Autor Tema: Silenciador M700P KJW  (Leído 2538 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Silenciador M700P KJW
« en: Septiembre 21, 2009, 09:31:56 am »
Un amigo quiere ponerle silenciador a su M700 de KJW pero bueno, no usa internet más que para ver el foro del club e ir a las partidas, así que pregunto yo.

¿Que adaptador para silenciador necesita? ¿Valen los del Tanaka M700P? ¿Y luego cualquier silenciador de 14mm?

Pues eso, ya me diréis.

Un saludo!

Desconectado mono

• Novato
Re: Silenciador M700P KJW
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 10:45:34 am »
los adaptadores de 14+/- de kings arms te valen, luego te compras el silenciador aparte, los tienes en ehobbyasia por buen precio y salen bastante buenos y tardas 1 minuto en montarlo
ARENSIVIA AIRSOFT

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 05:14:09 pm »
Valen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 05:07:47 pm »
Pues o no puedo o este está en malas condiciones.

El caso es que para que pueda caber entre el cañón externo y el interno habría que quitar una "tapa" que hay al final del cañón, no sé si me entendéis, como si fuese un barrel spacer que tapa el espacio entre el borde del cañón interno y el del externo.

Vamos que está jodido XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 06:16:52 pm »
Pues o no puedo o este está en malas condiciones.

El caso es que para que pueda caber entre el cañón externo y el interno habría que quitar una "tapa" que hay al final del cañón, no sé si me entendéis, como si fuese un barrel spacer que tapa el espacio entre el borde del cañón interno y el del externo.

Vamos que está jodido XD

Dale fuerte, esa tapa sale.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 07:02:51 pm »
Pero fuerte hacia donde, me refiero a esto:

http://img444.imageshack.us/img444/9714/1001152.jpg

Eso ¿cómo se supone que lo quito? ¿Empujando con algo hacia adentro? no tendría sentido xD y hacia afuera no sé como voy a poder hacerlo :S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 08:04:13 pm »
Desmontar TODO y le das con el cañon o con lo que puedas....hacia afuera, no hacia adentro. Es solo empujar desde dentro.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2009, 08:23:41 pm »
Pero si el cañón mide un metro! ¿qué meto dentro para empujar desde el otro lado? XD

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2009, 09:10:21 pm »
pregunta tonta... le has quitado los dos tornillitos que lleva??

En el cañon puedes meter el palo de alguna escoba si entra, o buscar algun tubo de PVC o de metal que encuentres en esas tiendas que son los bidones de basura o algun bidon de escombros de una obra, luego solo lo dejas de nuevo en su sitio.

Saludos.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2009, 11:34:35 pm »
¿En serio se saca así? XD juraría que no hay tornillos (a no ser que sean invisibles XD)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2009, 09:33:24 am »
¿En serio se saca así? XD juraría que no hay tornillos (a no ser que sean invisibles XD)

Los Tanaka que han pasado por mis manosno tienen tornillos, solo tiene un par de juntas que son las que hacen que sacarlo sea un poco coñazo, pero es solo empujar, en serio, parece que no, pero es asi.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2009, 11:19:15 am »
Es que me parece rarísimo XD vale, a ver si consigo una barra de acero de un metro para empujar XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2009, 12:25:07 pm »
Es que me parece rarísimo XD vale, a ver si consigo una barra de acero de un metro para empujar XD

Hazlo con el cañon, que no va a romper ni doblar porempujar, a no ser que fueras un animal intentando otra cosa.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2009, 05:24:48 pm »
Pues el KJ si que lleva 2 tornillos, en la parte de arriba del cañon, se ven perfectamente los dos huecos, de serie es donde coje la mira delantera, si la mira esta quitada mira que no tenga dos tornillos de allen pequeños puestos, que quedan mas esteticoas ya que no se ven.

los M700 de tanaka tambien llevan esos tornillos Hari, los que vana  presion son los AICS.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2009, 05:28:04 pm »
Pues el KJ si que lleva 2 tornillos, en la parte de arriba del cañon, se ven perfectamente los dos huecos, de serie es donde coje la mira delantera, si la mira esta quitada mira que no tenga dos tornillos de allen pequeños puestos, que quedan mas esteticoas ya que no se ven.

los M700 de tanaka tambien llevan esos tornillos Hari, los que vana  presion son los AICS.

Saludos.

Y los M24 y cualquier tanaka sin el alza delantera, y los Tanaka con cañones G&G o Pax armamentia...hay muchos.