Autor Tema: Uniformes de la SS  (Leído 12283 veces)

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
Re: Uniformes de la SS
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2010, 02:56:23 pm »
En Españ hay tiendas que te venden esoso uniformes pruebe en sentry.es (Madrid) y en otra web que se llama el furriel (creoq ue están en Cataluña). Ambas importan los uniformes del mismo distribuidor.Son originales IIGM conservados por los counistas hasta la caida del telón de acero.

Además por lo menos la primera tiene tienda física, así que puedespasarte a verlos antes de comprar, probarte las botas, etc.
no encuentro la tienda esa de sentry.es por ningun sitio jo :'(
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2010, 09:38:19 pm »
En Españ hay tiendas que te venden esoso uniformes pruebe en sentry.es (Madrid) y en otra web que se llama el furriel (creoq ue están en Cataluña). Ambas importan los uniformes del mismo distribuidor.Son originales IIGM conservados por los counistas hasta la caida del telón de acero.

Además por lo menos la primera tiene tienda física, así que puedespasarte a verlos antes de comprar, probarte las botas, etc.
no encuentro la tienda esa de sentry.es por ningun sitio jo :'(
http://www.sentry.es/epages/62198003.sf

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2010, 12:36:07 pm »
De todas maneras sentry no los tiene en la web. En la tienda física si. Mejor llámales. Tienen poco más o menos lo mismo que Furriel.

A mi me mandaron un correo de Sentry con fotos de todo, si me pasas un dirección por MP te pongo la copia con las fotos de todo.  Los uniformes de camuflaje son bastante pintones, los había para cada época del año.

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2010, 02:25:18 pm »
La web de furriel es www.furriel.com. Tienen fotos y precios, pero no encuentro si los gastos de envío van a parte. Separan las cosas origianles de las réplicas.

Sentry envía gratis apartir de 100 €, tiene más surtidoe ignoro los precios.

Lo suyo es comparar, ya que ambos son de la misma marca y comprar en donde te venga mejor.