Autor Tema: Los zurdos lo tenemos jodido  (Leído 3279 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
Los zurdos lo tenemos jodido
« en: Septiembre 12, 2009, 09:50:11 pm »
pues si, pocos chalecos hay con la pistolera para zurdos y con las fundas idem de lo mismo. con mi chaleco me he tenido que hacer un invento con una banda con cierre negra que le he cosido para poder poner la funda adaptada a mi situación.

Con los anclajes de la correa de la réplica idem. los ponen de tal forma que a los zurdos se nos pone la correa en la mira teniendo que pararte a quitarla para apuntar.

En fin, tenia que desahogarme.

Desconectado Alarico

• Novato
Re: Los zurdos lo tenemos jodido
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 09:55:09 pm »
Yeahhhhhhh zocatos powah. A mi me pasa lo mismo, estoy mirando pistoleras pero todas son para diestros!!!

Pd: no se si te acuerdas, pero soy el chico de la aug que iba en tu equipo de la partida del domingo, el colega de los que dejaron la réplica en el suelo para salir corriendo por la bomba y regresaron escaldados xDD
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2009, 10:03:55 pm »
No estoy de acuerdo, mi novia es zurda y no tiene quejas. Cierto que hay mas cosas para diestros pero tampoco es para ir jodido. No pocas fundas se pueden acoplar en los chalecos molle -zurdas o distras- y no pocas replicas largas tienen posiblidad de comprar acoples especificios. Busca un poco porque aunque es mas chungo, haberlas ailas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 10:56:48 pm »
No quiero ir de listo ni nada, pero en mi grupo somos dos zurdos y no hay problema con las pistoleras ''para diestros''.
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 01:38:00 am »
Amos a ver que hay soluciones para todo...
Yo tengo una pistolera para la pata izquierda para cuando me da por hacer el pacho villa e ir con dos pipas....

Cierto es que cosas mas concretas como las serpa si que parace ser que no hay para zurdos.

Y repasando en mi cabeza un poco (ha estas horas no es facil) los enganches de casi todas las replicas, la unica que recuerdo ahora que no se puede son los AK74 puedes poner las correas en el lado que tu quieras....

Cierto que lo teneis mas jodido pero tampoco es para tirarse de los pelos....

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 09:35:51 am »
Amos a ver que hay soluciones para todo...
Yo tengo una pistolera para la pata izquierda para cuando me da por hacer el pacho villa e ir con dos pipas....

Cierto es que cosas mas concretas como las serpa si que parace ser que no hay para zurdos.

Y repasando en mi cabeza un poco (ha estas horas no es facil) los enganches de casi todas las replicas, la unica que recuerdo ahora que no se puede son los AK74 puedes poner las correas en el lado que tu quieras....

Cierto que lo teneis mas jodido pero tampoco es para tirarse de los pelos....

Justo la que tengo yo. A ver, la funda que me pillé es ambidiestra de cintura, pero para acoplarla al chaleco he tenido que coser un trozo de correa que tenia por ahi con enganche a la parte superior del chaleco para poder llevar la jodida funda y poder desmontarla cuando quiera, xq en la cintura era un coñazo, y no está la economia como para tirar el dinero.

Si me acuerdo de ti alarico.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 06:38:11 pm »
Hay tanto Serpa como Safariland para zurdos (las originales, claro) con eso y un chaleco MOLLE, un zurdo deberia tener 0 problemas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 07:27:27 pm »
Hay tanto Serpa como Safariland para zurdos (las originales, claro) con eso y un chaleco MOLLE, un zurdo deberia tener 0 problemas.

LOs molle esos son los configurables con tropecientos velcros no? Perdona es que soy novato en esto y los tecnicismos se me escapan la mayoria.

A ver si a la proxima partida me llevo el chaleco con el brico que le he hecho para acoplar la funda de cintura.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 07:30:57 pm por BELLOTERO »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 07:56:22 pm »
la psitolera pinguino del ET es ambidiestra, barata no es pero queda muy bonita, esta en woodland y en desert

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2009, 08:35:43 pm »
yo solo veo problema a los zurdos a la hora de apalancar los rifles de cerrojo ( que no sean l96) dado que te puedes pillar los dedos y demas
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 09:56:36 am »
bueno, pues el problema de los zurdos con la Ak y su peculiar colocacion de la correa ya está solucionado gracias a 2 anillas que trae el chaleco y la correa de una bolsa de viaje. Eso si, la réplica va anclada a la correa solo por la anilla de la culata (no creo que se rompa ya que es metálica).
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 09:58:23 am por BELLOTERO »