Autor Tema: Una ayudita sobre marcas.  (Leído 3118 veces)

Desconectado Arcano

• Novatisimo
Una ayudita sobre marcas.
« en: Junio 01, 2006, 09:18:12 pm »
Buenos dias señores, como muchos ya me conoceis sabeis que soy un adorador de los AK, mi pregunta es la siguiente, estoy planteandome el comprar un nuevo modelo de Ak, estoy dudando entre el AK 74M de Ics y el Rk104 de G&G, el tema es, necesito que me deis vuestros consejos, experiencias, impresiones y todo lo que me pueda ayudar ya que no son replicas precisamente baratas me gustaria elegir la mejor tecnicamente ya que de aspecto me da lomismo, adoro todos los modelos :P-+ xD

Por adelantado muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: Junio 01, 2006, 09:24:57 pm por Arcano »
Dios dijo no matarás y yo digo ¡¡y una puta mierda!!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Una ayudita sobre marcas.
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2006, 09:52:05 pm »
Hola Arcano,yo tengo un GR300 de G&G,terminacion externa inmejorable,ahora bien el primero daba 217fps y el hop es muy malo(anuncian 330fps)me lo cambio David de Itaca por otro.365fps y el hop  sin funcionar,le puse un hop de Systema y Sienar me corto el muelle hasta los 330fps y ahora es una maravilla como funciona.Patton tiene otro y le da 285fps y le ha tenido que cambiar el hop por uno de Systema.
En definitiva,a parte de lo que cuestan tienes que gastar un poco mas para que sean perfectos.(no se si todos los G&G es igual).
Con los ICS es parecido,Jinete tiene uno y le va de vicio,pero GBCB tiene otro y a tenido que abrirlo por que no tenia grasa en el gearbox(hay un post de GBCB explicandolo)

Como los controles de calidad de marui,ninguno.
Decidas el que decidas,que tengas suerte con el.si no gastandote un poco mas de dinero funcionaran fenomenal cualquiera de los dos.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Doc Polo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2006, 11:05:42 am »
Nosotros tenemos en casa el rk103, recogido ayer de la aduana, tiene un aspecto y un acabado precioso, es la versión larga del rk104. En este momento se estan cargando unas baterías, supongo que en poco tiempo podré comentarte que tal tira.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2006, 12:37:13 pm »
Eso es cierto, G&G parece que al igual que cualquier marca que no sea marui juega un poco a la lotería con las réplicas... mi UMG que debería ir a 280 fps según ellos va a casi 320fps... estoy contento pero no deja de preocuparte que vaya tan al azar... sobretodo porque tuve que cambiar la goma del hop y la tappet plate para que no hiciera double y triple feed  :-\

Desconectado Doc Polo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2006, 01:05:41 pm »
Si, esa es una de las pegas que le encuentro al de G&G, de hecho en la ficha tecnica pone que tira entre 320 y 340 fps, de manera que me da la impresión de que a la primera partida se apuntará como apoyo por si las moscas. Un detalle que si puede interesarte, confirmo que en lo que se refiere a cargadores los de G&G son compatibles por lo menos con los de CA, de hecho hemos comprado tres cargadores de 70bb de CA, para evitar el efecto maraca del hicap y para completar el efecto ful metal, la verdad es que esteticamente es cargador de CA es el que mas nos gusta.
Solo queda que tire bien, porque al tacto y a la vista es una gozada de trasto, largo y frio como el invierno siberiano.

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2006, 10:21:14 pm »
La verdad es que de aspecto me decanto un por el Rk ya que tengo un Ak 47 de marui con el kit del 103 y quiero variar un poco xD, y el tema del hop up es muy caro??

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2006, 10:38:38 pm »
Por 30€ tienes el mejor hop-up  de Systema en Itaca y te lo pueden montar alli mismo si tu no sabes, pero es muy facil hacerlo.
Las G&G tienen un hop up muy malo,pero si le pones uno de Sytema o un Guarder tiran muy pero que muy bien.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2006, 03:25:08 pm »
Muchas gracias a todos señores, al final me he decantado por el 104, una sola pregunta ¿¿es compatible con los cargadores de marui??

Gracias y salu2

Desconectado Doc Polo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2006, 05:50:01 pm »
He leido que si, desde luego son compatibles con los de CA, eso si, todos, incluidos el que traen de serie entran durillos, de manera que supongo que a la larga aguantarán más los metalicos que los plasticos.

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2006, 01:44:36 am »
yo tengo un rk-104 y es duro como el solo,solo 2 defectos.....si quitas la bocacha pa intentar ponerle un silenciador olvidate....ya que no son de 20 mm,y t resultara imposible acoplarle un silenciador de los que hay en el mercado,y un fallo muy gordo.... la potencia,dicen que de serie da 340 y a mi en crono me dio 200 fps!!solucion,pedir un muelle de systema,y cambiarle el hop up y arreglado,total no te sale por mas de 20 euros todo.....y ya con eso tienes replica pa rato.....

ahh y otra cosa....los cargadores hi cap tipo ak74 son muy sensibles en la zona de agarre al cuerpo,el mio se partio a la mitad del agarre ya que es de plastico y muy endeble,aun asi todavia funciona gracias a la otra mitad....me dan mas confianza los modelos clasicos de ak47,parecen mas resistentes esa pieza.....

« Última modificación: Junio 08, 2006, 01:50:27 am por Mr.KiLLiaN »

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2006, 10:33:32 pm »
Gracias a todos señores, despues de unas broncas tremendisimas con SEUR, me llego mi RK-104, la verdad es que es una maravilla metalica.Proximo objetivo AK74SU

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2006, 01:29:38 pm »
yo tengo un rk-104 y es duro como el solo,solo 2 defectos.....si quitas la bocacha pa intentar ponerle un silenciador olvidate....ya que no son de 20 mm,y t resultara imposible acoplarle un silenciador de los que hay en el mercado,y un fallo muy gordo.... la potencia,dicen que de serie da 340 y a mi en crono me dio 200 fps!!solucion,pedir un muelle de systema,y cambiarle el hop up y arreglado,total no te sale por mas de 20 euros todo.....y ya con eso tienes replica pa rato.....

ahh y otra cosa....los cargadores hi cap tipo ak74 son muy sensibles en la zona de agarre al cuerpo,el mio se partio a la mitad del agarre ya que es de plastico y muy endeble,aun asi todavia funciona gracias a la otra mitad....me dan mas confianza los modelos clasicos de ak47,parecen mas resistentes esa pieza.....

Killian, le ha pasado exactamente igual a un conocido mío, y es que esa pieza no me da a mi demasiada confianza...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es