Autor Tema: MP5K Galaxy vs UZI Marui  (Leído 5168 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿Qué me recomendais de secundaria para un m14 ebr?
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2009, 08:26:29 pm »

Ademas, la bala del mp7 tiene mas potencia que el calibre 5.56 de la OTAN...yo la quiero de primaria!

Estas completamente seguro? porque entonces se empeñan en cargar con una M4?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2009, 08:28:45 pm »

Pe...pe...pero es que yo la queria de primaria :-[

Ademas, la bala del mp7 tiene mas potencia que el calibre 5.56 de la OTAN...yo la quiero de primaria!

Uf! En el relativamente poco tiempo que llevo en esto tengo claro que hay que diferenciar entre el juego y la realidad. Eso sin entrar a rebatir lo que dices sobre los proyectiles de la real.

Es posible aunque bastante caro hacer de un MP7 AEP una buena primaria, Kretschmer lo ha conseguido.

Aparte de eso, todos esperamos que hagan la réplica de algún cacharro real que nos dejo huella en alguna peli, comic, o serie, jejejeje

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2009, 08:52:57 pm »
Aparte de eso, todos esperamos que hagan la réplica de algún cacharro real que nos dejo huella en alguna peli, comic, o serie, jejejeje

Si el lanzagrapas de Batou en Ghost in the Shell xDDDD

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2009, 09:30:42 pm »

Si el lanzagrapas de Batou en Ghost in the Shell xDDDD

JAJAJAJA tenía que haber entrecomillado la palabra real XD

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2009, 01:31:59 am »
Es posible aunque bastante caro hacer de un MP7 AEP una buena primaria, Kretschmer lo ha conseguido.

Por tiempo limitado compadre, por tiempo limitado... se le sacan 330 fps, tira rápido, bien y el mecanismo en si aguanta, pero revienta la carcasa externa muy rápido. Y como ningun fabricante, aunque he hablado ya con ellos (y han respondido interesados y todo) se ha dignado a hacer algo tan chorra como una carcasa de gearbox de aluminio o acero, pues mp7 a 280 fps, con carcasa de gear jing gong, que parece que aguanta ( de momento, 13000 ciclos mas o menos ) con sorbotano y cruzando los dedos...
          280 fps, lipo y fet,con precisión de cañón 6,00, y goma firefly, 9 lowcaps de 50, la réplica más divertida que tengo... eso si, 800 pavos fácil lleva invertidos y más horas que una carrera...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2009, 02:02:33 am »

Por tiempo limitado compadre, por tiempo limitado... se le sacan 330 fps, tira rápido, bien y el mecanismo en si aguanta, pero revienta la carcasa externa muy rápido. Y como ningun fabricante, aunque he hablado ya con ellos (y han respondido interesados y todo) se ha dignado a hacer algo tan chorra como una carcasa de gearbox de aluminio o acero, pues mp7 a 280 fps, con carcasa de gear jing gong, que parece que aguanta ( de momento, 13000 ciclos mas o menos ) con sorbotano y cruzando los dedos...
          280 fps, lipo y fet,con precisión de cañón 6,00, y goma firefly, 9 lowcaps de 50, la réplica más divertida que tengo... eso si, 800 pavos fácil lleva invertidos y más horas que una carrera...

Y pensar que te deshicistes del SVD.....te mato, pero con ensañamiento!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: MP5K Galaxy vs UZI Marui
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2009, 01:39:17 pm »
   Es que, en el fondo de mi alma, me lo paso mejor con pistola y granadas que con un DMR... de eso va el airsoft, de descubrirse a si mismo y todo eso  ;D

Y ahora en serio, ya sabes que las cosas en los armarios y mas los fusiles de francotirador de todo tipo se deterioran por falta de uso... Llevo mas de un mes sin jugar y me queda una temporada de partidas light con poco peso, el Dragu se iba a tirar 6 meses sin uso, mas los 2 o 3 de verano. Mejor está en otras manos...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2009, 08:48:32 pm »

Estas completamente seguro? porque entonces se empeñan en cargar con una M4?

Precision e intereses.

De todas formas me he colado, porque era el calibre 5.7 del P90 al que me referia, no se en que estaria pensando. El proyectil 4.6 del mp7 lo que es es mucho mejor a la hora de penetrar blindaje y tiene mucho menos retroceso, aunque la misma energia que los 9mm (si a mi con que tire como un mp5 me vale :-[)
Open that shit up!