Hola a todos,
Tengo una cyma cm 121 y la verdad es que tal como venia de fabrica me funcionaba muy bien, puse su bateria y me lie a tiros para descargarla para luego hacerle una buena carga.
No espere a que la bateria estuviese agotada, sino que en cuanto empezo a funcionar lenta...quite ya la beteria.
Luego por la noche la puse a cargar, el cargador da 250ma y la bateria es de 500ma, asi qe calcule que entre 2 y 2 30h estaria cargada. Primero, cuando la puse, el led del cargador hizo una luz amarilla y luego se paro, fue como un flash. No hice caso a eso y la deje cargando. 2 horas despues, quite la bateria y estaba calentita. La puse en la replica pero esta ni se inmutaba, es como si la bateria estuviese descargada.
Segun he leido, el cargador de estas replicas no hace buen contacto y s debe a eso que no se cargue, ahora....porque estaba caliente?
Hay alguna manera de cargar dicha bateria? Segun dicen, la luz se debe encender mientras carga, ahora....ni luz ni ostias y mira que he meneado la abteria una vez conectada pero no logro hacer conacto.
Ultima cosa, no dispongo de polimetro ni medidor de intensidades asi que no se con que voltaje esta la bateria...
Saludos a todos,