Autor Tema: Ayuda en nueva compra :)  (Leído 2876 veces)

Desconectado Alan92

• Novatisimo
Ayuda en nueva compra :)
« en: Septiembre 17, 2009, 11:05:00 pm »
Buenas, me presento que soy nuevo aqui. Me llamo Alan y soy de Málaga, tengo 17 años y bueno me encanta este mundillo desde que era mu chico.

Bueno, al tema, el caso es que yo no se nada sobre marcas ni potencias de cada pistola/rifle ni nada, en fin, que soy un completo idiota en el tema xD por eso os queria pedir ayudar porque me quiero comprar una pistola nueva y nose cual elegir ni de donde comprarla.

Lo que quiero es simplemente una pistola de co2 (las electricas no me gustan mucho, me gusta el sonido de las co2 xD). Pues eso una pistola Co2, la mas potente del mercado, que tenga una potencia impresionante, que a ser posible se le pueda poner laser.

Pues nada solo eso, ayudadme diciendo buenas marcas de pistolas y tiendas que vendan, a ser posible en Málaga o alrededores.

Gracias de antemano.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda en nueva compra :)
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 11:09:03 pm »
Creo que te refieres a C02 y Gas. De gas, una de la más potentes y más bonita y buena en acabados es la Tokio Marui Desert Eagle Hard Kick (cromada o negra)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 11:25:44 pm »
Si quiere una de Co2 y potente creo que la eagle de KWC andaba tirando por los 400 fps o mas incluso, no estoy muy seguro.

Desconectado Alan92

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2009, 08:45:52 pm »
Que me decis de una GAMO ? Me he pasado por la web oficial y me a gustado bastante la PT-80 Tactical de co2 : http://gamo.com/portal/es/pistolas-gamo/ctnt/s0_0/_/_/ya0/PT-80-TACTICAL.html

Es una buena pistola? Sabeis por cuanto ronda el precio? porque en la web no ponen precios...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2009, 09:26:22 pm »
Pero eso no es de airsoft, tira balines, no bolitas. Si esto es realmente lo que quieres, mira en foros de airecomprimido.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2009, 09:49:02 pm »
Hola Alan92 , bienvenido !!

Para que quieres tanta potencia en una pistola ? Las pistolas normalmente se utilizan como secundarias o para disparar de cerquita :)

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2009, 09:59:32 pm »
yo tengo alguna por aqui que da la friolera de 900 fps...... me encanta usarla en la galeria de tiro ^^ XD

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2009, 11:52:47 pm »
Que me decis de una GAMO ? Me he pasado por la web oficial y me a gustado bastante la PT-80 Tactical de co2 : http://gamo.com/portal/es/pistolas-gamo/ctnt/s0_0/_/_/ya0/PT-80-TACTICAL.html

Es una buena pistola? Sabeis por cuanto ronda el precio? porque en la web no ponen precios...

Ya te lo han dicho pero yo te insisto, Gamo no fabrica replicas de airsoft, fabrica Armas de gas, co2 y aire comprimido.
Así que como imagino que la quieres para otros usos, y no para jugar a Airsoft, te comento que yo tengo una PT-80, me costo hace unos 3 años alrededor de 100 euros, eso si, sin la cantidad de artilugios que lleva la del enlace, solo la pistola, tres cargadores y su maletín.

Según la caja la potencia es de 360 fps. dispara tanto bolas de plomo o acero de 4,5 como balines diabolo. Y su funcionamiento es correcto, a mi no me ha dado ningún problema, aunque como supondrás como no sirve para jugar tampoco la uso mucho.

La puedes comprar en cualquier armería, yo la compre en la armería del Corte Ingles, solo necesitas el DNI para que rellenen tus datos.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Alan92

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2009, 02:50:49 am »
Pues la verdad es que no, yo precisamente ''jugar'' no es lo que voy a hacer, yo la tendre para los fines de semana ir al campo con amigos, como hobby mas que nada.. asique creo que descarto el Airsoft,pero yo es que no me entiendo, las diferencias entre digamos una KJ works M9 y la GAMO que comento cuales son? Por cierto, yo al tener 17 años puedo comprar una Gamo PT-80 o una carabina de estas de 1000 ft/s ? O hay que tener 18 años?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda

Desconectado Alan92

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2009, 04:56:28 am »
Pues la verdad es que no, yo precisamente ''jugar'' no es lo que voy a hacer, yo la tendre para los fines de semana ir al campo con amigos, como hobby mas que nada.. asique creo que descarto el Airsoft,pero yo es que no me entiendo, las diferencias entre digamos una KJ works M9 y la GAMO que comento cuales son? Por cierto, yo al tener 17 años puedo comprar una Gamo PT-80 o una carabina de estas de 1000 ft/s ? O hay que tener 18 años?

Bueno, acabo de comprar por internet una GAMO PT-80 con laser ( no tactical). He comprado patrones Gamo y municion gamo magnum pro de 4.5. Espero haber hecho bien  :P

Un saludo

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2009, 07:58:24 am »
sabes que esta prohibido usarlas en el campo no? solo se puede usar en galerias de tiro...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2009, 03:43:50 pm »
Pero no entiendo que consejo quieres que te demos? esto es airsoft, aquí no usamos carabinas a 1000fps de balines...

Desconectado zulu

• Veterano
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2009, 05:38:24 pm »

No me puedo creer que te tengamos que explicar la diferencia entre disparar con una KJ works M9 que dispara bolitas de plástico y una gamo que dispara bolas de plomo o acero.

No se si te habrás enterado pero esto es un foro de Airsoft, en el Airsoft nos disparamos unos a otros, ya mi dirás como nos íbamos a disparar con tu gamo. A mi no pero a uno que no tenga mucha chicha le atraviesa.

Para terminar la Gamo es un ARMA de 4ª categoría, puedes adquirirla a partir de los 16 años, si la has comprado por Internet tendrás que haber dato todos tus datos y te la mandaran con un papelito rosa para que la lleves a tu ayuntamiento y no se que más historias y como te han dicho, no puedes ir al campo a tirar a dianas, a los árboles y mucho menos a algún animal, solo puedes usarla en galerías.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Alan92

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2009, 06:37:00 pm »
Okey, muchas gracias por la ayuda, ya por fin me he enterado. Yo no voy a jugar Airsoft sino que la quiero simplemente para mejorar mi punteria etc. Lo de disparar a un animal no lo pienso hacer nunca ya que estoy casi en contra de la caza. La usare pues para eso, para disparar en galería.

Aunque tengo que decir que al comprarla no tuve que dar ni mi DNI, ni fecha de nacimiento ni nada, solo nombre, direccion, y telefono. Al tener yo 17 años y el arma al parecer se puede usar a partir de los 16 pues tampoco creo que haya ningun problema no?

Gracias a todos por la ayuda ;)

Un saludo.

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2009, 07:53:10 pm »
Esto es un foro de Airsoft,no de armas.

Chapo el post.
AirsoftMadrid-MADRID