Autor Tema: Rumores desde oriente  (Leído 7757 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Rumores desde oriente
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2009, 12:27:28 am »
pero a ver una cosa que con tanto post ya me he echo un lio del copon, las retenciones son de solo las replicas o todo lo que es importacion, osea replicas, accesorios y demas

No sabes leer....THIS IS THE END OF THE WORLD!!!

exactamente, lo que se dice exactamente, no pone eso, que yo recuerde ahora mismo......en fin tendremos que ir con tirachinas echos con una rama y una goma elastica

xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2009, 12:31:22 am »
Yo me apunto con una cerbatana  ;D ;D

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2009, 12:05:34 pm »
ecuerdo haber visto como hacer algun apaño con los bolis de BIC para el airsoft, no se si era para hacerse una pistola o para adaptar del de aire comprimirdo o algo asi....

Pd.: que tiempos, con las batallitas de cervatanas en el colegio :D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2009, 02:17:10 pm »
todo es culpa de hari , no lo veis??? tantos MP que tira el server durante un dia, luego tanto maldecir las chinas y luego se va a china " de visita a fabricas". yo lo veo clarisimo hari fue a china a chivarse a las autoridades con la escusa de que iba a ver fabricas.... ;D ;D ;D ;D
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2009, 04:23:19 pm »
todo es culpa de hari , no lo veis??? tantos MP que tira el server durante un dia, luego tanto maldecir las chinas y luego se va a china " de visita a fabricas". yo lo veo clarisimo hari fue a china a chivarse a las autoridades con la escusa de que iba a ver fabricas.... ;D ;D ;D ;D

Ahora solo les dejo sacar modelos que yo no tengo, asi no hay mil con la misma replica que yo; bajo pena de pasar un mapa de las fabricas y las ensambladoras a las autoridades. Y ahora con mi crisis economica estoy planteandome liberar ciertosmode los por dinero, como Magpul y el Masada.....muahahahaha......

De verdad, como se os va la pinza, si son simpaticos, no podria hacerles eso, .....otra cosa es que sus replicas no me atraigan nada porque soy un pijo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."