me acaba de gustar el cuerpo de plastico que se gasta aunq es de lo mejor que he tocado y tambien de calidad de acabados, pero yo soy muy exigente con jugar a gusto y para ello implica tener que meter un cuerpo de metal o bien aluminio...
Lo del cuerpo es lo que menos me preocupa, un g&p o un guarder. Pero poner un cuerpo de metal implica cambiar una de las mejores partes de marui que es la camara hop-up.
La pregunta es.. Existe una camara hop-up de una pieza que pueda compararse con la TM? o la que mejor resultados parecidos de a la de serie... Tb teniendo en cuenta que al cambiar la camara hay que cambiar el nozzle...

Sin mas, esta es la duda que me llevo preguntando mucho tiempo!

Un saludo y lo siento por el ladrillazo que os he metido

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Igualdad de calidad de hop-ups
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 10:48:42 pm »
No.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado visen

• Novatisimo
Re: Igualdad de calidad de hop-ups
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 11:01:59 pm »
Gracias Hari!

Mas claro agua!

Un saludo