DIOS dice:tienes un mailDIOS dice:con unas preguntas para contestarDIOS dice:nos envias un mail cuando las tengasDIOS dice:ok?Thevil dice:buenas!DIOS dice:hemos visto tu replica [ DONDE???]DIOS dice:menudo bicho amigoThevil dice:es mi niña bonita DIOS dice::cuanto pesa??Thevil dice:unos 7 jilitos....DIOS dice:wauDIOS dice:pues eso cuando puedas las contestasThevil dice:ya está enviadoDIOS dice:voy a ver ok?Thevil dice:cuanta gente soleis jugar?DIOS dice::pues en una partida normal unos 10DIOS dice:mas la gente que venga de otros equiposThevil dice:con que otros equipos jugais?DIOS dice:acabamos siendo 6 contra 6Thevil dice:es que aqui en murcia, no juegan mucha gente...Thevil dice:y todos van con replicas a unos 330 fps...... que segun veo yo, es una gilipollez....DIOS dice:bienvenido al club de los 400 DIOS dice:a nosotros 350 ya nos parece pocoDIOS dice:esq las bolas no llegan a mas de 15 metrosDIOS dice:y es la distancia de seguridad que ponenDIOS dice:tambien la nuestra DIOS dice:pero con 430 fps
thevil, como te aprovechas de su edad para engañarlo con alevosíajijiji: "Thevil dice:y todos van con replicas a unos 330 fps...... que segun veo yo, es una gilipollez...."que malo eres
Cita de: tetsuo en Septiembre 13, 2009, 11:19:30 pmthevil, como te aprovechas de su edad para engañarlo con alevosíajijiji: "Thevil dice:y todos van con replicas a unos 330 fps...... que segun veo yo, es una gilipollez...."que malo eresTiene 18... XD
Antes de poder meterte en el equipo necesitamos que contestes a algunas preguntas.-¿Tienen tus padres constancia de que juegas al airsoft?-Si es asi, ¿Tienes permiso de tus padres para jugar al airsoft con otras personas, y estan al tanto de que si hubiera algun accidente ellos se responsabilizarian?-Como sabras 490fps es una velocidad de salida muy alta para una replica de repeticion, ¿Estas dispuesto a jugar a una distancia de seguridad de 20 a 25 metros?-¿Tienes realmente 14 años? (Recuerda que una afirmacion escrita se puede guardar, si hubiera algun accidente y justificaras que se trato por tu edad podremos hacer uso de esta afirmacion)-¿Cual es el motivo de tu desplazamiento a Pontevedra?-¿Como encontraste el blog de T-Zero?Eso es todo, has hecho bien en decirnos la potencia real de tu replica pero si no estas dispuesto a acatar las distancias lo sentimos pero es demasiada potencia, una vez contestes las preguntas y aceptes los requisitos seras miembro de T-Zero y cuando lleves 5 partidas con nosotros se te dara la contraseña del blog para que puedas crear entradas y contarnos aventuras del estilo acampadas, supervivencia, etc... Sin mas un saludo y esperamos verte pronto.T-Zero Airsoft.