Autor Tema: Margen de error del crono?  (Leído 8343 veces)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Margen de error del crono?
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 08:43:25 pm »
La cuestion es, que cada club, pone un limite como norma, y ese limite debe de cumplirse, ya que es una norma de dicho club. Tambien existe la norma que exige que TODOS los jugadores deben de llevar gafas de seguridad, y esa norma nadie la discute, ni viene nadie diciendo es que me las he dejado en casa, ¿puedo jugar sin ellas?
Ambas son normas, si una se da por supuesta, ¿porque se debe de flexibilizar sobre la otra?

Otro aspecto tal y como comentaba El_fugitivo, es que aquellos que por norma general se pasan son los mas novatos, algo comprensible, pero señores si yo tengo que jugar con alguien que vaya pasado de fps, prefiero que sea alguien que tenga algo de experiencia en esto, y no alguien que juega su primera partida.

Dicho esto solo espero que para la proxima partida el M14 que paso por la manos de VM no se pase y tenga que comerme mis palabras  ;D
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 11:27:02 pm »
El problema como han dicho es la peña que quiere ir a limite de la muerte y luego a veces pasa lo que pasa por el crono o por la temperatura o que el muelle se le va la olla.

Y otro problema que hay es dejar jugar a uno que se pase de 350, por que luego viene otro que tb se pasa y hay que dejarle y otro y otro. Y les dices , a la proxima  no te pases, y que pasa ? Que no vuelve a venir, por que la mayoria de la gente que se pasa son novatos que prueban el airsoft y no vuelven a jugar. Y mientras, nos hemos tenido que comer en una partida a un monton de gente pasada. Y esto pasa en todos los sitios.

Tolerancia 0 con los limites

Cocatest = basuratest

Saludos!

mi pregunta no va sobre el limite (que queda claro: 350 fps) sino sobre la precision del crono.

cosas de ingenieros..

respecto a lo de las gafas ahi no hay tolerancia posible. las llevas si o no (otra cosa es llevarlas mal puestas), no es algo cuantitativo como la velocidad.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2009, 12:00:41 am »
Pero vuelvo a preguntar:
Porque con las gafas no hay toleriancia posible, y sin embargo con el limite establecido hay que tener cierta flexibildad.

Lo he puesto a drede como ejemplo, ambas son normas. Si una de ellas no admite discusión posible, ¿porque en la otra, habria que  hacer escepciones?   :-\

Repito es un ejemplo  ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2009, 12:11:21 am »
yo tengo entendido que con los cronos, es lo mismo que los radares, tienen un porcentaje de tolerancia de error, y eso se puede comprobar con tres cronos de marcas diferentes, la misma aeg marcará seguro medidas diferentes (ejemplo lo tenemos en algun post de los cronos de madbull, que no dan medido nunca lo mismo), pero independientemente de esas diferencias, el maximo es 350, y lo más facil y así te ahorras de problemas, es tener la aeg a 340-330, y en cualquier crono, aunque mida hacia arriba, no superaras los 350. (no entiendo la gente que pide su replica a 350, teniendo en cuenta factores externos como la temperatura que pueden afectar al metal del muelle y dilatarlo o comprimirlo, por ejemplo, facilmente puedes superar esa potencia)
entiendo que tolerancia minima porque las medidas de seguridad están ahi para cumplirlas, y pasaria lo mismo de siempre, si permites a 351, porque no a 352 si solo es 1 fps de diferencia, a 352 porque no a 353.... así sucesivamente.
Freelander

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2009, 01:03:54 am »

Y si para los veteranos que customizan y arañan al maximo (que me parece muy rastrero desde mi punto de vista en este momento) los limites y me parece lo mas justo que si no pasa el test despues de varias pruebas pues le digais tio bajalo para la proxima o no juegas, pero ese dia que juegue primero por que ya ha ido y creo que se debe dar el beneficio de la duda a todo el mundo, eso si, si una y no mas; Santo Tomas.

Normalmente lo que solemos hacer los veteranos es arañar lo maximo pero sin subir fps, es decir, yo llevo mi p90 a 290 fps, y tengo bastante mas alcance que alguien a 350...

Los veteranos sabemos que mas fps no significa mayor alcance.

Normalmente, quien quiere ir a 350 justos son los novatos....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2009, 01:07:47 am »
EL cocatest no es un metodo nada fiable, pero nada de nada. Si os fiais de algo asi, teneis las papeletas de llevaros desagradables sorpresas.

Un crono no vale tannnto para un jugador habitual, y no hablo de un guarder, que hay muchos.

Si la compras a china, pues compras un muelle, asi de simple, sabemosde sobra que el 90% de las chinas vienen pasadas, si jugamos con juego estamos pidiendo que nos quemen =P

Y eso de los "rastreros"....pues como que sobraba. Si me puedo permitir el tiempo, la pericia y el riesgo de ir al limite y jugar, pues estoy dentro de la norma, casualmente los que mas protestan por los limites suelen ser los novatos con sus replicas sin downgradear, que normalmente no es que ajusten....es que se pasan con creces. Los veteranos si una replica de 330 fps y va bien, o un sniper da 520 fps, no buscamos arañas FPS para que descuadre todo. La potencia sin limite no vale de nada, y si no se regula el hop up por falta de pericia, menos aun. Sin contar en las cosas que se tienen que mejorar antes de pasar a la potencia...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2009, 02:01:16 am »
Vale, entendido,  8) y 350 para fusiles, estaba claro y lo sigue estando.

Las normas son las normas.

Lo de arañar lo digo por los que arañen, quien se pica ajos comen.

Tengo mas que claro que una replica de 350 puede ser superada por otra de 300 como bien dice Hari y otros muchos mas (en realidad no lo se pero lo creo por aquello que he leido), gracias al uso del hop up.

Y el cocatest es el unico metodo a mi alcance por el momento y anunque puede no ser preciso creo que tendra algo validez, por que he leido que algunos jugadores no novatos lo han usado y es valido.

Sopongo que como todo es calida/precio.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2009, 08:44:01 am »

Lo de arañar lo digo por los que arañen, quien se pica ajos comen.

Yo me he ìcado, y no porque lo haga... ya que la replica que mas me da es 335fps... jhas generalizado en que quien hace eso somos los veteranos, cuando la verdad es que suele ser todo lo contrario.

Tengo mas que claro que una replica de 350 puede ser superada por otra de 300 como bien dice Hari y otros muchos mas (en realidad no lo se pero lo creo por aquello que he leido), gracias al uso del hop up.

Las de 350 fps tambien tienen hop up eh? y tambien se usa....

Pero no es por eso...

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2009, 09:03:12 am »
Pero vuelvo a preguntar:
Porque con las gafas no hay toleriancia posible, y sin embargo con el limite establecido hay que tener cierta flexibildad.

Lo he puesto a drede como ejemplo, ambas son normas. Si una de ellas no admite discusión posible, ¿porque en la otra, habria que  hacer escepciones?   :-\

Repito es un ejemplo  ;D

Ahora te pongo otro similar. por que con el cinturón de seguridad no hay margen (o lo llevas o no) y con los radares te dan un 10%?

Que el limite queda claro, y que mejor ponerla a 330-340 max. también para curarte en salud. No es lo que yo estoy discutiendo, sino la precision de crono vease por ejemplo (que no se la que tendrá) que pruebes y sea 341 +-10 fps ( que puedn ser en realidad 331 (juega) o 351 (no juega)). por ahi es por donde voy.

Repito, que la mia no se lo que dará y a unas malas juego con la secundaria que esa si se que da bien. La llevo pa pasarle el crono el domingo expresamente.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2009, 09:11:28 am »
Pues acerca del ejemplo que me has puesto poco te puedo decir, ya que no soy conductor. Y desconozco la norma. Pero si la propia norma establece dicho margen del 10% estaría bien aplicado, digo yo.   ;D

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2009, 09:23:10 am »
Ahora te pongo otro similar. por que con el cinturón de seguridad no hay margen (o lo llevas o no) y con los radares te dan un 10%?

Que el limite queda claro, y que mejor ponerla a 330-340 max. también para curarte en salud. No es lo que yo estoy discutiendo, sino la precision de crono vease por ejemplo (que no se la que tendrá) que pruebes y sea 341 +-10 fps ( que puedn ser en realidad 331 (juega) o 351 (no juega)). por ahi es por donde voy.

Repito, que la mia no se lo que dará y a unas malas juego con la secundaria que esa si se que da bien. La llevo pa pasarle el crono el domingo expresamente.

Si tienes dudas ya sabes, 331. No se donde quieres llegar mareando tanto la perdiz, la verdad.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2009, 09:35:51 am »

Si tienes dudas ya sabes, 331. No se donde quieres llegar mareando tanto la perdiz, la verdad.

mi pregunta es clara: precisión del crono. Si la tengo que bajar la bajaré a 330 o asi, eso está claro. Cuando medi la pistola en la partida del dia 6 me dio el primer tiro 329 y el segundo 336 x ejemplo y jugué (fusilero). Si la paso y me da 355 por decir algo pues me joderé sin jugar con ella. Tampoco me voy a poner a discutir.

« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 09:40:28 am por BELLOTERO »

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2009, 09:39:27 am »

Por la sencilla razon que el cuentaquilometros del coche, no es fiable al 100%...

La velocidad del coche, puede variar por muchos factores, diametro de ruedas, etc etc.

El cuentaquilometros del coche, es un indicativo APROXIMADO, por eso los radares tienen el margen (que ojo, no es un 10%).

Para saber la velocidad exacta, usa GPS, que tienen menos error

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2009, 09:45:24 am »

mi pregunta es clara: precisión del crono. Si la tengo que bajar la bajaré a 330 o asi, eso está claro. Cuando medi la pistola en la partida del dia 6 me dio el primer tiro 329 y el segundo 336 x ejemplo y jugué (fusilero). Si la paso y me da 355 por decir algo pues me joderé sin jugar con ella. Tampoco me voy a poner a discutir.

Pues para no querer discutir empiezas a ser un poco cansino
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2009, 09:50:40 am »

Por la sencilla razon que el cuentaquilometros del coche, no es fiable al 100%...

La velocidad del coche, puede variar por muchos factores, diametro de ruedas, etc etc.

El cuentaquilometros del coche, es un indicativo APROXIMADO, por eso los radares tienen el margen (que ojo, no es un 10%).

Para saber la velocidad exacta, usa GPS, que tienen menos error

thevil, tú si me has entendido. la pregunta iba por lo de las gafas y fps que preguntaba el compañero.

Invisible, pues porque no me han dado todavia una respuesta lo suficientemente convincente.

Vuelvo a preguntarlo de otra forma: el crono es fiable al 100%? o al 95%? Imagino que tendrá un pequeño error, eso es de cajon.

A mi por 10-15 fps no me va la vida. que me vaya a 330 que a 342 por decir algo me da igual. pero si ya te tienes que gastar x dinero (no se lo que cuesta. tengo un muelle systema por ahi que seguro dará) en abrirla por 1-2 fps eso escuece mas.
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 09:59:24 am por BELLOTERO »