Autor Tema: Desvirgación Positiva  (Leído 3414 veces)

Desconectado danielgr11

• Novato
Desvirgación Positiva
« en: Septiembre 26, 2009, 08:41:57 pm »
Bueno soy Daniel del grupo de 3 novatos que hemos empezado juntos, dar las gracias desde aqui por la partida del Sabado 26 , que nos hemos sentido muy comodos, respaldados y ayudados ante cualquier pregunta por los miembros de la AM y por los no socios tb, como Sancho que se ofrecio al transporte desde Madrid(Un crackman el tio).

Ya nos estamos planteando pillarnos unas replicas,(realmente lo llevamos planteando desde hace tiempo), por lo que posiblemente para la próxima del findesemana que viene nos volvereís a ver por alli.

Dar las gracias también al miembro que me presto su GC36C para probarla ya que es esta la que ando pensando pillarme, y pude probarla en peso y comodidad para luego no llevarme una sorpresa. Casi decidido la JG GC36C 105€ en shermansurvival.com, aunque se aceptan sugerencias de otras tiendas/replicas.

Saludetes a todos Cracks. >:D
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 08:43:07 pm por danielgr11 »

Desconectado Agamenon

• Novatisimo
Re: Desvirgación Positiva
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2009, 08:54:13 pm »
Digo lo mismo que daniel, nos ha gustado la experiencia con vosotros y queremos repetir. Eso si, espero que pa la proxima el tema de los vaqueros se haya acabado, que dabamos demasiado el cante cuando estabamos en la maleza jaja
Calle Menendez Pelayo, Madrid

Desconectado danielgr11

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2009, 08:55:31 pm »
de todo se aprende y más al principo, el amarillo pollo se me veía de lejos.xDD

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2009, 09:08:37 pm »
Casi decidido la JG GC36C 105€ en shermansurvival.com, aunque se aceptan sugerencias de otras tiendas/replicas.

Saludetes a todos Cracks. >:D

por el mismo precio la tienes en almagrib por si puedes acercarte a la tienda y asi tenerla al momento, te dejo el enlace aunque la decision final es tuya:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=23_68_120&products_id=429

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 09:22:42 pm »
Has pensado en mirar paginas chinas? por el tema de luego pillarte cargadores, gafas y todo eso, que yo por 120€ me compre el g36 con 4 cargadores, gafas, rodilleras, coderas y casco (envío incluido). Las 2 de confianza son Gunner y Rsvo, luego es ver cual sale mas barata, porque como la vas a tener que abrir para bajarla de potencia, una vez abierta, garantía no te va a dar NADIE. (y el chino te da la opción de bajártela antes de mandártela por unos leuros mas).

Un saludo!
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 12:26:13 am »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2009, 01:26:51 am »
curiosa página, no la conocía, ¿alguien ha comprado hay?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2009, 05:05:41 am »
curiosa página, no la conocía, ¿alguien ha comprado hay?

En eme4? si, es la tienda de Chef, yo he estado en la inaguracion, hay tienda fisica =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 12:33:01 pm »
A mi me han ido a comprar una cosilla a la tienda física que llevaba tiempo buscando

Desconectado danielgr11

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 02:35:54 pm »
Gracias a todos por las ideas. Anduve pensando lo siguiente, corregirme si me ekivoco:

con un G36K en vez del G36C que tenía yo pensado, al tener algo más de cañon debería de tener algo de más de precisión, ¿no?. Y realmente no vale mucho más sólo 10€ o así.
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 02:40:00 pm por danielgr11 »

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 03:32:12 pm »
mientras te guste compralo, por ejemplo a mi el m4 me encanta y el m16 que es mas largo y puede tener mas precision, no me acaba de convencer tanto como el m4.
mi consejo:si te gusta el g36k tanto como el c y son 10€ como dices cogete el k

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2009, 09:26:34 pm »
Para pedir replicas merece la pena pedir fuera, a HK, salen muy baratas y la garantia que tienes en practicamente la misma (casi ninguna) ademas, por lo que aqui compras la replica pelada, de alli te puedes traer la replica, cargadores extras, cañon de precision, goma y muelle y la tienes ya perfecta para jugar. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2009, 10:37:58 pm »
Para pedir replicas merece la pena pedir fuera, a HK, salen muy baratas y la garantia que tienes en practicamente la misma (casi ninguna) ademas, por lo que aqui compras la replica pelada, de alli te puedes traer la replica, cargadores extras, cañon de precision, goma y muelle y la tienes ya perfecta para jugar. Un saludo!!

Un JG G36K con todo eso te vale 110€? revisalo bien anda....con y sin aduanas, me da lo mismo.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2009, 10:45:54 pm »

Un JG G36K con todo eso te vale 110€? revisalo bien anda....con y sin aduanas, me da lo mismo.

+1, tengo ya pensado algo de la tienda esa ;D
Open that shit up!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 12:39:43 am »
joer es una forma de hablar, estais ultimamente un poquito busca centimos, Mi m4 CBQ RAS II junto con gafas+correa de 3 puntos+muelle y alguna mierda mas 120€.....mira que sois... ;D ;D ;D
MadriZ