Saludos a todos.
Intentare plantear mi problema a ver si se entiende aunque la mayoria de los airsofteros no pilotan mucho de replicas de gas y yo no soy muy experto, asi que no se decir que le pasa exactamente.
Era un feliz poseedor de un MP5K de gas marca maruzen, el caso es que tras su primera (y mi primera partida) en la que estuvo disparando como un cañon antiaereo. Al llegar a casa hacia como puf puf en vez del pepinazo de siempre, y ni blowback ni ful auto ni leches.
Tras desmontarla limpiarla y darle lubricante no halle nada roto, asi que le puse un cargador y unas cuantas bolas y tiraba en rafaga o semi de vez en cuando, las otras se cargaba disparaba un tiro y la corredera no volvia hacia atras. Pero ni de coña sonaba tan bien ni tan fuerte como antes. Y la potencia de los disparos no es igual en todos.
pongo una foto del despiece:
El problema solo puede estar en tres sitios ya que tampoco tiene muchas mas piezas

1 el percutor esta tocao (no creo porque sino no tiraria ninguna vez)
2 el muelle ese de atras debido al calor de la partida que hizo que la replica funcionase a potencias para la que no esta concebido se ha quedado tocao
3 lo mismo pero con este otro muelle que esta encima del selector (y creo que es donde la corredera rebota).
Pongo unas fotos mas detalladas de 1 y de 2:

Gracias a todos y pasadlo bien este domingo que yo no puedo ir...