Autor Tema: Casero,  (Leído 2278 veces)

Desconectado Juan

• Novatisimo
Casero,
« en: Junio 01, 2006, 03:53:39 am »
hola gente, mi nombre es juan, soy de Airsoft Argentina, 1ro felicitaciones por la pagina.
despues les queria preguntar si alguno realiso replicas caseras, costum, a mano como quieran llamarlas... de cualquier tipo AEG gas...  cualquier cosa sirve...

bue si alguno lo a hecho... si me hace la pata de darme alguna info...

bue desde ya muchas gracias a todos...

por si a caso les dejo mi msn.... juan_h_8903@hotmail.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Casero,
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2006, 12:28:30 am »
Saludos y bienvenido, Juan.

Si fueses un poco mas concreto seguro que conseguiras mejor información, porque tal y como está planteada tu consulta da la sensación que preguntas si alguien se ha fabricado una réplica el solito.

Hay muchos niveles de trabajos caseros, que van desde los simplememente estéticos como la pintura o la personalización de accesorios, a los upgrades o mejoras de mecanismos, reparaciones y conversiones a partir de kits del mercado o piezas de armas reales.

Personalmente tengo encima de la mesa las piezas para convertir un G3 de Marui en un CETME C (modelo usado por el Ejercito Español hasta los años 80) y le he hecho algunas mejoras a algunas de mis réplicas.

La mitad de una buena respuesta es una buena pregunta  ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Juan

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2006, 02:08:09 am »
Gracias HUM, tenes razon lo planteare mejor.... si estaba preguntando si alguien realiso una replica solo

el tema es el siguiente:
las replicas de airsoft cualquiera, son muy caras (para mi por lo menos) entonces decide buscar la forma de realizar una desde 0, mi pregunta se referia a si alguno de los integrantes de este foro a realisado esto de hacer una replica de forma casera, sin importar el tipo, AEG, gas.. capas que algunas piezas tenga que comprar seguramente pero ese ya es otro tema :( se que es un poco... raro pero no me queda otra..

saludos

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2006, 08:59:42 am »
No se, pienso que a la larga te saldria mas caro que una replica comprada.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2006, 09:41:33 am »
Salvo que:
Seas mecánico (tornero por ejemplo).
Tengas mucho (mucho mucho mucho) tiempo libre en tu trabajo.
Puedas usar material de desecho de tu trabajo (cilindros neumáticos, muelles, ejes, etc).
Tengas mas paciencia que un santo.
conozcas a alguien que trabaje bien la madera (o resina)

Salvo todo eso no te seria viable hacer una replica casera por completo.
Porque conseguir todas las piezas  es muy difícil. unirlas y que funcionen también es difícil (con las originales a veces lo es).
Siempre sale mas barato cualquier replica malilla y seguro que funciona... durante un tiempo al menos :D.

En cualquier caso  el cañón interno fijo que necesitas comprarlo.  Porque el accesorio para tornear interiores de tubo (para 5mm en adelante) cuesta muy caro. Aparte de eso no lograrías la calidad mínima para un funcionamiento equiparable a un cañón comprado. La goma del hop-up también seria recomendable. Aunque es posible conseguir ese efecto por otros medios

Lo que si es mas viable es potenciar y dar mayor rigidez a algunas replica de muelle. manteniendo su aspecto externo. Pero creo que sigue sin merecer la pena.
Salvo por distracción :D

Es la opinión personal de alguien que tiene varios proyectos caseros empezados (y nunca acabara ninguno) :P