Autor Tema: Todos los Airsofters de España somos unos GAYS  (Leído 75759 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Todos los Airsofters de España somos una GAYS
« Respuesta #105 en: Septiembre 11, 2009, 02:59:34 am »
http://www.trinitytoys.net/ebay/mp001.jpg
juas, la mira telescopica puesta al reves!! Seguro que esta es la de HITMAN

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #106 en: Septiembre 11, 2009, 03:13:14 am »
http://www.trinitytoys.net/ebay/mp001.jpg
juas, la mira telescopica puesta al reves!! Seguro que esta es la de HITMAN
por supuesto!
por cierto, mirar la descripcion del video XD http://www.youtube.com/watch?v=VVT6MCYz6Ag
Hola a todos, lo primero como no son las presentaciones. Somos un grupo de airsoft en Marin/Pontevedra jugamos desde hace poco mas de un año otra cosa a tener en cuenta es que la mayoria de los componentes del grupo somos menores aunque autorizados a jugar. Solemos jugar de 1 a 2 veces al mes mas o menos ya que los estudios y demas no nos permiten jugar mas a menudo.
El grupo lo integran 9 personas son:
Hitman-Sniper/Fusilero
Camper-Sniper/Asalto
Killer-Sniper
Tonete-Sniper
Viki-Fusilera
Adri-Sniper
Alfredo-Fusilero
Cesar-Asalto
Boris-Asalto

Por ahora eso es todo deciros que estamos abiertos y que si quereis ingresar nos podeis enviar un email recordad que aceptamos personas apartir de 14 años y poseen replica.
http://t-zeroairsoft.blogspot.com/ en esta web en la seccion reclutamiento ya se os dan las indicaciones para entrar en el grupo un saludo.

Lo que no consigo encontrar es la info del piltrafilla ese de hitman T_T

por cierto, los del "la ultima esperanza" tambien hicieron un video, en el que hacen un magnifico entrenamiento siguiendo la bola del sniper de gran precision m700 de agm, tambien hicieron unas fotos de la partida: http://picasaweb.google.es/axlaultimaesperanza/PartidaDeAirsoft25409#
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:19:31 am por janfalcon »

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #107 en: Septiembre 11, 2009, 06:40:16 am »
Que grande lo del niñato del metro de valencia......no me rei veces tambien con ese tema....xD

No estaria mal quedada conjunta AM/AB partida contra S.T.A.L.K.E.R.S. claro sin limite de fps y demas, por que claro la ventaja que tenemos por nuestra parte por un equipo con mas gente la suplen ellos por que en su equipo esta Hitman........ es como equilibrar la balanza....xD

Estás muy equivocado...

No cuentas con algo contra lo que no podemos luchar...

El Secuaz Avanzado de Hitman...

Camper

El SVD es un rilfe francotirador de "contencion" en mi caso al ser totalmente automatico puede ser usado facilmente como arma de apoyo, lo que supone una clara ventaja al defender lugares, precision mas cadencia de tiro= que mas se puede pedir?.

Aun que fuéramos 5000 usuarios entre AB y AM acabariamos todos llorando como nenazas pues el Sniper de Contención evitaria que nos pudiésemos acercar, y si alguno se colara recuerda....

Todos son Snipers!!!!!

PD: Hay que conseguir esa puta Libreta Verde del Poder, eso o reclutar a Quetzacoal y su MP7 Dorada...

PD2: No somos nadie...  :'( :'( :'(
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Septiembre 11, 2009, 09:05:49 am »
De todas formas, exagerais un poco no?

No hay recompensa sin sufrimiento. Bueno, yo es que soy vasco, y ya sabeis, aqui levantamos piedras, cortamos trocos y le damos con la mano a pelotas mas duras que piedras, mietras vosotros haceis sudokus. Sin dolor, no sientes una buena partida! Es como cuando te limpias el culo, yo lo hago con lija de 300, duele un poco, pero tengo el culito mas suave...

Ya coñas a parte, no habia por ahi un rifle preparado por un japo a 1000fps? Hacemos colecta y mandamos a alguno a jugar alli?

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Septiembre 11, 2009, 10:42:07 am »
No quería llegar a este extremo pero creo que ha llegado el momento de sacar a pasear la réplica definitiva... Anti S.T.A.L.K.E.R  PAra haceros una idea...
648 bb's en 3 segundos puediendo llegar a 600 fps...

Aleluyaaa se trata del CAW revolver launcher con granadas madbull de co2 pasadísimas de  psi...Ellos han abierto el frente....

TODO SEA POR CONSEGUIR LA.....

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #110 en: Septiembre 11, 2009, 02:01:52 pm »
a mi me gusta lo de:

"Hitman:
Juego de francotirador y fusilero normalmente combinando ambos en todas las partidas pocas veces juego solo de uno o de otro."

este como en los juegos, con un fusil en las manos, el francotirador a la espalda, la pistolita en el chaleco, seguro que hasta lleva un machete para avanzar por la maleza :D

PD hay que conseguir que alguno tenga acceso al blog ese de la libreta...... :S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #111 en: Septiembre 11, 2009, 02:34:22 pm »
por dios,cada vez que leo ese blog me pongo de mala leche  >:(
que ganas tengo de ponerme en contacto con la guardia civil de marin, para que les hagan una visita.
encima leer que los padres hasta les apoyan en las potencias y en el cuerpo a cuerpo, porque uno es militar superchacknorris, y todos tienen entrenamiento militar gracias a él. Por diox, eso me indica que no son los menores los descerebrados, sino sus padres.
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 02:50:16 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #112 en: Septiembre 11, 2009, 02:53:29 pm »
"""""""
En S.T.A.L.K.E.R no se el resto del grupo creemos que si nos eliminan y nos duele es porque algo hemos hecho mal aparte de que es dificil que un bolazo duela llevando la proteccion y la ropa adecuada, de todas formas si no quieres que duela juega mejor, asi no te daran.

"""""""

-Comentarios:

Anónimo dijo...

me parece de puta madre, te apoyo en todo lo que dices. eso son personas que no tienen ni idea de simular una guerra. sin tampoco llegar al extremo de disparar a alguien a 1 m. con un rifle de 450fps. un saludo de Camper.
    23 de julio de 2009 13:04
Anónimo dijo...

con 2 cojones camper
    23 de julio de 2009 13:34
"""""""

No quería llegar a este extremo pero creo que ha llegado el momento de sacar a pasear la réplica definitiva... Anti S.T.A.L.K.E.R  PAra haceros una idea...
648 bb's en 3 segundos puediendo llegar a 600 fps...

Aleluyaaa se trata del CAW revolver launcher con granadas madbull de co2 pasadísimas de  psi...Ellos han abierto el frente....

Sí, es lo que necesitan... xDD
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 02:55:34 pm por *LuCaSs »
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #113 en: Septiembre 11, 2009, 03:01:15 pm »
De todas formas, exagerais un poco no?

No hay recompensa sin sufrimiento. Bueno, yo es que soy vasco, y ya sabeis, aqui levantamos piedras, cortamos trocos y le damos con la mano a pelotas mas duras que piedras, mietras vosotros haceis sudokus. Sin dolor, no sientes una buena partida! Es como cuando te limpias el culo, yo lo hago con lija de 300, duele un poco, pero tengo el culito mas suave...

Ya coñas a parte, no habia por ahi un rifle preparado por un japo a 1000fps? Hacemos colecta y mandamos a alguno a jugar alli?

Jajajajaja, pero te crees que hay que ser japo para tirar a 1000fps? si eso no es nada....le meto otra vez las animaladas al tanaka y pista, si dio mas de 20 julios un dia de verano haciendo el animal y viendo donde podia llegar...

A los demas, ¿no pensareis que la libreta del poder verde la creo Hitman, no? no queridos padawans no, la libreta de poder verde esta transcrita del libro oscuro de los Sith, con las memorias de los grandes Sith de este momento, y claro, ....como Emperador Sidius no me libro, tambien esta la Rata amarilla Maul, y Patachunga Vader. Estos son una rama descarriada que robo los secretos y ahora se dedican a ir de Jedis, oghhhh que asco los jedis, siempre dando la coña, que si inercias, que si menores, .....como dan por culo.

Y a ver si llama alguien a la GC y los manda a tomar por saco, que estos son un peligro potencial para la imagen de nuestro hobby. No denunciar el Blog, ni las mongoladas que ponen, ni hablar con gente que llama puta a su madre porque no le deja jugar, sino porque son unos inmaduros que van a acabar liandola, y la posibilidad de que la lien crece con cada partida que no les pase nada. No es un posible peligro, es una cuenta atras. Si alguien es de la zona que se presente con esto a la GC a la que ellos le piden permiso regularmente, y les presente el caso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Septiembre 11, 2009, 03:22:29 pm »
Dicen las malas lenguas que Hitman le dio con su AGM de sniper/fusilero a Chuck Norris y desde entonces no puede mover el labio superior...
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #115 en: Septiembre 11, 2009, 03:22:37 pm »
el puesto de la GC de marín por la tarde está cerrado, la GC de pontevedra me ha dicho que se hable con intervencion de armas, así que supongo que el lunes, o habla un compañero mio que esta en pontevedra con ellos, o les pegare un toque telefonico a ver que opinan al respecto.
lo malo es no saber en qué bosque exactamente están, para dar la localizacion y el dia exacto cuando elles esten por medio (y espero que ningun GC reciba un bolazo sin querer por no estar el campo señalizado correctamente, porque entonces si que se lia buena, bueno, guardia civil o una persona cualquiera)
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 03:27:34 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #116 en: Septiembre 11, 2009, 03:48:57 pm »
Atención a la perlita:

"Mis tacticas son la linea recta con fuego de cobertura y el asalto en equipo basandome en la experiencia adquirida al jugar a videojuegos, ver peliculas, etc..."

Esto es entrenamiento táctico de elite.

:D :D :D

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #117 en: Septiembre 11, 2009, 03:54:41 pm »
el puesto de la GC de marín por la tarde está cerrado, la GC de pontevedra me ha dicho que se hable con intervencion de armas, así que supongo que el lunes, o habla un compañero mio que esta en pontevedra con ellos, o les pegare un toque telefonico a ver que opinan al respecto.
lo malo es no saber en qué bosque exactamente están, para dar la localizacion y el dia exacto cuando elles esten por medio (y espero que ningun GC reciba un bolazo sin querer por no estar el campo señalizado correctamente, porque entonces si que se lia buena, bueno, guardia civil o una persona cualquiera)

eso ya seria le leche.... no me iba reir ni na.... se liaria parda... pero podriamos "compensar" la mala imagen que crea esta peña descerebrada con el hecho de que los que de verdad respetamos este hobby acabamos con este tipo de irresponsabilidades....

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #118 en: Septiembre 11, 2009, 03:59:11 pm »
Venga otra mas que se esta quedando un poco soso el post y lo merece xDDDDD

PD: si haceis quedada para dar "polculo" a estos degeneraos me apunto xDDDDD

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #119 en: Septiembre 11, 2009, 04:38:46 pm »
Solo una palabra

"Systema"

Te llevas el cilindro "normal" para hacer la prueba de los 6 metros y el cilindro de la alegría en el camel....

XDDDDDDDDDDDDDDDD