Autor Tema: Donde compro BB's baratitas?  (Leído 4677 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Donde compro BB's baratitas?
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2009, 06:09:39 pm »
ya que estamos con el tema... alguien sabe donde comprar xtreme bio 020 a buen precio y a ser posible en "cantidad"... he encontrado airsoft alicante y airsoft gandia, que tienen packs de 40 bolsas a buen precio... pero de unos no me fio un pelo dado lo que se lee de ellos... y los otros la pagina parece un tanto "abandonada" y no me contestan al mail... con lo cual pasando de ambos...

por cierto.. almagrib e imperio... no funcionan las las webs?? pq no me va ninguna....

En Zona de Airsoft las tienes, yo he comprado dos o tres veces y no he tenido problema, la única pegue es que no puedes pagar por paypal.

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_46_66/products_id/1013

lo del paypal si la tienda es de fiar como que no importa mucho... y de esa no tengo ninguna mala referencia, mas bien al contrario... lo que si miraba es si en algun lado mas tienes los packs... que salen algo mas baratillas....

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2009, 06:42:40 pm »
hola, en este articulo de arriba (Bolas Xtreme Biodegradables...) ha despertado en mi una duda, dicen:
Gracias al extremado pulido de las bbs, permite una buena agrupación a largas distancias

pero, aqui dicen que si no estan pulidas llegan mas:

http://gas.mforos.com/1652417/8265570-bolas-bio/
¿Tienen más alcance las bolas pulidas?
RESPUESTA: NO, en realidad tiene menos alcance por el fenómeno físico de desprendimiento de la capa límite, cuanto más pulida es la superficie de la BB, menos alcance de la misma.

¿quien tiene razon, alguien ha hecho la prueba?
puede que los dos (pulidas mas agrupadas y sin pulir llegan mas lejos pero si no dan donde quieres de que sirve no?)

A lo mejor te intersa, yo no lo he probado pero parece estar bien de precio no? (creo que me he fijado bien y no pone nada de 6mm, si te interesa pregunta no te lleves una sorpresa y digas que yo dije, que las compraras vale)

http://www.armysof.es/catalog/index.php?cPath=41

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2009, 07:00:36 pm »
las biotech se probaron en AB y resultaron mas bien un truño que una revelacion, el desprendimiento de la capa limite es un cuento chino(al menos en mi opinion) ya que el efecto del hop hace que no tenga razon de ser, aunq mi dinamica de fluidos no llega muy alla... ademas de eso hay que añadir que tb se les notaba las marcas del molde y el punto de inyeccion... no se si las habran mejorado, pero las primeras prubas no fueron ninguna maravilla...

Desconectado Chewaka

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2009, 07:01:43 pm »
Señores, no seamos novatillos, hablamos de replicas y upgrades sin mirar apenas los euros y ahora en las bolas estamos intentando ratear 2 o 3 euros?????????

Comprad bolas en condiciones aunque salgan un poco mas caras, que la diferencia en dinero es de pocos euros y en el campo lo vais a notar.

Yo recomiendo 025 de Marui para las aeg electricas y mad bull 030, xtrem 030 o maruzen 029 para snipers.

Lo dicho, si luego quereis coger bolas baratitas, sereis carne de cañon.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2009, 10:03:33 pm »
yo compré 10000 del cybergun de 0,20 por 24 eur y tienen bastante precision para lo que cuestan.
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 10:06:30 pm por BELLOTERO »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 10:31:00 pm »
Señores, no seamos novatillos, hablamos de replicas y upgrades sin mirar apenas los euros y ahora en las bolas estamos intentando ratear 2 o 3 euros?????????

Comprad bolas en condiciones aunque salgan un poco mas caras, que la diferencia en dinero es de pocos euros y en el campo lo vais a notar.

Yo recomiendo 025 de Marui para las aeg electricas y mad bull 030, xtrem 030 o maruzen 029 para snipers.

Lo dicho, si luego quereis coger bolas baratitas, sereis carne de cañon.
yo he jugado toda la vida con bolas extreme que son de las mas economicas y nunca he tenido problemas, de 0,2, y no por eso he sido carne de cañon  ??? ???
Freelander

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2009, 01:24:14 pm »
mira a ver en sherman, el envio son 8 euros, pero mejor preguntales a ellos
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2009, 11:00:35 pm »
hola, en este articulo de arriba (Bolas Xtreme Biodegradables...) ha despertado en mi una duda, dicen:
Gracias al extremado pulido de las bbs, permite una buena agrupación a largas distancias

pero, aqui dicen que si no estan pulidas llegan mas:

http://gas.mforos.com/1652417/8265570-bolas-bio/
¿Tienen más alcance las bolas pulidas?
RESPUESTA: NO, en realidad tiene menos alcance por el fenómeno físico de desprendimiento de la capa límite, cuanto más pulida es la superficie de la BB, menos alcance de la misma.

¿quien tiene razon, alguien ha hecho la prueba?
puede que los dos (pulidas mas agrupadas y sin pulir llegan mas lejos pero si no dan donde quieres de que sirve no?)

A lo mejor te intersa, yo no lo he probado pero parece estar bien de precio no? (creo que me he fijado bien y no pone nada de 6mm, si te interesa pregunta no te lleves una sorpresa y digas que yo dije, que las compraras vale)

http://www.armysof.es/catalog/index.php?cPath=41

Yo estuve en la prueba de AB y dejaron muchisimo que desear...

Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado David_Airsoft

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2009, 02:13:51 pm »
Por 31€   12.000 BB's 0,20gr (gastos incluidos)

Que os parece?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2009, 02:40:04 pm »
pues supongo que depende de la marca pero 12.000 me parecen muchas por ese precio la verdad
MadriZ

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2009, 11:30:50 pm »

David_Airsoft por favor, marcarte un link o algo no?

Por 31€   12.000 BB's 0,20gr (gastos incluidos)

Que os parece?

Gracias

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2009, 11:34:49 pm »
pues dependiendo de la marca, te salen para que os hagais una idea, 4000 bolas a 10.33 euros con los gastos de envio incluidos, asi que si la marca no es una que no conozcan ni en su casa a la hora de comer (vamos, marca desconocida-changa total), no está nada nada mal,
Freelander

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 12:00:50 am »
yo compré en ekipol embajadores una bolsa de 5000 0,2 bio, 12€, y no van mal... ¿como lo veis?
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2009, 12:10:16 am »
que en todos los precios falta la marca de las bolas. xD
no es lo mismo unas xtreme, que para mi son normalitas (yo son las que uso y nunca he tenido un solo problema con ellas), que las chinocudeiras por ejemplo.
Freelander

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2009, 10:34:53 am »
Yo compro las G&G, no es que sean muy baratas pero seguro que la replica te lo agradece... ;)