Que pieza es la que no te entra y donda va?
La pieza que no entra es la que sujeta la barra de hierro con el muelle para que el bolt carrier vuelva a su sitio despues de cada disparo. Es decir, la pieza se pone atras del todo del cuerpo, pero por el agarre de la culata fija, no se puede poner.. el agarre es mas largo y la pieza no entra, mientras que en los cuerpos con culata plegable, esos agarres son mas cortos y hay entra la pieza.
En esa pieza tambien se atornilla el pistolete.
Joder, eso de amartillarla antes de disparar como en la de verdad mola.
Muchooo.. la putada es que no sabes cuando te has quedado sin bolas XD... hay que contarlas

Por curiosidad, el agarre por dentro es igual que el de serie? Si va completamente hueco o es macizo. Xq si va hueco como el de origen no parece muy solido salvo que se le meta un armazón metálico interior.
A hueco a que te refieres?.. , que yo sepa todo va con pasadores, sobre todo para el sistema del gatillo y el selector y son bastante duros, yo creo que quedaran bien fijos. Con el tema del bolt carrier, va por un rail que esta por la parte de arriba del cuerpo y no creo que tenga mucho bailoteo. El hop se queda anclado en el cuerpo y no se mueve una vez que este todo montado. Te referias a esto?
El bolt carrier es macizo.. pesa lo suyo y creo que dara mucho retroceso a la hora de disparar XD