Autor Tema: problema con granada de mano  (Leído 1804 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
problema con granada de mano
« en: Septiembre 21, 2009, 06:20:17 pm »
bueno, señores, pues la cosa es que hace cosa de 2 semanas me pille en rsof 2 granadas de esas de goma verdes, y bueno cuando me llegaron a casa las probe y e tenido problemillas del estilo, estar muy duro para introducir el piston, detonacion en cuanto le kitas la anilla a la granda, pero bueno cosas k medio servian, pero el problema gordo a llegado cuando esta tarde e intentado recargar una de esas grandas para enseñarsela a un colega, y cual es mi sorpresa cuando en el mismo instante k le estava introduciendo el gas, este se salia por los agujeros que tiene, pense, sera porque no tiene bolas, la recargo de bolas, le introduzco el gas y lo mismo igual que se lo meto este se sale >:(, mi duda es, ¿Que le esta sucediendo? ¿por que este problema? ¿ a alguien que tenga este articulo le a pasado alguna vez? ¿como se soluciona el problema?

Espero soluciones, y que no sean caras ni tirar la granada XD, un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: problema con granada de mano
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 12:27:14 pm »
mmm te voy a dar un consejo, pero no es bueno ya que vas a tener la granada "jodida" hasta que se seque... echale aceite de silicona a mansalva con el piston levantado o en este caso sin el... aunque por lo que dices te va a tocar abrir la granada ya que suena a torica rota....

PD: si cuesta mucho meter el piston echale aceite y luego dejala al sol.... un buen tiempo... asi se lubricara lo justo aunque explosionara muy rapido hasta que se seque
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 12:38:06 pm »
Te esta pasando lo mismo que a mi, en cuanto le metes el gas, ..... se empieza a salir, y nose como abrir la granada, parece que ¿Hay que cortar?, porque e quitado tornillo y pasador y no veo "ranura" para abrirse.

PD: Menuda peste echa la granadita...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 12:54:39 pm »
jejejeje si teneis que cortarla.... jejejejje os paso un link a un foro frances de como hacerlo

http://www.acm-forum.fr/viewtopic.php?t=5194&highlight

http://www.france-airsoft.fr/forum/lofiversion/index.php/t114807.html

EDITADO! el primero link es el que mejor lo explica
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 01:06:45 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 07:11:52 pm »
ok, muchas gracias, esta es la pagina k estava buscando, la verdad es que la vi hace algun tiempo en el foro, pero la buscaba por k yo tambien me temia eso, alguna torica rota, la cosa es que no lo encontraba, gracias a todos, la abrire e intentare cambiar las toricas a ver que pasa, nose, a lo mejor le echo un poco de grasa de litio, aunk no se si corroe la goma, por k lo del aceite le pasas lo k a dicho calimotxo, k mientras tenga aceite detonara muy rapido. Es un poco coñazo, si la tienes muy seca le pasa lo k ami, si la tienes demasiado grasienta, detona muy rapido, la e probado con la otra y  eso es lo k pasa k detona muy rapido, ni mucho ni poco, lioso XD, pero bueno supongo k es lo k hay, gracias por el link cali,   Ya os contare k resultado a dado, ::)

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 10:26:52 am »
Es una tonteria pero, le metiste el gas con el pasador puesto?

La mia si no le pongo el pasador no le entra en gas, nose xq....

Saludos.

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 06:25:52 pm »
bueno, pues la cacharra ya esta apañada, (casi) y digo casi por k despues de todo me a pasado otra cosita k os contare, la cosa es que la abri, y bueno como me temia tenia una junta rota, la de abajo del todo, la e cambiado y listo, y bueno la otra cosita k me a pasado es algo mas grave, la cosa es que al intentar abrir la granada, me e cargado la parte de arriba de la granada, la parte donde ba la espoleta y la anilla, y el tornillo que trae, esa parte trae como una especie de cuello, dentro de la granada que no se ve, con un fresado al rededor que encaja con las dos partes de la granada, pues esa parte se me a partido, osease, k se me a kedado la granada por una parte y la pieza de arriba, por otro,  problema Nº1; la e pegado con superglu, pero como es de goma, en cuanto haces un poco de presion para probar si la pieza esta vien pegada, esta se desprende otra vez, problema Nº2; no se con que producto probar a pegar esa pieza, voy a probar a pegarla con nural, soldadura en frio, a ver si este producto con lo fuerte que dicen que es, aguanta un poco mas,

Problema Nº3; este mas que un problema es una duda o una sugerencia, la cosa es que en vez de pegar otra vez las partes de la granada, las e unido con unas bridas, de esas negras, (fresillas) y la verdad se quedan muy vien, como la granada tiene las ranuras de los cuadrados donde se introducen las bolas, las bridas se kedan hay metidas y no se escapan,  pero hasta que no solucione el problema arriba mencionado no podre probarla en el campo y no os puedo decir si este sistema sirve hasi o hay que volver a pegar las partes que esto es un embroyo, sobre todo si vuelve a pasar el mismo problema que ya ha pasado, se rompa una junta o se kede atascada alguna bola, :D

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2009, 07:48:31 pm »
Posiblemente, el mejor pegamento que te pueda ir, al tratarse de goma, es el pegamento de contacto, como el que usan zapateros y carpinteros.

Le das una capa, sin pasarte, a las dos partes, dejas secar un poco y despues las unes haciendo un poco de presión. Tras esto lo dejas secar del todo (te diriauna noche o  día).