Autor Tema: Todos los Airsofters de España somos unos GAYS  (Leído 75645 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Todos los Airsofters de España somos una GAYS
« Respuesta #330 en: Noviembre 14, 2009, 02:55:16 am »
Editado por el autor.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 10:58:48 pm por Purple »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #331 en: Noviembre 14, 2009, 11:43:07 am »
Editado por ser un post confuso que puede dar lugar a malas interpretaciones, fuera de mi intención.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 10:08:00 pm por deybit »
Freelander

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #332 en: Noviembre 15, 2009, 12:20:03 am »
está a boli?

Ponle un cero a la derecha  ;D
Practice makes perfection

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #333 en: Noviembre 15, 2009, 12:26:38 am »
jajaja, mira, no se me habia ocurrido  ;D ;D ;D
bah, tengo letra de chico, no me cuela xD
menos mal que la chica es muy maja y atiende muy bien y con mucha paciencia.
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 01:29:37 am por deybit »
Freelander

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #334 en: Noviembre 15, 2009, 12:53:00 am »
Ag! despues de pasar la imagen por un lector kriptografico  :P  abajo pone Doce.....cachis....que avispadilla...
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 12:57:42 am por German »
Practice makes perfection

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #335 en: Noviembre 15, 2009, 01:19:09 am »
pues le pones tres ceros y despues del doce un "mil"...

Ganas más!!
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #336 en: Noviembre 15, 2009, 03:15:08 pm »
Respecto a los vales, estos son de uso contidiano para el pequeño comerciante, ojo que no digo que porque lo haga todo el mundo este bien, ahi estan las leyes.. pero sobre venta a menores decir que personalmente he visto en Itaca como decian a un chabal de 16 años que necesitaba ir con uno de sus padres para adquirir una replica, a lo que se fue a buscar al padre que estaba en el bar de enfrente y su padre le dijo que para cuando dejara de suspender, xDD.

El tema Garantias es algo realmente importante a mirar pero en otro post pa no mezclar. No??

Es importante que adoptemos de momento parte de lo que ya sabemos que se aplica a armas de cuarta categoria aunque realmente estemos en un vacio legal a dia de hoy, pero de esta forma evitamos complicaciones, malos entendidos y dar mala imagen, si mañana estos niños salen en la tele por algun incidente por su insconsciencia y los medios le empiezan a dar bombo ya vereis que bien os va a parecer a todos cuando empiece la caza de brujas contra el airsoft.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 03:16:30 pm por Claw »
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
Re: Todos los Airsofters de España somos unos GAYS
« Respuesta #337 en: Noviembre 16, 2009, 03:33:35 pm »

Desde AM queremos aclarar, que mientras no se vulneren las normas del foro, se mantengan las formas y no se insulte, todo el mundo puede expresarse libremente en nuestro foro, tanto los que acusan como los que se defienden. Lo único que pedimos es que cuando se acuse de algo se aporten pruebas, para no levantar acusaciones infundadas. Si hay que poner alguna denuncia por cualquiera de las partes, este no es el lugar, AM no puede ser Juez ni parte, en esta disputa.

Y a partir de aquí, estaría bien volver al hilo del post o abrir uno nuevo tratando este tema.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 03:36:02 pm por Administrador »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #338 en: Noviembre 16, 2009, 10:20:07 pm »
Quería aclarar un par de asuntos en este post si se me permite.
En primer lugar el motivo por el cual he editado el anterior post, es porque por desgracia, a la hora de escribir las cosas, pueden malinterpretarse, dependiendo de quien lo lee, de su estado de animo, etc., así que he preferido borrarlo para no dar lugar a pie a estos términos.
En segundo lugar, he hablado personalmente con el responsable de Imperio, con el cual él me ha manifestado las posibles interpretaciones que han dado lugar mi post, y por mi parte le he manifestado la intención del mio, nada más lejos que acusarle de cosas de las cuales, no eran ciertas y no las he querido decir en ningún momento.
Que Imperio tiene su control correcto de venta de replicas, las cuales no venden a menores de edad, y que SI devuelven el dinero a los consumidores que bien no han quedado satisfechos con el producto, o por cualquier otro motivo. Esto en ningún momento ha sido cuestionado, y lo he corroborado con varias personas, por lo que personalmente puedo decir que es completamente cierto.
Entiendo perfectamente la postura de esta persona, con la cual he hablado personalmente, y desde aqui pedir públicamente disculpas si mi post ha dado lugar a estas malas interpretaciones, cosa que en ningún momento he pretendido, por lo que también pido a los moderadores que si me lo permiten, dejen este post para que la gente pueda leer las aclaraciones hacia Imperio y mis disculpas hacia ellos.
Freelander

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #339 en: Noviembre 16, 2009, 11:14:45 pm »
Respecto a los vales, estos son de uso contidiano para el pequeño comerciante, ojo que no digo que porque lo haga todo el mundo este bien, ahi estan las leyes.. pero sobre venta a menores decir que personalmente he visto en Itaca como decian a un chabal de 16 años que necesitaba ir con uno de sus padres para adquirir una replica, a lo que se fue a buscar al padre que estaba en el bar de enfrente y su padre le dijo que para cuando dejara de suspender, xDD.

cuanod yo emepece en esto, un compañero mio (que tenia por entonces 15 años y yo, si mal no recuerdo, 16) se compro su replica ahi. Y a dia de hoy aun le piden el DNI en muchos sitios ;)

Son tiendas, no hay una ley que lo regule, y por tanto no es ilegal ni supone falta. Ya veremos que pasa con el nuevo reglamento...
Open that shit up!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #340 en: Noviembre 16, 2009, 11:17:38 pm »
Que yo sepa las replicas llevan una pegatina con el tema de 18 años y demas , que segun tengo entendido va bajo normativa europea asi que teoricamente no se pueden vender a menores de 18 años , no dice nada respecto al uso/posesion.
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 11:43:10 am por Rammstein »

Desconectado el legi

• Novatisimo
« Respuesta #341 en: Noviembre 16, 2009, 11:54:22 pm »
Estimados Compañeros y lectores del foro:

Desde  Imperio Airsoft,queremos agradecer y aceptar las disculpas,asi como la postura y la edicion de los post,por parte de nuestro compañero Deybit ya que consideramos,que podian dar lugar  a confusiones entre los lectores.
Despues de conversar e intercambiar opiniones y posibles interpretaciones de los post editados,damos por cerrado y resuelto este asunto.

Podiamos ponernos a explicar la politica de la empresa ,sobre la venta a menores de edad,vales y devoluciones, garantias......,pero consideramos que no es el post/topic para ello.

Os facilitamos dos cuentas de correo electronico , donde nos podeis enviar, cualquier asunto que necesiteis resolver o aclarar:

dudasysugerencias@imperioairsoft.es

reclamaciones@imperioairsoft.es

Por lo tanto me gustaria solicitar que se volviese al topic inicial.

un  saludo

Eugenio Blanco
Director Comercial Imperio Airsoft S.L
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 12:08:45 am por el legi »

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #342 en: Noviembre 21, 2009, 06:17:28 pm »
He estado leyendo las 23 paginas de este hilo, y aunque me pueda resultar gracioso lo que hace este chico con los chavales, tal vez sea preocupante, este HITMAN es el típico muchacho que no encaja con los otros chicos de su misma edad, es una persona con ansias de superioridad, en definitiva, los que son de su edad y complexión no le sirven porque no puede tener ningún control sobre ellos, seguro que todos nos hemos encontrado con alguno como el en nuestra niñez, y mas si habéis sido como yo, chicos de barrio, siempre había algún chico que nos llevaba 4 o 5 años y que inexplicablemente prefería venirse con nuestra pandilla, o aquel de tu misma edad que estuvo algún tiempo saliendo con vosotros y ahora le ves junto a la pandilla de los mas pequeños, seguro que si , que os lo habéis encontrado en algún momento, la mayoría de las veces, son totalmente inofensivos, pero hay veces, que si se mezcla un escaso conocimiento de las artes marciales, un equivocado concepto del significado de la guerra (los seres humanos mueren en las guerras) y la mentalidad de uno de estos individuos, el resultado no es para tomárselo a broma, y aunque haya parecido que nos han pillado al meternos en su foro y nos hemos reído de el, para HITMAN, ha sido una derrota de la cual se ha levantado con mucho mas resentimiento.
Aunque sea “típico” de países anglosajones, es el perfil del chico que se lía a tiros en su antiguo colegio, y aunque como digo, solo sea “típico” de países anglosajones, también lo era halowen. Ese chico tiene un problema serio, y esos chavales están en peligro, las autoridades, deberían tenerle en cuenta...
un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #343 en: Noviembre 21, 2009, 07:54:15 pm »
Hola a todos soy Frank desde Granada (perdonad si me presento aqui, pero no he visto un lugar concreto para hacerlo), el caso es que anoche buscando unas cosillas me encontre con este post y el blog al que se referia, y me parecio muy fuerte lo que hace el descerebrado este con los chavales, (bueno y los padres de los chavales tambien me dejaron loco), aunque todo sea dicho me rei un monton con las cosas que hacen en la "secta", las magic, y los servicios secretos tan funcionales que poseeis, (veras como despues de esto a alguno lo ficha el Mossad israeli). Ahora en serio, esta es la gente que luego sale en los reportajes de la tele con los ojos arrancados y los brazos partidos por las "lusaciones" dando a entender que nuestro deporte no es tan honorable, inofensivo y no violento como los jugadores de verdad hacemos que sea, aunque igual tienen razon esos personajillos y deberiamos dejar que se "lusen", a ver si con suerte se luxan las gonadas y evitan que semejantes genes se propaguen por la especie, porque lo que es el cerebro se lo "lusaron" hace bastante tiempo ya...
Un saludo para los verdaderos jugadores, que aunque gays llegaremos a viejos

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #344 en: Noviembre 22, 2009, 02:14:55 pm »
Es que no lo sabéis, pero Hitman tiene experiencia de combate en las favelas :)

Fué verlo y capturar la imagen :D