Bueno, el tema va marchando, trato estupendo de momento, y sin pegas con el dinero. Cierto que falta una cosa del pedido, pero por el resto son todo facilidades.
Bueno, en cuanto al HK416 de Dboys, la probé brevemente el fin de semana. Lo acabados estupendos. No me ha defraudado en eso. Eso sí, constatar problemas con algún cargador. Tengo solo unos pocos, pero la experiencia, la siguiente
-Dboys: Probado el propio y tres hicap, dos iguales de 300 y uno tipo VN. Todos alimentan bien.
-JG: son dispongo de uno tipo VN. No engancha, he podido constatar que la muesca de enganche del cargador es ligeramente mas pequeña (cuestion de medio milimetro), y el reten no llega a meterse. No llego a probar si sujetando con la mano alimenta.
-King Arms: Midcaps de plastico. Enganchan, pero no alimentan. Una marca en el agujero de salida me hace ver que no coinciden los agujeros completamente.
Con todo he decidido quedarme con ella. Creo que podría arreglar esos desajustes, a falta de probar con otras marcas de cargadores. Pero en el peor de los casos, con cargadores de Dboys puedo 'tirar' con ella, más aun cuando no va a ser la replica de uso habitual