Autor Tema: M 16 Gbb  (Leído 4587 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
M 16 Gbb
« en: Septiembre 21, 2009, 01:43:42 am »
Buenas

Estoy pensando en comprarme el m16 gbb de wa que pensais de el, lo recomendariais? por lo que he visto tira a 350 fps con HFC134a os dejo un enlace de redwolf, es el unico sitio donde lo he visto.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=26843
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado frame75

• Novato
Re: M 16 Gbb
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 01:57:51 am »
Pues siendo de gas, no es recomendable, les queda camino todavia para ser fiables y estables y hecharles varios billetes de 50€ para conseguirlo. Varios compañeros del foro casi lo han conseguido pero a un precio que demomento no creo que salga rentable. Mira AEG. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 02:09:20 am »
Es el modelo de WE, asi que no se que tal saldra, dicen que de serie va bien, y encima tiene la ventaja de que venden cargadores para usar botellas de co2 de 12gr con lo que el ahorro en gas es grande, si bien no se si tiene regulador de potencia o que camara del hop up usa.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2009, 02:42:12 am »
Gracias por los comentarios.

imagino que efectivamente les queda un largo camino, pero soy de los romanticos que todavia vuelan con motores de explosion, tiene un sabor distino.

tengo un g36 y un p90 de aeg ademas de dos mp5k pero si tengo que elegir me quedo con las r27 gbb jejeje, estoy mirando tambien una escopeta, pero eso mas adelante.

sabeis si los cargadores de wa de m4 son compatibles? la verdad es que soy mas de ak47 que de m's pero es lo que hay....

en cuanto al cargador de co2 sabes como funciona el tema y donde se podrian pillar? en redwolf solo veo los de m4

Gracias!
K

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 02:47:52 am »
Los cargadores son exclusivos, es decir WA y WE no usan los mismos.

Los cargadores de c02 para WE los tienes en bastantes tiendas, funcionan metiendo una botella de 12gr dentro, duran unas 200bb`s por cartucho y es mas estable con relacion al frio.

http://www.augdal.net/product.php?id_product=113

Hay AK de gas, pero despues de ver que no dejan de disparar al acabarse las bb`s no me llaman demasiado.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 03:01:21 am »
Huy es verdad, perdona quise decir m4 de WE jejeje. imagino que si funcionan con co2 usaran valvulas, aunque en vez de cargar el gas con el bote se atornille la botella, se podria entonces reducir la potencia reduciendo la salida de gas o el tiempo, no?
K

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 03:30:53 am »
Para eso esta un NPAS para WE, lo unico que no se donde lo vendian, se donde venden el que es para SCAR, pero el de la familia colt ni idea.

Personalmente, obtruir o modificar la salida de gas del cargador no me convence para jugar con las potencias.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 03:43:55 am »
Propietario de una r27 y es una maravilla para el precio que tiene ;D.Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2009, 08:35:02 am »

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 01:04:22 am »
haber que os parece esta.

M16 gbb
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=26427
con (si es necesario) npas
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=27439

Ademas me ha dicho Jeffrey que por 50 usd me la dejan en solo semi.

la pregunta viene aqui. podria inscribirla como arma de 4.1 categoria siendo de gas y disparando solo en semi?
el numero de serie no me preocupa, un colega trabaja en una serigrafia donde tienen maquina de laser a si que solo tendria que llevarle la replica para que me la marque con un numero unico...

que os parece?
K

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 01:18:03 am »
haber que os parece esta.

M16 gbb
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=26427
con (si es necesario) npas
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=27439

Ademas me ha dicho Jeffrey que por 50 usd me la dejan en solo semi.

la pregunta viene aqui. podria inscribirla como arma de 4.1 categoria siendo de gas y disparando solo en semi?
el numero de serie no me preocupa, un colega trabaja en una serigrafia donde tienen maquina de laser a si que solo tendria que llevarle la replica para que me la marque con un numero unico...

que os parece?

Ni se te ocurra registrarla! con las armas se busca dañar a la gente, con los juguetes se busca pasarlo bien. Ademas, una de las condiciones del 4.1 es que es solo de decoracion en tu casa.
Open that shit up!

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2009, 01:33:40 am »
Donde lo indica? lo que solamente se puede tener en casa son replicas automaticas, las 4.1 se registran con la tarjeta A.

En caso de que me parase una autoridad competente solo tendria que indicar que la llevo de un recinto privado A a un rencinto privado B

ARTICULO 105. Tarjetas
1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4. Fuera del domicilio habrán de estar
documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los
municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración
de la conducta y antecedentes de los mismos
. Su validez quedará limitada a los respectivos
términos municipales.
2. Las armas incluidas en la categoría 4., 2, se pueden documentar en número ilimitado
con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4., 1,
solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.
14
3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que
puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las
circunstancias locales y personales que concurran.
4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad,
a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes
en vigor.
5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de
la Guardia Civil.
En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el
número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.
6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la
Alcaldía a la Intervención de Armas.
K

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2009, 01:35:39 am »
Y Ahora que lo veo.¿pone 14 años no? vaya contradiccion.....
K

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2009, 01:47:19 am »

Su validez quedará limitada a los respectivos
términos municipales.

No se, hay gente que lleva a los niños de 14 años a practicar tiro olimpico (se me ocurre).

Yo tambien estuve pensando en sacarmela, pero como dijo calimocho en el post de legalidad, no puedes disparar a gente con arms, es una mostruosidad! ademas, si no te la exigen al comprarla, obviamente no hace falta, si no que lo regulen, si en la gran via hubiese una tienda de C-4 que vende sin licencia, me induce a pensar que al igual que los crispis, no hace falta licencia ;D

Ademas, el tribunal superior (que es quien crea jurisprudencia en este pais) ya ha dicho al menos una vez que el airsoft es un deporte y que si haces las cosas bien (campo cerrado, medidas de seguridad, lejos de miradas...) no pasa nada, y asi les devolvieron las replicas a los ¿navarros?. Si te las quita y te denuncian, apelas a esa sentencia del constitucional, y listo.

un saludo!
Open that shit up!

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2009, 01:51:11 am »
mmm.

tambien es verdad, bueno 50 usd menos aunque en pocos campos dejan ya jugar en auto...  a si que tampoco pasaria nada jeje.

independientemente de eso... que os parece la m16? buena eleccion?

saludos!
K