Autor Tema: TM hi-capa 5.1 ó FN 5 7  (Leído 1378 veces)

Desconectado Lukas

• Novatisimo
TM hi-capa 5.1 ó FN 5 7
« en: Septiembre 10, 2009, 04:13:50 pm »
Tenia en mente pillar la 5.1 pero he visto en la misma tienda la FN, alguno ha tenido contacto con estas y me puede ayudar un poco en la decision, aunque ya se se que al fin tendre que elegir yo
gracias

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: TM hi-capa 5.1 ó FN 5 7
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 04:16:50 pm »
Rams tenia una 5-7 me parece y yo un colega de grupo la tiene, los pocos tiros que me e echao con ella, ami me da la impresion de que es mas de lo mismo de lo que nos tiene acostumbrados marui, mucha calidad.........un blow back muy decente y la verdad que ami me gusto bastante al tacto y eso.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 04:30:27 pm »
Yo tuve una si , y como dice el compañero xArChAx , simplemente se resume en MARUI.

Siendo Marui no tendras ningun problema , ya sea la 5.7 o la Hicapa 5.1. Lo unico que tiene en "contra" la 5.7 es la escasez de piezas , mientras que la Hicapa creo yo que es lo mas modificable del mundo , pero tiempo al tiempo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 04:56:55 pm »
Tenia en mente pillar la 5.1 pero he visto en la misma tienda la FN, alguno ha tenido contacto con estas y me puede ayudar un poco en la decision, aunque ya se se que al fin tendre que elegir yo
gracias

Para que la quieres?
Vas a modificarla?
Vas a upgradearla?
Vas a tirar en IAPS o solo jugar partidas de campo?

Es que tienes que responderte estas preguntas, las 2 seran seguro buenas replicas.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."