Autor Tema: Ferreteria  (Leído 1961 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Ferreteria
« en: Mayo 30, 2006, 11:20:34 pm »
Buenas, sabe alguien de alguna buena ferreteria en Madrid especializada en el tema de tornilleria. Me ha llegado una pieza de hk para evitar el movimiento de cañon en mi sr16 pero los tornillos no son compatibles.
Un saludo.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Ferreteria
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 12:25:10 am »
Hay una ferreteria en Alcorcon detras del supermercado de madrid ke esta al lado del recinto ferial ke te traen los tornillos ke kieras, y si aun no sabes donde esta pues al lado del manicomio de las retamas (es un bar xD)

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2006, 08:00:14 am »
Gracias finu, si puedo esta tarde me acerco por alli.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2006, 10:05:22 am »
Cerca de Atocha, en la calle donde está el reina Sofia ( pero en el otro extremo de la calle) hay una tienda que unica y exclusivamente  trabaja tornillos de todo tipo , ahora mismo se me escapa el nombre de la cabeza , pero en frente hay un champion , y junto a esta tienda hay una de discos y revistas que se llama MF. Cuando me venga a la cabeza te doy el sitio más o menos exacto , pero no es muy dificil de encontrar. Un saludo

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2006, 11:33:07 am »
Cerca de Atocha, en la calle donde está el reina Sofia ( pero en el otro extremo de la calle) hay una tienda que unica y exclusivamente  trabaja tornillos de todo tipo , ahora mismo se me escapa el nombre de la cabeza , pero en frente hay un champion , y junto a esta tienda hay una de discos y revistas que se llama MF. Cuando me venga a la cabeza te doy el sitio más o menos exacto , pero no es muy dificil de encontrar. Un saludo
Esta tienda tambien me viene de perlas, puesto que trabajo en Castellana 14.
Gracias por la informacion.