Autor Tema: Marui Desert Warrior 4.3  (Leído 9524 veces)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Marui Desert Warrior 4.3
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2009, 02:45:59 pm »
Hombre yo lo decia por los de airsoft claro, y si es cierto, aguantan bastante bien como unas 2 cargas de bbs, de todas maneras si quieres piyarte mas cargatas, los ARMY para MEU funcionan de la leche tambien.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2009, 02:51:33 pm »
Pues tanto los de mis Kimbers como los de la MEU de Marui y Army que tengo son de doble hilera como dice archa

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2009, 03:07:14 pm »
Pues en mi 1911 de marui, .... el gas te dura 1 cargador de bbs, y sin pasarte.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2009, 03:07:25 pm »
En los de 1911 clásica las bibis se colocan de dos en dos, pero su "modelaje" representa a los cargadores monohilera de calibre .45 y por eso se les llama así, y para distinguirlos de los otros, tipo hicapa. Por lo menos eso es lo que me parecía a mi, igual me he equivocado :P. Son más estrechos que los de hicapa y por eso tienen menos gás.

Entonces, esta desert warrior, al final, ¿usa cargadores tipo 1911/MEU o hicapa?
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:09:04 pm por Sammo »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2009, 03:18:46 pm »
Mirad bien las fotos, sale la pistola y 3 cargadores al lado, son de MEU, vamos le he comprado dos cargadores mas aparte y son de MEU, también compatibles con 1911, en mi colt 1911 de marui me pasaba lo mismo que dice cholo, los cargadores dan para uno justutito y la mayoria de las veces ni eso. Leyendo por internet es un fallo de diseño de las 1911 que consumen mas gas de lo normal, esa fue una de mis razones para cambiarla.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 03:22:14 pm »
Mirad bien las fotos, sale la pistola y 3 cargadores al lado, son de MEU, vamos le he comprado dos cargadores mas aparte y son de MEU, también compatibles con 1911, en mi colt 1911 de marui me pasaba lo mismo que dice cholo, los cargadores dan para uno justutito y la mayoria de las veces ni eso. Leyendo por internet es un fallo de diseño de las 1911 que consumen mas gas de lo normal, esa fue una de mis razones para cambiarla.

Entonces perfecto, me reitero  ;D

Puedo deducir entonces que los has intercambiado con éxito tu 1911 clásica también de marui, no? jejejeje

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2009, 03:24:02 pm »
En los de 1911 clásica las bibis se colocan de dos en dos, pero su "modelaje" representa a los cargadores monohilera de calibre .45 y por eso se les llama así, y para distinguirlos de los otros, tipo hicapa. Por lo menos eso es lo que me parecía a mi, igual me he equivocado :P. Son más estrechos que los de hicapa y por eso tienen menos gás.

Entonces, esta desert warrior, al final, ¿usa cargadores tipo 1911/MEU o hicapa?

A vale que estabas hablando de cargadores de las 1911 reales xD, es que exacto yo me refería a que las bbs se colocan en diagonal en los cargadores de airsoft.En la M1911 real claro sólo caben 8 balas como bien dices en monohilera xD.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2009, 03:25:56 pm »
Si, en su momento probe en mi colt 1911 los cargadores meu de un compañero de equipo, mi colt 1911 de marui fue vendida para adquirir esta, necesitaba las pelas, la verdad es que no me arrepiento del cambio.

De todas maneras, el jueves que viene que es el próximo dia de juego pruebo con los cargadores de algun compañero.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2009, 03:29:05 pm »
La semántica, la madre de las guerras XD

El tema es que también se les llama mucho en tiendas y foros de airsoft, como  cargadores "singlestack" o monohilera, aunque las bbs se almacenen a pares/tresbolillo en el cargador! XD

AL grano, me da igual, si son intercambiables como en la MEU con los de 1911 de la WWII, para mi estupendo XD y ya está XD de forma personal e intransferible, aunque la capacidad de almacenaje de gas sea pobre XD total, los cargo solo a medias...

Si he causado confusión pido disculpas! pero es que luego estos temas de compatibilidades traen cola...
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:35:23 pm por Sammo »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2009, 03:39:57 pm »
jajajajaja despues nos quejamos de los programas del corazón, pero y como nos peleamos y lo que nos gusta.

Bueno, a ver si alguien me confirma en ser el primer español en tenerla jajaja

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2009, 03:42:36 pm »
jajajajaja despues nos quejamos de los programas del corazón, pero y como nos peleamos y lo que nos gusta.

Bueno, a ver si alguien me confirma en ser el primer español en tenerla jajaja

El primero no se si serás, pero si te vale no veas la mirada de envidia que le hecho a tu avatar (zona de, que no tienes XD) en la pantalla XD

EDITO: Ahora si veo tu avatar, lo vuelvo a mirar, esta vez con odio XD
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:53:32 pm por Sammo »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2009, 03:52:50 pm »
jajajajajajaj, ya tienes avatar al que mirar, que sexy estoy con mi antiguo m4 sir jajaja

¿Como me recomendais que quite la pegatina para que no deje marca?
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:54:53 pm por Neotilaf »

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2009, 04:01:55 pm »
La de la linterna???? prueba a quitarla normal con la mano, si te deja mucho residuo con un poco de papel del "buyacas" (del culo) y un poco de ACETONA (la movida que usan las pibas para quitar el esmallte de uñas) le das unos repasitos, la mierda esa no se que llevara pero el pegamento y los residuos de las pegatinas y eso se lo lleva echando leches.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2009, 05:28:05 pm »
La pegatina de la pistola, la del lateral que suele poner marui en todas sus pistolas y réplicas.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2009, 11:15:24 pm »
Buena compra, yo tengo una 1911A1 (tactica) de WE, 15 bolas, y la carga me dura casi 3 cargadores. Yo el problema que tengo es que las de las Hi Capa y las MEU no me valen, pero que se le va a hacer, lo malo de no ser TM no?Pero es un regalo, y me encanta.