Autor Tema: Mi RPK de Classic pierde aire, pero nose solucionarlo  (Leído 1291 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Mi RPK de Classic pierde aire, pero nose solucionarlo
« en: Septiembre 14, 2009, 06:06:28 pm »
Hola a todos, veréis, tengo un rpk de ca, que me tiraba a 380-390, con el muelle que lleva, pero de pronto, se puso a disparar a 100 fps, nosé porque, le cambié la camara por una metálica de cyma y nada, la cosa seguía igual, ahora le he puesto otra de un slr105 que tengo de ca y tira a 110 fps, le he puesto teflón en el nozzle y en la entrada del nozzle al hop up y ahora tira a 260 fps como máximo, siempre hablando con el hop up al mínimo, alguien conoce alguna solución? lo unico que se la cambió fue la goma por una guarder transparente pero tiraba a 390 con ella de modo que no creo que sea eso, el cañón es el de serie y el nub es el que venia con la goma.

Gracias a todos.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
Re: Mi RPK de Classic pierde aire, pero nose solucionarlo
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 01:39:12 am »
Lo mismo se te ha roto el muelle dentro del gearbox, no es lo normal, pero pasa, y en los casos de perdida de fps tan grandes y de un dia pa otro suele ser el problema.

Saludos.

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 03:30:32 am »
o puede ser que se te hayan partido algunos piñones en el ultimo engranaje del gear y estos hagan que se suelte antes el muelle a la hora de disparar

abre el gear y mira a ver que le pasa
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 04:03:50 am »
desmonta el gearbox , y mira lo que te dicen los compañeros ...mira tambien la cabeza del piston , que no seria la primera vez que la junta torica de la cabeza de pison esta hinchada o desintegrada ;)