Autor Tema: Cambio cuerpo inferior CZ75...¿Alguien lo hizo?  (Leído 794 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Cambio cuerpo inferior CZ75...¿Alguien lo hizo?
« en: Septiembre 10, 2009, 10:15:35 pm »
Os cuento desde el principio:

Tengo una CZ75 de KWA, la version II, con un par de partidas, y al realizar cambios en el airsenal pensé ponerla en venta, pero cual fué mi sorpresa al ver una pequeña fisura en en final del rail inferior, la parte mas próxima al martillo percutor, situada justo en una zona de máxima fricción y bastante chunga para la funcionalidad de la réplica.
La pegué como pude con superglue y de momento aguanta, pero corre peligro de volver a abrirse con el uso, de modo que tomé dos decisiones: no vender la réplica (es una pieza de coleccionismo al estar agotada en todas las tiendas virtuales y reales) y cambiar la pieza inferior entera por una metálica, felizmente encontrada en DenTrinity a un precio razonable.

Ahora me encuentro con la pieza recién llegada. Es de la marca ZEKE, viene con un microtornillo de recambio y un par de notas en chino con pequeñas modificaciones a realizar en ciertas piezas del mecanismo de disparo para que todo encaje bien y funcione.

He cambiado correderas de ABS rotas por el recambio metálico sin problemas, pero esto es diferente, y encima con las notas de modificaciones ya me he acojonado seriamente para hacerlo yo mismo, asi que...

¿Hay algún mecánico en la sala, o un elnace con tutorial para poder hacerlo sin que me salga un engendro que no tire? ???

Gracias de antemano ;) 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Cambio cuerpo inferior CZ75...¿Alguien lo hizo?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 08:35:50 pm »
Bueno, pues debo ser el único g********s con una CZ75 en estas condiciones...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Cambio cuerpo inferior CZ75...¿Alguien lo hizo?
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2009, 09:17:21 pm »
Mandame las instrucciones a isagagenius@gmail.com
A ver si te puedo echar una mano  ;)
P.D. Ahora estoy en proceso de aprender koreano!