Autor Tema: Nuevo con las li-po, una dudilla  (Leído 4366 veces)

Desconectado Norox

• Novatisimo
Nuevo con las li-po, una dudilla
« en: Septiembre 25, 2009, 01:46:15 am »
Hola buenas, me he comprado en ebairsoft un peq 15 que te viene con una lipo ( éste en concreto, http://www.ebairsoft.com/nylon-peq15-laser-sight-lipolymer-bettery-black-p-2438.html ) y la bateria es de 11.1v 1300mah, la duda es que siempre es usado las normales de 8.4 sin ningun problema, y esta me da un poco de miedo porque tengo un m4 de ics, de los del gear en 2, y aunque estoy muy contento con la réplica, suele ser dificil encontrar piezas de ics. Entonces...¿Mejor si me pillo una lipo de menos voltios o da igual?
Gracias y hasta pronto.
PD:Me cuesta mucho enterarme de como funcionan las baterias en relaccion a nuestro hobby (aunque tampoco me he metido mucho con ello) y cualquier tipo de explicacion clara seria de agradecer.
PD:como es una preguntilla muy concreta, no he mirado en el buscador, cosa que suelo hacer (no me gustan nada que me echen bronquillas, aunque sean en un foro) pero para informacion en general si he mirado.
Graicas de nuevo y hasta pronto.

Desconectado frame75

• Novato
Re: Nuevo con las li-po, una dudilla
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 02:15:16 am »
Hola, en un principio no va a pasar nada, pero te recomiendo que si vas a usar una lipo, con mas motivo instales un mosfet para proteferte los contactos de arcos voltaicos y asi no quemes la replica. Por lo demas no vas a tener problemas, solo que el desgaste de los engranajes generalmente es mayor usando lipos, pero nada grave ni mucho menos. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 02:22:50 pm »
Te importaria indicarme las medidas de esa bateria? es que no las encuentro.

Saludos y gracias.

Desconectado Madafaka.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2009, 12:47:52 am »
sale en el enlace que pone, 11,1v a 20c, buena bateria, porcierto, mirar la cuarta foto del ampeq xDD

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 01:32:46 am »
pero esa foto tiene muchas cosas ocultas...

ese orden preciso que tienen, asi nos pasa luego...
el cesto rosa
un chino a la derecha envuelto en celofan o es ilusion optica?
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Norox

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2009, 01:37:10 am »
Hola!,  Hurt_Saw las dimensiones son 7x4x2cm por si es a lo que te refieres.  Gracias a todos por responder pero aun tengo alguna dudilla; el mosfet es para limitar el auto y dar rafagas o, para avisarte de quitar la bateria (aún no lo tengo claro)?, en que parte exacta del cableado se pone y si cabe perfectamente en un ras, si lo pongo..., puedo seguir usando las baterias normales sin ningun problema?
Gracias y hasta pronto.
PD: no me he pillao ese peq para ir apuntandole a los chinos en el culo jajajajaja :D

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2009, 02:00:28 am »
contacta con calimotxo87, el hombre mosfet
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2009, 03:32:01 pm »
Gracias norox, eso lo que queria, vboy a ver si entra donde yo quiero.

Saludos

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2009, 05:25:03 pm »
Mi consejo es que, si estás contento con el rendimiento de las lipo de 7,4, no te metas a hacer experimentos con las de 11,1 voltios.Al final, con esos voltajes se acaba rompiendo el juguete ( a pesar del mosfet,ya que éste sólo te salva de freir los contactos eléctricos, pero no evita las inercias de todas las piezas en movimiento).A no ser que la tengas upgradeada,no las uses.
Un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 10:24:40 pm »
Hola!,  Hurt_Saw las dimensiones son 7x4x2cm por si es a lo que te refieres.  Gracias a todos por responder pero aun tengo alguna dudilla; el mosfet es para limitar el auto y dar rafagas o, para avisarte de quitar la bateria (aún no lo tengo claro)?, en que parte exacta del cableado se pone y si cabe perfectamente en un ras, si lo pongo..., puedo seguir usando las baterias normales sin ningun problema?
Gracias y hasta pronto.
PD: no me he pillao ese peq para ir apuntandole a los chinos en el culo jajajajaja :D

ni para tener rafagas, ni para avisar de quitrar la bateria.... el mosfet mejora le flujo de la corriente salva la vida de los contactos.... blablablablabla...... nunca sobra
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 12:41:03 am »
Mi consejo es que, si estás contento con el rendimiento de las lipo de 7,4, no te metas a hacer experimentos con las de 11,1 voltios.Al final, con esos voltajes se acaba rompiendo el juguete ( a pesar del mosfet,ya que éste sólo te salva de freir los contactos eléctricos, pero no evita las inercias de todas las piezas en movimiento).A no ser que la tengas upgradeada,no las uses.
Un saludo

no creo que sea cierto lo que dices pero bueno lo dejo en tu mano volver a leerte y pensar/comprobar lo que dices de que con las baterias de 11.1 se jode X o genera mas "inercias"..Un saludo! ;)
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 12:43:23 am »
Un saludo

no creo que sea cierto lo que dices pero bueno lo dejo en tu mano volver a leerte y pensar/comprobar lo que dices de que con las baterias de 11.1 se jode X o genera mas "inercias"..Un saludo! ;)

es verdad una bateria de 11.1 en una replica mal usada se carga las replicas.... una 11.1 es para usar solo y unicamente en semi....

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2009, 12:45:06 am »
Tio, mal usada es una cosa, y decir que por norma se las carga.........bueno da igual, es un detallito y no hay que darle vueltas, Un saludo!!

P.D: Cada uno que use lo que vea pero con cuidado y responsabilidad!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2009, 12:56:50 am »
mal usada me refiero que simplemente con poner el auto ya te estas cargando la replica...  osease mal usada porque hay que saber usarlas

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 12:59:46 am »
mal usada me refiero que simplemente con poner el auto ya te estas cargando la replica...  osease mal usada porque hay que saber usarlas

Toda la razon del mundo!
MadriZ