Autor Tema: Margen de error del crono?  (Leído 8353 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Margen de error del crono?
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2009, 04:17:11 pm »
Yo opino como Nacho_sniper, si el limite esta en 350, esta en 350, no en 353/357/360 o lo que se quiera ami me a pasado en una partida, mi replica dio 354 en crono y me dijo el que pasaba bueno no pasa nada.....y cogi y cambie la replica por ajustarme a las normas.

Si estan es para cumplirlas........

Si tienes la suerte de tener otra replica, si no quedarte sin jugar es otro asunto...
Open that shit up!

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2009, 04:44:55 pm »
Menuda castaña, yo no quiero levantarme super temprano todo ilusionado a jugar mi primera partida plantarme con ni replica que pase el coca test y despues que no pase el crono y me tenga que volver para casa con el rabo entre las piernas, despues de hacerme mas de 100 km por que yo de momento solo tendre una replica y digo tendre por que un no la tengo.
Y si para los veteranos que customizan y arañan al maximo (que me parece muy rastrero desde mi punto de vista en este momento) los limites y me parece lo mas justo que si no pasa el test despues de varias pruebas pues le digais tio bajalo para la proxima o no juegas, pero ese dia que juegue primero por que ya ha ido y creo que se debe dar el beneficio de la duda a todo el mundo, eso si, si una y no mas; Santo Tomas.
Lo digo por que yo no tengo ni voy a tener crono, y hablando claro es una putada enorme sobretodo para los que estamos empezando, el ir a jugar y que la replica pase un poco y no juegues. 

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2009, 04:50:54 pm »
Mmm, no sé, eso de no tener crono no me parece excusa, yo no tengo pero me acerco a alguna tienda y me la pasan, o siempre puede haber alguien de la zona que te haga el favor, o comprarte un muelle que sepas que no se va a pasar de fps... es que lo de una y no más, como en esa "una" pase algo por no cumplir los límites (vease diente roto o cualquier variante)...

Cuando se tienen muchas ganas de jugar entiendo que uno sabe qué es lo que hay que hacer para poder jugar, y si eso es no pasarse de fps, creo que antes de ir a jugartela al campo hay que buscarse un poco la vida para estar seguro de que no habrá problemas ;)

PD: y lo de arañar, si eres capaz de conseguir lo más cercano pero sin pasarte nunca, tipo "el precio justo", pues a mi no me parece rastrero sino ser espabilado...
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 04:52:38 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2009, 04:51:28 pm »
Menuda castaña, yo no quiero levantarme super temprano todo ilusionado a jugar mi primera partida plantarme con ni replica que pase el coca test y despues que no pase el crono y me tenga que volver para casa con el rabo entre las piernas, despues de hacerme mas de 100 km por que yo de momento solo tendre una replica y digo tendre por que un no la tengo.
Y si para los veteranos que customizan y arañan al maximo (que me parece muy rastrero desde mi punto de vista en este momento) los limites y me parece lo mas justo que si no pasa el test despues de varias pruebas pues le digais tio bajalo para la proxima o no juegas, pero ese dia que juegue primero por que ya ha ido y creo que se debe dar el beneficio de la duda a todo el mundo, eso si, si una y no mas; Santo Tomas.
Lo digo por que yo no tengo ni voy a tener crono, y hablando claro es una putada enorme sobretodo para los que estamos empezando, el ir a jugar y que la replica pase un poco y no juegues. 

A mi me parece que un poco se puede pasar, ahora, si tu replica marca 400fps, o te vas tu o me voy yo. En cualquier tienda donde vayas a comprar te pueden pasar el crono (bueno, depende de como sean), pero yo si veo que alguien marca mas de 10fps(se me acaba de ocurrir ahora) no me gustaria que me diese un bolazo. A mi casi me paso una vez por 2 fps, y me acojones vivo despues del madrugon y el viaje que me pegue...
Open that shit up!

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2009, 05:15:39 pm »

otra opcion es que sino se pasa el crono, dejar la replica guardadica y estar de observador, asi al menos, no es un viaje en balde y menos el madrugon

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2009, 05:20:37 pm »
Pues ya sabes lo que toca. O bien buscas un crono de algun colega o lo llevas a la tienda y que te lo ajusten para 340, o 330, o 320.

De beneficio de la duda ni hablar. Luego me calzan  bolazo a 355 en la cara y cual es la excusa... ¿que es que irse es una putada...?

Para eso tenemos replicas de alquiler. Avisa y di 'eh, prepararme una por si llevo la replica pasada' y nosotros, tan contentos, la preparamos y la llevamos porsiaca.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2009, 05:48:58 pm »
Perdona, gracias al cocatest se puede saber mas o menos la velocidad de 350 a 400 fps creo que hay mucha diferencia.

Si, Invisible tiene la solucion perfecta,  (no pense en el alquirel de replica como una opcion y en este caso, si es como tu dices es genial, he visto tu post mientras escribia todo esto), gracias Invisible.

Yo por suerte o por desgracia yo vivo en un pueblo de 500 habitantes (bueno eso pone en el registro, pero yo diria que nos quedamos en 300 y con suerte) muy tranquilo y todo eso pero a la hora de hacer algo estas super colgado, en una tienda bueno si hay una a 30 km pero no creo que les haga mucha gracia que me compre la china en HK (por que la tienda esta super cara y no tiene nada de variedad en cuanto a AEG, es nueva) y luego llege con toda mi cara y les diga "Hola, majetes quiero una bolsa de BB y si no es mucha molestia me dejais pasar el crono que tengo partida el sabado y quiero estar listo".

???     ???     ???     ???     ???     ???     ???     ???     ???     ???
Es posible que un bb te rompa un diente?, por que estaba pensando en comprar unas gafas pero si un bb me puede partir un piño  :-X me cojo una mascara que las endodoncias estan por un picazo!!!!! y podre seguir asi  ;D , ahora entiendo que es un deporte caro, jeje.

Pues por los espabilados es por quienes hay que poner las normas para que no se pasen de eso, de espabilados, y con esto no quiero decir que tu lo seas Nacho_Sniper (que luego la gente me mal interpreta).

Vale he entendido que solo un par de fps pueden marcar la diferencia, yo pensaba de forma distinta, por que normalmente la gente dice no tu deja la replica baja a 330 fps te tira bien y no tendras problemas para jugar en ningun sitio (gente en la cual no he perdido la confianza y creo que eso es lo correcto y que tu doc615 exageras un poco), es decir, que de 350 a 352 hay un mundo (2 fps mas tu ya no juegas no?) entonces la gente que dice que dejemos las replicas a 330 es decir 20 fps menos del limite o lo que es lo mismo diez veces la diferencia antes indicada que pasa son unos cabrones o que?

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2009, 06:07:07 pm »
hola

hay dos cosas a tener en cuenta

limite 350, es el limite, no hay escusas hay gente que juega a 280 con su Marui y otros prefieren ir mas ajustados, pero el limite es el que es.

2º el crono es el del campo, no el cada uno tengamos en casa, y es el mismo para todos, y normalmente para todas las partidas, los que suelen ir a jugar a varios campos suelen tener la replica no tal al limite y asi no se llevan disgustos

ademas que grandes beneficios obtienes con 10 fps para no poder prescindir de ellos?

Un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2009, 06:15:43 pm »
El coca test? dios santo, no sabia que cocacola fabrica sus envases de manera que tengan una resistencia normalizada a impacto con una fuerza de 1,138 julios! el cocatest es muuuuy poco fiable, y si aparecen en la partida gente con 352, 357, 362, 367, 372, 377, 382, 387, 392 y 397, donde pones la linea entre quien juega y quien no? porque se van a quejar (y con razón) de que la diferencia son 5 fps de na! Este es un tema en el que no tengo ni idea de cual es la solución.

La cuestión es que cuando a alguien le salte un diente (dios no lo quiera) y sea el disparo de el jugador que sobrepasaba unos pocos fps, que va a pasar?

No creo que nadie sensato no te deje usar su crono si vas a comprar cosas a su tienda (sea lo que sea), y todos sabemos que las chinas vienen siempre (o casi) pasadas, así que tendrás que bajarla casi seguro.

Open that shit up!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2009, 06:16:56 pm »

Yo por suerte o por desgracia yo vivo en un pueblo de 500 habitantes (bueno eso pone en el registro, pero yo diria que nos quedamos en 300 y con suerte) muy tranquilo y todo eso pero a la hora de hacer algo estas super colgado, en una tienda bueno si hay una a 30 km pero no creo que les haga mucha gracia que me compre la china en HK (por que la tienda esta super cara y no tiene nada de variedad en cuanto a AEG, es nueva) y luego llege con toda mi cara y les diga "Hola, majetes quiero una bolsa de BB y si no es mucha molestia me dejais pasar el crono que tengo partida el sabado y quiero estar listo".

Hombre, usa un poco la picardia. Tu vas con tu replica y le dices que la acabas de comprar de segunda mano en internet y que quieres que le corten el muelle para dejarla en 350. Te la pasan alli para ver cuanto tienen que cortar y luego es custion de mentir un poco... si se queda en 340 dices ufff, pues ya no se si me compensa cortar o poner uno nuevo... cuanto cuesta tal y cual... dejame que me lo piense, etc, etc.

Es posible que un bb te rompa un diente?, por que estaba pensando en comprar unas gafas pero si un bb me puede partir un piño  :-X me cojo una mascara que las endodoncias estan por un picazo!!!!! y podre seguir asi  ;D , ahora entiendo que es un deporte caro, jeje.

Si, es posible pero poco probable. Yo lo he visto dos veces en dos años, con lo que las posibilidades son, ciertamente, escasas. Si tienes miedo puedes venir con mascara las primeras veces hasta que pierdas el miedo. Es lo que hice yo.

Vale he entendido que solo un par de fps pueden marcar la diferencia, yo pensaba de forma distinta, por que normalmente la gente dice no tu deja la replica baja a 330 fps te tira bien y no tendras problemas para jugar en ningun sitio (gente en la cual no he perdido la confianza y creo que eso es lo correcto y que tu doc615 exageras un poco), es decir, que de 350 a 352 hay un mundo (2 fps mas tu ya no juegas no?) entonces la gente que dice que dejemos las replicas a 330 es decir 20 fps menos del limite o lo que es lo mismo diez veces la diferencia antes indicada que pasa son unos cabrones o que?

Depende de muchas cosas. Si juegas siempre en el mismo campo con las mismas condiciones puedes afinar hasta 349 o 350 porque sabes que no va a cambiar nada. Si estas cambiando de campo, con difernetes altitudes, diferentes humedades y diferentes cronos lo mejor es dar un colchon para no llevarte sorpresas. Llevar la velocidad al limite no significa necesariamente mejor precision o mas alcance.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2009, 06:30:23 pm »
lo de los dientes me parece muy fuerte :o , creo que llevare mascara siempre (por que aunque se apunte al cuerpo siempre puede haber tiroteos donde solo espones la cabeza, la replica y tal) paso de movidas y malos rollos (o eso digo ahora).

Las mascaras esas de plastico o de neopreno molestan mucho, alguien las usa?

Lo que dice Invisible de la replica de alquiler, funciona asi: decir que llevo la replica nueva y puede pasar de fps, y alguien es tan amable de llevar una replica por si la necesito y si no la necesito pues nada, no?

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2009, 06:37:09 pm »
Es sencillo, si tu crees que se puede pasar lo avisas y nosotros llevamos replica de alquiler por si acaso, y si pasas el crono mejor que mejor...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2009, 06:42:11 pm »
yo me llevaré la Ak para pasarla por el crono a ver. por el coca test anda ahi ahi. Le calculo entre 340 y 350

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2009, 06:46:44 pm »
Yo uso mascara de neopreno (que es mentira que de tanto calor como pueda parecer) y da menos calor que una palestina, pero viendo lo visto me encargue una mascara con ventilador de marui (tambien soy muy empañable) porque la sgafas chinas que uso son eso, chinas, y ojos solo tenemos 2 (aunque cogi unas que habian sido testeadas a 450 sin dañarse).
Open that shit up!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2009, 07:56:01 pm »
El problema como han dicho es la peña que quiere ir a limite de la muerte y luego a veces pasa lo que pasa por el crono o por la temperatura o que el muelle se le va la olla.

Y otro problema que hay es dejar jugar a uno que se pase de 350, por que luego viene otro que tb se pasa y hay que dejarle y otro y otro. Y les dices , a la proxima  no te pases, y que pasa ? Que no vuelve a venir, por que la mayoria de la gente que se pasa son novatos que prueban el airsoft y no vuelven a jugar. Y mientras, nos hemos tenido que comer en una partida a un monton de gente pasada. Y esto pasa en todos los sitios.

Tolerancia 0 con los limites

Cocatest = basuratest

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas